AZU wrote:Capitulo 2
[color=violet]azu..q fascinante historia me fascinaaaaaaaaaaaaaaaa linda sigue escribiendo muero por saber mas...... :lol:
Mientras en u restaurant
Elmer: Que paso? Donde te metiste? Estas perdido
Freddie: Tuve un problemita, por cierto felicidades por ese concierto estubo Genial! Lo mejor es que vino mucha gente y eso es muy bueno- Respondió con entusiasmo-
Elmer: Freddie tu siempre con tu “vino mucha gente” mientras uno canta y baila sin parar en el escenario! – Refunfuñó –
Freddie: Para eso estas Elmersito- Le respondió
Mientras Ambar me la pase toda la tarde mirando detalladamente la tarjeta de mi adorado animal “Freddie Mendoza”. – Me dije a mi misma antes de que tocaran la puerta de mi habitación. – Esta abierto- Guarde la tarjeta en mi cartera- Hola pequeña como estas? – Mi madre se acerco a mi – Muy bien y tu? – Le respondí el abrazo
De maravilla, mañana iremos a visitar a David, nos presentará a su novia – Dijo con entusiasmo –
Ambar: Novia? Otra? – Le dije nada sorprendida – Espero y esta sea la buena
Ambar… - Me dijo mi madre – Ya sabes como es de mujeriego, pero presiento que con ella asentará cabeza.
Un par de días despúes…
Niña! Como te llamaras?, por que no me llamas? Acaso no te paso nada?!! Llama!!! – Pensaba Freddie
En eso Sonó el teléfono de la oficina – Bueno?? –Atendió desesperado
Ay ay ay esperabas alguna llamada? – Era Elmer –
Freddie: Eh? No no, ya sabes negocios
Elmer: Mmmm pareces desesperado pero bueno…oye que harás hoy?
Freddie: Eh…nada por que? Tienes algún plan?
Elmer: Ir a dar una vuelta por alguna plaza
Freddie: Buaj! Esta bien, cuando termine por aquí te paso a buscar – Le dijo resignado
Salí del Instituto y subí a mi coche para después ir a comprar al centro comercial en busca de un disco nuevo de mi artista favorito, Kudai.
Entre a la tienda de discos y busque el cd de mi interés hasta que lo encontré, cuando posé mi mano sobre él otra mano la posó al mismo tiempo que yo sobre el disco. Me quedé por un momento mirándola hasta que me sacaron de mis pensamientos.
Lo comprarás? – Sin apartar la mano
Alce la mirada lentamente y me encontré con unos ojos negros oscuros que no dejaban de mirarme
Si, lo llevaré es el último – Le aseguré
Quitó su mano de la mía y agarre el disco, me dirigí hacía la caja para pagarlo cuando escuche una voz algo familiar
Elmer! Apúrate, date prisa que tengo hambre
No! Que no sea esa voz! No no! – Suplicaba entre mis adentros, sin poder evitarlo voltee a verlo y si! Era el!. No deje de mirarlo hasta que el se encontró con mi mirada y enseguida la aparte, pagué el cd y me acerque a la puerta para salir.
Hola – Me dijo con cortesía e inclinándose para acercarse a mi – Como estas?
Me quede paralizada y miraba al suelo hasta que decidí mirarlo y para mi sorpresa me encontré con una sonrisa de su parte, mis nervios estaban apunto de traicionarme.
Hola – Única palabra que me salió en ese momento – Estoy bien, gracias – Seguí caminando y el acelero el paso para alcanzarme
Como te llamas? – Hizo que me detuviera para voltearlo a ver
Am.. Ambar – Mi voz sonaba tímida
Freddie: Oh lindo nombre, puedo invitarte a tomar algo?
Freddie! Puedes apresurarte? Donde está tu hambre? – Le dijo el tal Elmer
Freddie: No te voy a comer, solo quiero que nos conozcamos – Su amabilidad seguía igual
Ambar: Eh…pues…tu y tu amigo…
Freddie: Que importa el? , vamos si?
Fuimos al café que estaba ahí en el centro comercial, aún no entendía que estaba haciendo yo ahí!!!
Freddie: Cuéntame de ti, que edad tienes?
Ambar: 22 reciente cumplidos – Y me estaba comportando como adolescente! Que tonta!
Freddie: tengo 24, estudias?
Yo: Si, estoy en el último año de la Universidad y tu? Trabajas? – Empecé a agarrar confianza
Freddie: Si, trabajo en la empresa Sony, bueno en la disquera pero no soy cantante, mira el es
Elmer Figueroa,pero mejor conocido como chayanne el si es cantante, es mi mejor amigo
Elmer “Chayanne” tenía una cara de aburrido y fastidio que no podía con ella
Oh si,, ya he oido de ti en la tv…Mucho gusto – Musité
El gusto es mío….Ambar – Su rostro se compuso a una sonrisa cautivadora
Freddie: Bueno, sígueme contando de ti – Insistió – Como te apellidas, tienes hermanos?
Ambar: Veras, me apellido Maldonado y tengo un hermano mayor
Freddie se cruzó de brazos y los apoyo en su regazo mientras se apoyaba hacia atrás
Freddie: La familia Maldonado Andrade – Dijo con una sonrisa que me estaba matando
Ambar: Siii? La conoces? – Pregunté
Freddie: No, sólo he escuchado hablar de ella –Mintió
Siguió interrogándome y yo a él hasta que Elmer se aburrió y se fue dejándome sola con Freddie.[/color]
A lo mejor mas tarde o mañana le pongo otrooo!!! xD ,,, q bueno q le este gustando!!!.. jeje xD besitos y sigan comentandooo! ... xD