Moderator Control Panel ]

**WEB NOVELA: MI VIDA Y TU**

Moderator: moderador

lindisimaaaaaaaaaa

Postby moni » Thu Mar 12, 2009 9:41 pm

AZU wrote:Capitulo 2
[color=violet]azu..q fascinante historia me fascinaaaaaaaaaaaaaaaa linda sigue escribiendo muero por saber mas......
:lol: :lol: :lol:

Mientras en u restaurant
Elmer: Que paso? Donde te metiste? Estas perdido
Freddie: Tuve un problemita, por cierto felicidades por ese concierto estubo Genial! Lo mejor es que vino mucha gente y eso es muy bueno- Respondió con entusiasmo-

Elmer: Freddie tu siempre con tu “vino mucha gente” mientras uno canta y baila sin parar en el escenario! – Refunfuñó –

Freddie: Para eso estas Elmersito- Le respondió

Mientras Ambar me la pase toda la tarde mirando detalladamente la tarjeta de mi adorado animal “Freddie Mendoza”. – Me dije a mi misma antes de que tocaran la puerta de mi habitación. – Esta abierto- Guarde la tarjeta en mi cartera- Hola pequeña como estas? – Mi madre se acerco a mi – Muy bien y tu? – Le respondí el abrazo

De maravilla, mañana iremos a visitar a David, nos presentará a su novia – Dijo con entusiasmo –
Ambar: Novia? Otra? – Le dije nada sorprendida – Espero y esta sea la buena

Ambar… - Me dijo mi madre – Ya sabes como es de mujeriego, pero presiento que con ella asentará cabeza.

Un par de días despúes…

Niña! Como te llamaras?, por que no me llamas? Acaso no te paso nada?!! Llama!!! – Pensaba Freddie

En eso Sonó el teléfono de la oficina – Bueno?? –Atendió desesperado

Ay ay ay esperabas alguna llamada? – Era Elmer –

Freddie: Eh? No no, ya sabes negocios

Elmer: Mmmm pareces desesperado pero bueno…oye que harás hoy?

Freddie: Eh…nada por que? Tienes algún plan?

Elmer: Ir a dar una vuelta por alguna plaza

Freddie: Buaj! Esta bien, cuando termine por aquí te paso a buscar – Le dijo resignado

Salí del Instituto y subí a mi coche para después ir a comprar al centro comercial en busca de un disco nuevo de mi artista favorito, Kudai.

Entre a la tienda de discos y busque el cd de mi interés hasta que lo encontré, cuando posé mi mano sobre él otra mano la posó al mismo tiempo que yo sobre el disco. Me quedé por un momento mirándola hasta que me sacaron de mis pensamientos.
Lo comprarás? – Sin apartar la mano

Alce la mirada lentamente y me encontré con unos ojos negros oscuros que no dejaban de mirarme
Si, lo llevaré es el último – Le aseguré

Quitó su mano de la mía y agarre el disco, me dirigí hacía la caja para pagarlo cuando escuche una voz algo familiar
Elmer! Apúrate, date prisa que tengo hambre

No! Que no sea esa voz! No no! – Suplicaba entre mis adentros, sin poder evitarlo voltee a verlo y si! Era el!. No deje de mirarlo hasta que el se encontró con mi mirada y enseguida la aparte, pagué el cd y me acerque a la puerta para salir.

Hola – Me dijo con cortesía e inclinándose para acercarse a mi – Como estas?

Me quede paralizada y miraba al suelo hasta que decidí mirarlo y para mi sorpresa me encontré con una sonrisa de su parte, mis nervios estaban apunto de traicionarme.

Hola – Única palabra que me salió en ese momento – Estoy bien, gracias – Seguí caminando y el acelero el paso para alcanzarme

Como te llamas? – Hizo que me detuviera para voltearlo a ver

Am.. Ambar – Mi voz sonaba tímida

Freddie: Oh lindo nombre, puedo invitarte a tomar algo?

