by AZU » Tue Mar 31, 2009 1:19 am
Jajajajaj ay chiks ustedes son locas..!!.. jajaj ya les traigo el 37.. ya mañana pongo el 38.. ok.. cuidense disfrutennnn!!!
Capitulo 37 “Perdon, perdon”
Abrí la puerta y oh sorpresa!
Ambar mi amor, no me vallas a cerrar, necesito hablar contigo - Me había llevado una desagradable sorpresa! Mi Freddie estaba hasta mas no poder de borracho
Freddie, estas bien? - Que tonta!!!
Entró a como pudo y cerró la puerta
Mi vida, no es como tu piensas que fueron las cosas - Hacía pausa para tomar aire y poder pronunciar bien las palabras - Esa estu.pida de Gloria tuvo la culpa, te lo juro que yo no tuve nada que hacer, te lo juro - Puso sus manos sobre mi cintura
Estas super borrachisimo – Apestaba terriblemente a alcohol
Eso no importa! solo vine a decirte la verdad - Me miraba a los ojos - Y si no me crees, pues bien - suspiro – lo entendere y no me veras mas nunca
Lo que necesitas es un buen baño y un buen café - Le dije
No no no, primero lo primero - Me resongó
Lo llevé hasta el baño a empujones
Ambar me perdonas?- Me las ingenié para enteder lo que decía - Yo te amo - Iba a llorar!!
Freddie metete a bañar por favor - No soportaba verlo así
No! yo quiero que me perdones - Se salía del baño
Metete! y bañate!!! - Lo empuje para que entrara
En otro lado…. Chay iba caminando por la calle se metio a un bar a tomar un vino para relajarse, pensaba todo lo que estaba pasando ambar con freddie, a el le dolia ver a ambar tan destruida por culpa de su mejor amigo pero chay no sentia rencor hacia freddie, algo le decia que freddie no quiso hacer lo que habia hecho con gloria para todo el tenia una explicación la cual el confiaba
Hola Chay- le dijeron por detrás-
Chay voltiò
Oh eres tu.. q haces aquí?
Disculpa estaba por casualidad aquí y vi que estabas solo bebiendo.. – Le respondiò Maria
Bueno.. –Chay respondiò bebiendo un poco de su vino
Eh m puedo sentar a acompañarte?
Chay la miro
Si.. claro.. –Rspondio-
Bueno- dijo con una sonrisa- Chay respecto a lo que paso en la fiesta de freddie
No me digas nada, solo estaba un poco…
Alterado? O molesto? –no lo dejo terminar-
Un poco molesto diria yo.. –respondio el boricua-
Mmmm bueno.. Chay si quieres saber no le dire nada a ambar o a freddie respecto a lo que estas sintiendo
Tranquila.. ya no hables de ella.. me siento mal nada mas pero tngo q olvidarme de ella.
Bueno.. – Maria veia a su alrededor.. –
Chay podemos quedar como amigos?.. ya se que tu no me amas pero no quiero q nos guardemos rencor..
Chay la miro confundido tratando de entender..
Bueno si eso quieres, yo no te guardo rencor enserio eres una chica muy linda y simpatica pero asi pasa..
Ok gracias.. entoncs amigos?… -tendiendole la mano-
Por supuesto.. –respondio-
Me permitirias darte un abrazo asi sea por ultima vez?
Chay solo sonriò y Maria le dio el abrazo
En otro lado
Freddie Por fin se habia metido al baño y Ambar escuchò que la regadera se abrió, fue a prepararle un café bien cargado y regreso a su habitación. Su teléfono sonó y atendío
Bueno? - Respondí
Ambar! Habla Carmen! - Era la mamá de Freddie
Si, dime, que pasa? - Pregunté ante lo obvio!
Sabes algo de Freddie! no responde su celular! me tiene preocupada! - Me dijo con suma angustia
No te preocupes, vino a mi casa callendose de borracho, esta aquí, esta bien - Le dije
Ah! menos mal! gracias a Dios!, ya se reconciliaron?- Me preguntó
Carmen, en el estado de Freddie no creo que este muy cuerdo para que hablemos - Dije
Jaja tienes razón, bueno te dejo, te encargo a Freddie- Me respondio
Ok, no hay problema - Dije por ultimo y colgué.
Toqué la puerta del baño
Freddie? Ya? - Pregunté
Ya voy , como se cierra esto? - Definitivamente no estaba cuerdo
Abrí la puerta y estaba desnudo!
Ey! ponte algo no?- Dije pasandole una toalla
Como si fuese la proimera vez que me vieras desnudo - Me respondió con sarcasmo
A como pudo se colocó la toalla y salió del baño.
Toma ponte algo - Le pasé algo de ropa
Ash! asi estoy bien, bien fresquesito - Seguía mas o menos borracho
Se medio vistió y se acostó en la cama, casi lo obligue ¬¬ a tomarse el café hasta que por fin se quedó dormido. Miré la hora y estaba por anochecer, que rapido se me había ido el día!. Terminé con algunos pendientes y regresé a ver a Freddie que estaba profundamente dormido. Me senté junto a el y lo miré por un instante.
Como saber si estas diciendo la verdad - Dije - O si estas mintiendo, pero por que mentirias?.
Al día siguiente me desperté primero que el.
Donde estoy? - Se preguntó aún sin verme - Ay ay ay! me va a estallar al cabeza!
Salí del baño y me lo encontré intentando sentarse con dificultad.
Por fin, pensé que no despertaría - Le dije mientras me sentaba enfrente del tocador para maquillarme
AMbar, como legue aquí? - Se volvió a acostar
Fui al bar en donde estabas y te traje para acá - Respondí ironicamente
En serio? - Me preguntó
Claro que no!, tu solito llegaste aquí - Lo miraba por el espejo
Me siento mal - Se quejó
Estuve a punto de contestarle una tontería pero me arrepentí
Por ahí te deje una pastilla y cafe - La conciencia me iba a remorder - Pero te recomiendo primero otro bañito
Se sentó con cuidado y me miró
Que te dije ayer? - Me preguntó
Me voltié y lo miré
No te acuerdas? - Le contesté con otra pregunta
Se quedó pensativo por un instante
Si, ya se, pero...quiero decir, que si que pensaste - Su tono era serio
No lo sé, no es algo sencillo - Respondí desviando mi mirada
Entiendo - Fue lo único que me respondió antes de meterse al baño