Moderator Control Panel ]

**WEB NOVELA: MI VIDA Y TU**

Moderator: moderador

Re: AMIGA AUNQUE NO ME DAN MUCHO TIEMPO TE SIGO

Postby VAKERO » Thu Apr 02, 2009 5:11 am

HE ESTADO AL PENDIENTE DE TODOS LOS CAPITULOS HE PERO NO HE ESCRITO EN TODOS PERO SI HE ESTADO ATENTO A LA CRITICA POSITIVA QUE RECIBES Y ME ALEGRA MUCHO ME LLAMA LA ATENBCION CUANDO SE REFIEREN EN ELLAS A LOS HOMBRES LES DOY LA RAZON EN MNUCHOS CASO PERO NO TODOS SOMOS IGUAL, EN FIN SOMOS IGUALITITOS JAA NO ES BROMAAA, PERO ESTAMOS BIEN CONTENTOS DE QUE ESTAS RECIBIENDO RESPUESTAS POSITIVAS ES BIEN BELLO CUANDO DEJAS SALIR TU INSPIRACION Y EL CORAZON Y NUESTRAS AMIGAS LO TOMAN CON ESE CARIÑO DISTINTIVO DE LAS CHAYANNERAS UN BESOTE A MIS AMIGAS Y FELICIDADES AZU

VAKERO
Z
VAKERO

Re: **WEB NOVELA: MI VIDA Y TU**

Postby val&chay » Thu Apr 02, 2009 1:20 pm

Vamos a ser ti@s!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja...Y chay???...ahora q????..... :? ..se le complico al morochio!!!...queiro leer el next!!!!!!
Vaque sabemos q no todos los hombres son iguales...Gracias a Dios!!!!!!!!
besos
val&chay

Postby AZU » Thu Apr 02, 2009 7:47 pm

Capitulo 44 “alegrías.. pero a veces incomodas Parte II”

Freddie y yo habiamos acordado casarnos en 3 meses calculando que tendría como 5 meses para ese tiempo.

Cielo, te sientes bien? - Pregunté un poco preocupada

Si, por que? - Me respondió muy tranquilo mientras se sentaba aun lado de mi

No se te noto...preocupado, estas y no estas aquí - Apoyé mi cabeza sobre su hombro

Estoy bien no te preocupes, son cosas del trabajo - Me aseguró

Su celular sonó y atendió

Me dijieron que me andabas buscando, pasa algo? - Dijo Chayanne

Si, podemos vernos mañana después de que salgas del ensayo? Pasas a mi oficina - Escuché a Freddie decir eso

Claro, pero no me puedes adelantar algo? - Preguntó curioso

No, nos vemos mañana - Colgó

Quien era? - Pregunté

Era Chayanne- Me respondió

Bostecé sin queres ya que trataba de mantenerme lo mas despierta posible pero no lo lograría.

Alguien ya tiene sueño a las 9 de la noche - Me acarició la mejilla

Puedo quedarme un rato más despierta - Me aferré a el

No lo creo - Respondió

Hizo que me sentará sobre su regazo y me abrazó

Te amo Ambar nunca lo olvides - Me besó la frente - Ahora a dormir

No, no quiero - Insistí

Amor por mas que intentes mantenerte despierta no lo lograrás Acariciaba mi cabello

Pero yo quiero pasar un rato mas contigo - Besé su cuello

Que te parece si hacemos un trato - Wow que idea ¬¬ - Tu duermes y yo me quedaré contigo hoy y mañana te llevo a tu restaurant favorito, que te parece?

Ash pues ya que - Respondí

No se como lo hizo pero me cargó y me llevó hasta la cama, ya se me estaba haciendo costumbre que casi todas las noches pasará lo mismo.

Espero que hoy no hayan antojos - Dijo después de salir de darse una ducha

Prometo que no por hoy no habran - No se como logré decir todo eso! ya estaba casi dormida!

Lo ultimo que sentí antes de dormirme fueron los labios de Freddie sobre mi frente y su mano sobre mi vientre.