Freddie! Puedes apresurarte? Donde está tu hambre? – Le dijo el tal Elmer

Freddie: No te voy a comer, solo quiero que nos conozcamos – Su amabilidad seguía igual

Ambar: Eh…pues…tu y tu amigo…

Freddie: Que importa el? , vamos si?

Fuimos al café que estaba ahí en el centro comercial, aún no entendía que estaba haciendo yo ahí!!!

Freddie: Cuéntame de ti, que edad tienes?

Ambar: 22 reciente cumplidos – Y me estaba comportando como adolescente! Que tonta!

Freddie: tengo 24, estudias?

Yo: Si, estoy en el último año de la Universidad y tu? Trabajas? – Empecé a agarrar confianza

Freddie: Si, trabajo en la empresa Sony, bueno en la disquera pero no soy cantante, mira el es
Elmer Figueroa,pero mejor conocido como chayanne el si es cantante, es mi mejor amigo

Elmer “Chayanne” tenía una cara de aburrido y fastidio que no podía con ella

Oh si,, ya he oido de ti en la tv…Mucho gusto – Musité

El gusto es mío….Ambar – Su rostro se compuso a una sonrisa cautivadora

Freddie: Bueno, sígueme contando de ti – Insistió – Como te apellidas, tienes hermanos?

Ambar: Veras, me apellido Maldonado y tengo un hermano mayor

Freddie se cruzó de brazos y los apoyo en su regazo mientras se apoyaba hacia atrás

Freddie: La familia Maldonado Andrade – Dijo con una sonrisa que me estaba matando

Ambar: Siii? La conoces? – Pregunté

Freddie: No, sólo he escuchado hablar de ella –Mintió

Siguió interrogándome y yo a él hasta que Elmer se aburrió y se fue dejándome sola con Freddie.[/color]

A lo mejor mas tarde o mañana le pongo otrooo!!! xD ,,, q bueno q le este gustando!!!.. jeje xD besitos y sigan comentandooo! ... xD
moni

Postby AZU » Fri Mar 13, 2009 8:34 pm

holaaa!!! chiks aki les traigo dos capitulos jeje... el 4 y 5.. espero les gusteee y comenten byeee!!.. xD

Capitulo 4

Ambar: Hola? – Respondí con timidez

Era Freddie! Te gustaron las flores? – Era el rubor de mis mejillas quien me había llamado

Ambar: Si, gracias, pero por que no le pusiste tarjeta? – Yo como siempre de preguntona!!

Freddie: Era necesario? – Enseguida me respondió – Bueno era un pretexto para llamarte o a caso te molesta que lo haga?

Ambar: Obvio no, o sea! Si el supiera que por su culpa me iba a dar taquicardia! O mínimo se me salía el corazón.
No, no para nada, digo si a ti no te molesta no debería de molestarme a mí – Que cosas estaba diciendo!!

Pero mi gusto no me duró mucho, tuvo que cortar la llamada porque tenía junta, mmm pero bueno que se le podía hacer en estos casos.

Por la tarde salí a dar una vuelta por la ciudad, me bajé a comprar un café por el frío que estaba haciendo.

Hola, que tal? – Me dijo alguien atrás de mi, me di la vuelta y oh era esos ojos negros de nuevo!

Ey, hola…Elmer verdad? – Dije no con mucha seguridad

Elmer: Si, y que tal? Como estas? – Tan amable el

Ambar: Bien muy bien y tu?

Elmer: Igual, y bien que andas haciendo? – Que chismoso ¬¬

Ambar: En realidad nada, bueno me voy, gusto en verte – Tomando mi café

Elmer: Espero volver a verte pronto, bye. –Se quedo viendome-

Había que admitir que el muchachón estaba guapo y atractivo, pero había algo que me repelaba de él.

