Hermanita AMY que bellos dibujos... sin duda chay lo tiene que ver todos y que te de su opinion! !! njaja .. la última de tu vestido esta geniaaal!! , más tu principe y tiempo de vals baile perfecto!!!!
Nuevamente se acerca una fecha muy especial, NAVIDAD, wiiiiiiiii, con la celebración en familia y todo lo demás. Ahora, las que son mamás siempre dicen a sus hijitos que se porten bien para que Santa / Papa Noel les traiga regalos, verdad... Entonces, niñas, quienes se han portado bien este año?? Porque miren quien vino....
¡Si ese Papa Noel es quien baja por la chimenea, jeje, le tengo leche, galletas y tooodo lo que quiera con tal que no se vaya! y claro, como no hacerlo si nos cumple nuestros deseos verdad, es que NO HAY IMPOSIBLES para él, jijiji A ver si se animan y le mandamos una lista de deseos (GIRA, DISCO GIRA, GIRA, PROMOCION, GIRA, ¿es que he dicho GIRA? JIJIJI)
Les dejo un abrazote y les deseo pasen unas lindas fiestas
jijiji, Dios como puedo dejar botado tanto tiempo mi mini- galería. No se preocupen, que ya estoy de regreso, jeje Claro que necesito inspirarme para ver que puedo añadir ahora, mmmmmm Si alguien tiene alguna idea de como dibujar a nuestro rey ahora, sería fabuloso.
Toda idea será bienvenida, recuerden ya como lo he dibujado antes (superheroe, papa noel, de traje de gala, etc etc)
MIS QUERIDAS CHAYANNAS: SI BIEN TODAS SOÑAMOS ALGUN DÍA COMPARTIR CON NUESTRO PRINCIPE, SIN DUDA HAY UNA MUJER A QUIEN LE TENEMOS QUE AGRADECER MUCHAS COSAS...LA MUJER MÁS ESPECIAL EN LA VIDA DE NUESTRO REY. AQUELLA QUE OCUPA UN LUGAR PRIVILEGIADO EN SU CORAZÓN... Y EN HONOR A ELLA, ESTE PEQUEÑO DIBU...CON TODO MI CARIÑO PARA MI PRINCIPE, Y LA REINA
2012 Chayanne - Website Oficial - A Solas Con Chayanne - Website by 305NET.COM
Todo el contenido de esta pagina pertenece a Chayanne.com y afiliados. Chayanne.com y demas links que aparecen en al misma son oficiales. La distribucin de su contenido exclusivo, total o parcial, esta totalmente prohibido sin autorizacion previa.
All content on this site is property of Chayanne.com and it's affiliates.