Al día siguiente llegué a la empresa y ví a Gloria en la recepción pero traté de evitar el mal rato no pase por ahí me me metí directo al elevador. Pero para que! si de nada me sirvió!!! mas tarde la tipa me había ido a ver a la oficina!

Ahora que quieres?!?! - Dije sin mirarla mientras yo tomaba un jugo

Vine a que me firmes unos papeles - ¬¬ que fastidiosa!

Me levanté del sillón que tenía en la oficina y dejé el vaso sobre la pequeña mesa de centro.

De que son? - Pregunté dirigiendome al escritorio
Gloria me miró de pie a cabeza y después estiró su brazo para entregarme los papeles. Los medio leí y se los di de vuelta
AZU

Postby val&chay » Thu Apr 02, 2009 8:15 pm

Por q tengo el presentimiento de q va a pasar algo con Freddie???... :? ..como q va a saberse algo q va a hacer q Ambar se desilucione...muchos secretitos tiene!!!!!...hasta el prox capitulo...besos
val&chay

Postby HILDA ROSA GROSSICH » Thu Apr 02, 2009 11:08 pm

Muy buena Azu tu novela, la sigo desde el primer capitulo, a veces se me juntan varios por falta de tiempo, pero ya me puse al dia.Muy buena, te felicito.Que complicacion, Chay pareciera alejarse cada vez mas, dadas las circunstancias, que pasara? Mmmm...veremos mas adelante.
HILDA ROSA GROSSICH

Postby AZU » Thu Apr 02, 2009 11:09 pm

jeje gracias x sus comentariooss!!!.. y gracias vake por tus felicitacones, y si estoy contenta porq a las chiks lees gusta la novela... y bueno preparense la novela dentro d poco dara un cambio drastico.. a lo mjor a algunas no les gustara.. pero asi es... aqui les dejoo el otro, ahora poongo masss cuidense besosss

Capitulo 45 “ Extraña situación”

No voy a firmar eso, no estoy de acuerdo con ese contrato - Le dije muy segura

Hasta para los negocios eres pésima! - La guerra comenzaba!!

Ja, y tu una jugadora sucia - Respondí

Aunque debo admitir que eres muy inteligente, no encontraste mejor manera de amarrar a Freddie mas que embarazandote - Se sentó enfrente de mi

No voy a gastar mi tiempo ni mi paciencia contigo asi que mejor - Apunté a la puerta - Vete

Como no se me ocurrió eso antes a mí, asi estaría ahora con el y no tu - Seguía hablando tonterias!

No me obligues a llamar a seguridad Hanna - Amenácé

Se paró y puso sus manos sobre mi escritorio

No te saldrás con la tuya - Se dio la vuelta y salió.

Mientras tanto...

Te gusta Ambar? - Le preguntó Freddie a Chay

Chayanne lo miró con suma confusión

Que si que? - Pensó que no había escuchado bien

Chay te gusta Ambar si o no? - Sus ojos estaban posados en el suelo

Que Ambar? Tu Ambar o que otra? - La verdad que no tenía idea a lo que Freddie se referia

Si, mi Ambar- Respondió

Por supuesto que no, como me va a gustar tu mujer - Que confundido andaba!

No te gusta nada? - Insistó

Fred! claro que no! , pero por que me lo preguntas? - Preguntó ansioso

Debeía, es muy linda no lo crees? - Le dijo a Chay

No te entiendo, me estas hablando de tu futura esposa! si sabes no? - Trataba de entender

Si, si se y por lo mismo te estoy preguntando todo esto - Le respondió mirandolo a los ojos.
AZU

Postby val&chay » Fri Apr 03, 2009 12:33 am

:? :shock: :? :shock: ...porq pregunto eso fred??????.....esa gloriaaa.......porq no la sacas???? :x me cansa...!!!!!!.....q ira a pasarrrr...lo sabremos el prox capitulo, por este mismo post..a la hora q Azu pueda :wink: !!!!
val&chay

Postby lgilbert11 » Fri Apr 03, 2009 1:35 am

dios mio vas a matar a freddie . Tiene una efermedad y le queda poco tiempo y antes de irse quiere que ambar quede en buenas manos eso si que es buenisimo ajjajajajajajajajja me encanta .
lgilbert11