Acabo de ver a tu “Ambar” – Elmer se encontraba en casa de Freddie

Freddie: Donde? – Dejando de ver el diario

Elmer: Por ahí, en un café – Dijo con indiferencia

Freddie: Esa chica me gusta mucho, es muy linda, no lo crees?

Elmer: Ah, puede ser – Respondió sin interés alguno

Freddie: Ojala me corresponda, creo que me estoy enamorando de ella – Mientras daba un suspiro y sonreía- oh oh enamorado a la vista-

Elmer: Freddie no empieces con cursilerías, ni siquiera la conoces bien

Freddie: yo si creo en el amor a primera vista, no tengo que conocerla del todo para saber que estoy enamorado de ella, además conozco a su familia

Elmer: pff bueh!, mejor juguemos Cartas no?

Pasaron dos semanas, mis papás ya habían llegado de Argentina, había seguido teniendo contacto con Freddie y le había tenido que cancelar una cita ya que ese mismo días mis padres habían llegado

Capitulo 5

Salía de mi casa para ir a casa de Marina cuando mi móvil sonó

Ambar: Hola? – Subiendo a mi auto

Freddie: Valla! Por fin contestas!! – Freddie! Freddie! Mi taquicardia!

Ambar: Oh, discúlpame, estaba haciendo algunas cosas y no alcance a contestar mi celular – Cerré la puerta de mi coche

Freddie: Bueno señorita y que hará esta tarde? – Me estaba coqueteando!

Ambar: Pues…nada, ahorita iré a casa de una amiga pero después estaré libre – Ya empezaba a agarrar confianza con este muchachon

Freddie: Entonces, nos vemos esta tarde? – Insistió

Ambar: Ok ok, en donde?

Freddie: Mas tarde te llamó para decirte te parece?

Ambar: Esta bien – Colgamos

En casa de Marina

Marina: Que te pasa? Estas…rara – Me dijo mientras me observaba

Ambar: Nada y deja de mirarme así – Le dije mientras le arreglaba las uñas

Marina: Claro, es el ramo de flores del otro día verdad? - Ash!! Acertó!!

Ambar: Sécate bien las uñas ó te las vas a desgraciar – Evite el tema

Marina: No me cambies el tema – Insistente la mujer!

Ambar: Que quieres saber? – Alce la mirada

Marina: Todo! Quien es?!! Dime!! – Comenzaba a desesperarme

Ambar: Que chismosita eres amiga – Dije aún con mi poca paciencia

Marina: Ambar! Anda! Dime! – Me suplicó

Ambar: No, no es nadie – Intenté parecer tranquila

Marina: Ambar! Dime! – Entonces mi móvil sonó!

Ambar: Me voy, tengo cosas que hacer – Tomé mi celular

Marina: Muy bien Ambar, tarde o temprano te sacaré todo! – Me amenazó

Llegué al restaurant en donde quede de ver con Freddie, tanto trabajo me costaba decir ese nombre. Entré y lo vi ahí sentando esperándome, con una camisa marron doblaba a tres cuartos que hacía juego con sus hermosos ojos y su piel morenita. Caminé con el corazón apunto de salirse de mi pecho. Al verme se paró y no me quitó la mirada de encima en los últimos 3 pasos que di hacía él.

Freddie: Pensé que no vendrías – Se notaba tan tímido y lindo a la vez

Ambar: Aquí estoy – Mientras le sonreía

Me acomodó la silla para que me sentara, después de ordenar tomó mi mano! Pero quien le dijo que la tomara?!!! Que confianzudo!! Pero igual le daría permiso

Freddie: Lindo anillo – Jugando con el anillo que llevaba puesto

Ambar: Gracias – Le respondí mirando su mano que estaba sobre la mía

Después me soltó y se clavó en mis ojos

Freddie: Y dime, como has estado? – Importaba mi vida?

Ambar: Bien, sacando trabajos finales y tu? – Que respuesta tan más larga le di oh si

Freddie: La verdad, no he tenido casi trabajo últimamente, por eso estoy aquí – Me sonrío

Me la estaba pasando muy bien con él, nos entendíamos cada vez más. Salimos del restaurante y caminamos al estacionamiento, mientras caminábamos nuestras manos rozaron, una de dos o me caía desmayada ahí o el corazón se me iba a salir, los dos nos pusimos nerviosos. Llegamos a mi coche y me apoye en él.
AZU

Graciaaaas....

Postby lorenessi » Fri Mar 13, 2009 10:54 pm

AZU por los nuevos capítulos, están excelentes :P :P :P :wink:
lorenessi

Postby AZU » Sat Mar 14, 2009 12:06 am

Q bueno q les este gustando la noveee!!!!.. jejej xD .... mañana les pongo el otrooo... cuidense xD
AZU

Capitulo 6

Postby AZU » Sat Mar 14, 2009 3:25 pm

Holaa!! cmo stan?? m alegra la idea de q les guste la nove... aqui les dejo el 6.. a lo mjor mas tarde le subo el 7.. ok comenten!! besos

Capitulo 6

Freddie: Supongo que nos seguiremos viendo – Metió sus manos sobre las bolsas de su pantalón

Ambar: Claro si no te aburres de mi… – Vi como se río de mi respuesta – No dije ningún chiste – Le dije muy propia

Freddie: Es que no creo poder aburrirme de ti, aunque lo más seguro es que tu te aburras primero de mi – Se iba acercando a mi poco a poco – Oye Ambar.. crees en el amor a primera vista? – Me preguntó

No sabía ni que decirle, intenté buscar una respuesta coherente rápidamente pero no pude
Freddie: Porque yo no creía pero ahora si, y sabes? Es algo muy lindo.. – Apoyándose en mi coche a un lado de mi – Tu no?

Ambar: No, no estoy convencida de eso – Que alguien me explique que incoherencia estaba diciendo! – Por que? – Hasta la pregunta ofende! Que tonta soy cuando me lo propongo!

Freddie: Eres muy linda – Comenzó a acariciar mi mejilla – más cuando te sonrojas

Que vergüenza! Me estaba delatando delante de él!! Quería que me tragara la tierra en ese instante!!

Freddie: Creo que es obvio, me estas volviendo loco, dirás que es muy pronto pero debo decir lo que siento, me gustas, me atraes te lo juro, no estoy jugando contigo, solo estoy siendo sincero – Se estaba confesando

Y que debía decir yo?, digo si es que podía decir algo, estaba muda, las palabras no me salían-

Ambar: Yo…yo…yo debo irme, mis papás me esperan – La única tontería que se me ocurrió
Se apartó del auto y me abrió la puerta para que entrará

Ambar: Gracias – Lo miré

Freddie: Ambar, lo que te dije es enserio, no me tomes a loco, bueno por decirlo así, ok -Tomándome la mano

Ambar: Nos vemos después – Y me fui

Cuando llegué a casa vi a papá en la sala con un hombre platicando, al parecer era de negocios, mamá estaba en el jardín cuidando de sus flores.

Donde estabas? – Mi mamá comenzaba a interrogarme

Ambar: Por ahí, fui a casa de Marina – No estaba mintiendo del todo

Mi mama: Habló tu hermano, en unos días vendrá – Se le escapó una sonrisa

Ambar: Enserio? Genial! – Me emocioné al saber que vería a David después de meses! – No sabes
cuanto lo extraño!

Mi mama: Lo sé, al parecer se quedará un buen de días aquí

Si por mí madre fuese, David a sus 24 años seguiría viviendo en casa con todo y novia.

Freddie caminaba por los pasillos de las oficinas de la disquera Sony, no tenía que hacer por el momento…

Luci, te puedo preguntar algo? – Se dirigió a una de las secretarias

Me llamo Sussi, y claro,señor, dígame – Respondió con amabilidad

Freddie: Disculpa Sussi y para empezar no me digas “señor”, aún soy joven y….soltero por el momento

Ok, joven Freddie – Río entre diente

Freddie: Así esta mejor, bueno, tu crees que después de casi un mes de conocer a una chica, uno le puede declarar su amor?