Postby AZU » Fri Apr 03, 2009 1:47 am

ayyy lauraaa!!!.. te matoo... ya adivinastes.. q cosas no!! cmo q la novela perdio el encantooo.. ¬¬.. mmmm..
AZU

Postby AZU » Fri Apr 03, 2009 1:52 am

bueno niñass... cmo algunas por ai adivinaronnn... pondre dos capitulos orita.. asi m adelantoo veo q todas quieren q chay ya salga.. asi sera.. aqui se los dejooo.. byee

Capitulo 46 “Extraña Suitacion Parte II”

Si es niño se llamará Kevin o Roger si es niña se llamará Candela- Me decía Freddie camino a mi restaurant favorito

No! si es niño se llamará Carlos o Luciano - Le respondí

Como le vas a poner Carlos? No no no ese nombre no, mejor vamos a ponerle Kevin o Roger o Eduardo o - Esos nombres...¬¬

O Federico o Diego - Le interrumpí - Y si es una niña le pondremos Salome o Isadora

Ambar, asi le pondremos Ambar Mendoza Maldonado o ROger Mendoza Maldonado, que bien se escucha eso - En fin..para que pelear

Olvidalo, cuando nazca discutiremos ese tema - Me ahorraría por el momento una pelea

Llegamos al lugar y nos sentamos en la mesa que Freddie había reservado.

Quien es mas lindo? Chayanne o yo? - Me preguntó asi nadamas

Lo miré confusa por un momento

Perdón? - Que pregunta era esa!!

Si, quien te parece mas no se...guapo? - Me volvió a preguntar

No entiendo esa pregunta pero te la responderé - Musité - Obvio que tu amor, eres un principe salido de un cuento

Sonrió sin dejar de mirarme

Gracias por aclarar mi duda , pero dime, Chay no se te hace buena persona, un tipo que puede robarle el aliento a cualquier chica? - Me estaba hartando!

A cualquiera menos a mi y te voy a decir algo, Chay no es de mi confianza, me cae mas o menos y te voy a agradecer que no hablemos mas de el ok? gracias - Le dije

No me volvió a sacar al individuo ese en la cena. Llegamos al departamento, yo llegué casi arrastrada por Freddie.

Te quedas esta noche? Si? por favor - Le rogué

Ok, hablré para que me traigan algo de ropa - Sentí sus suaves y grandes manos sobre cintura

Tranquilo, hoy pase por la ropa a la tintoreria y a la lavanderia - Dije acariciandole el cabello

Wow veo que vas practicando para tu papel de esposa - Besaba mi cuello, podía sentir su respiración en mi mandibula

Si pero no hagas eso que siento cosquilleo y me pones nerviosa - Me reí mientras decía eso

Jajaja te pasa como la primera vez - Me miró

Todavía cuando te veo o cuando me besas siento un mariposario en mi estomago - Me estaba confesando

Un mariposario o un bebe? - Bromeo

Chistoso, bueno las dos cosas - Jejeje que cosas!!
Me dio un besó en los labios de esos que te dejan sin aire

Por un momento se me olvido respirar - Dije con la voz agitada

Eres la misma que conoci, me gusta cuando te sonrojas - Me acarició la mejilla

Lo abracé y el a mí.

Hora de dormir - Me avisó

Por hoy no resongare - Respondí - Hoy si estoy agotadisima

Lo se - Me tomó la mano y me llevó hasta la habitación

Me cambié de ropa y el hizo lo mismo, de una vez que estuvimos acomodados en la cama empezó a acariciar mi vientre

Mañana voy a Liverpool- Escuché que dijo eso

Quee??? y por que no me habías dicho nada?!?!?!? - Mi tipico cambio de humor

Porque te pondrías asi como ahorita - Me respondió

Ok ok, Ambar tranquilizate - Me dije a mi misma

Solo iré por unas horas y regresó enseguida - Me susurró al oido - No tendrás tiempo de extrañarme

No le hice caso, me había enojado con el cerré los ojos e intenté ahora si que el sueño me ganará.

Enojada? - Me seguía hablando al oído

Pero no respondí y al poco tiempo me quedé dormida.

Capitulo 47 “Felicidad es lo que todo el mundo desea”

Llegué a casa de Freddie para almorzar con él y con sus padres.

Alex que gusto verte - Saludé

Que talAmbar? como va ese embarazo? - Me dió un beso en la mejilla

Bien, gracias - Respondí

Pude notar a Freddie acomodarse la camisa

Pasa algo? - Pregunté

No, por que la pregunta? - Me respondió Alex

Le pasa algo a Freddie o a alguien de la familia? - Prgunté preocupada

Claro que no, creo que a Freddie le estan llegando los achaques del embarazo - Soltó una risita

Ah - Respondí -

Freddie se paró y pasó su brazo por mi cintura

No te preocupes estoy bien, te lo aseguro - Me murmuró

Después de almorzar Freddie me llevó a casa ya que antes había mandado al chofer por mi

Freddie en serio estas bien? - Insistí

Si estoy bien - Me aseguró- Solo era un malestar común.

Un mes después había ido a probarme el vestido de novia!!!!

Es precioso! - Me dijo Marina

Verdad que si? - No pude ocultar mi emoción y mis lagrimas.

Wow, mi cuento de hadas estaba apunto de convertir en realidad, me iba a casar con el amor de mi vida! con el hombre perfecto! iba a tener un hijo de el! mi mundo pintaba color rosa pese a las tonterias de Gloria. La cuenta regresiva para la boda había comenzado, no podía creer que estaba apunto de casarme con el tipo que siempre había soñado!. Por fin la princesa había encontrado a su principe y mi cuento se haría realidad, mi propio cuento.

Pero nada es perfecto....
AZU

Postby lgilbert11 » Fri Apr 03, 2009 2:39 am

ahora si te mato azu me tenias encajada siguele con el siguiente capitulo
lgilbert11

Postby VAKERO » Fri Apr 03, 2009 5:32 am

HOLAAAAAA AMIGASSS, DIOS LES BENDIGA SIGO CON USTEDES FIEL A LAS HISTORIAS CHAYANNERAS, SIGO TRAS EL RASTRO SOY UN BUITREE DEPREDADOR JAA, ME ALEGRA LEERLES TANTO LA NOVELA Y LOS COMENTARIOS ME HACE SENTIRLES CERCA EN ACTUALIDAD AL DIA COMO SI DIARIO LAS VIERA ADEMAS SABEN CUANTO LES QUIERO SIGAN DISFRUTANDO DE LA VIDA.

VAKERO
Z
VAKERO

Postby meety19 » Fri Apr 03, 2009 6:17 am

HAY AZU ME DEJASTE CLAVADISIMA. PERO LA VERDAD NO QUIERO SABER Q PASA CON FREDDIE SI ES Q ESTA ENFERMO. ES TAN BUENO QUE NO QUIERO Q SE ENFERME NI NADA. ESTARIA GENIAL SI ACABA ASI AUNQUE NOS ESTES DANDO LAS PISTAS....
AUN ASI ESTARE ATENTA MANANA. BESOS
meety19

Postby Babybear » Fri Apr 03, 2009 6:51 am

WOW!!!ESTE POST ESTA MUY INTERESANTE! :shock: :P :P GRAX AZUCENA! :wink: INSISTO: ALGUIEN DEBERIA LLEVARLAS AL TEATRO!! :P
8) ES CHAYANNE, JAJAJAJAJA... :lol: NUESTRA ESTRELLOTA BORICUA PRINCIPAL!! :twisted:
Babybear

Location: Amando como ama una mujer que ve en CHAYANNE el paraíso!!!:P مراكش ، المغرب (Marrakech ,Morocco)

Postby val&chay » Fri Apr 03, 2009 10:44 am

Lo matas??????????????????? :shock: :shock: .....y..pensandolo bien, es la unica manera de que Ambar pueda estar con chay, de otra manera no!!!!...pobrecito Freddie!!!! :cry:
val&chay

PreviousNext

Return to General