Sussi lo miró muy extrañada, pero le respondió

Sussi; Bueno…sería muy prematuro pero…tampoco es pecado, aunque…algunas somos desconfiadas y no creemos a la primera lo que nos dicen, por lo pronto que es, me entiende?

Freddie: Mujeres, mujeres! Desconfiadas tenían que ser, entonces tengo que esperar un rato más?

Sussi; Si no ha abierto la boca, pues…si – Seguía haciendo su trabajo en su computadora

Freddie: Y si ya la abrí? Eso si es pecado? – Sus dedos jugaban con su barbilla

Sussi: Ahí viene el trabajo pesado, cuando un hombre hace eso, nos tiene que convencer, a veces ayuda conocer a la familia - Enseguida respondió

Freddie: Pero mira, no quiero hacer eso – Se puso un poco tenso – Quiero iniciar una relación con esa chica pero no quiero que sea una relación entre Freddie Mendoza y Ambar Maldonado, quiero simplemente que sea Freddie y Ambar, sin importar lo importante que suenan y sean los apellidos, me entiendes?

Sussi: Claro, entonces tiene que hacer muchos méritos, detalles, magia, cosas con las que ella se sienta bien, que sienta que realmente usted esta enamorada de ella

Freddie: Lu…Sussi, gracias, si me caso con ella serás la madrina de bodas, ya verás –Pellizcándole la mejilla a la chica

Sussi: Jajaja no exagere y valla a hacer su trabajo – Sin quitar la mirada de la pantalla.
AZU

Postby A-KARINA » Sat Mar 14, 2009 3:48 pm

HOLA AZU, ME ENCANTA LEER TU NOVELA , PERO ESTOY MEDIO CIEGUITA.
SERIA POSIBLE QUE PUSIERAS LA LETRA MAS GRANDE, ASI NO ME CUESTA TANTO LEER.
BESOS Y GRACIAS
A-KARINA

Postby meety19 » Sat Mar 14, 2009 4:16 pm

AZUUUUUUUUU!!!!
ESTA BUENISIMA LA NOVELA! ME ENCANTOOOOO. SIGUE ESCRIBIENDO PORFA!!!
meety19

Postby AZU » Sat Mar 14, 2009 11:47 pm

wow!!! q bueno q les este gustandooo e impactandoo jaja... ahorita les subo el 7 y ya hasta mañana les subo el 8!!.. ok.. cuidense byeee
AZU

CAPITULO 7

Postby AZU » Sat Mar 14, 2009 11:52 pm

AQUII ESTA CAPITULO 7 JEJE XD CUIDENSE

Capitulo 7

Salí del instituto y me dirigí a mi coche que tenía pegado en la puerta del conductor una rosa roja con una cinta y una nota, la tomé y me metí al auto. “ Dime como le hago para ganarme tu corazón” me ofendía la pregunta! Que no se había dado cuenta e lo que siento?!!. Tomé mi celular y lo llamé.

Ambar: Hola? – Me respondió alguien - Freddie? – Dije no muy segura

No, Elmer, quien habla? – Que hacía Elmer con el móvil de mi Freddie?!!

Ambar: Pásame a Freddie por favor – Estaba molesta

Elmer: Ambar, que gusto – Me dijo muy amable

Ambar: Serias tan amable de pasarme a Freddie?!!! – Mi paciencia se acababa

Elmer: Permíteme – Dijo él

Pasó un minuto y Freddie me respondió

Freddie: Hola linda, como estas?

Ambar: Freddie, no me gusta lo que estas haciendo – Estaba molesta por alguna extraña razón

Freddie: Que paso? No te gustó el detalle? – Me preguntó preocupado

Ambar: No, no es eso, me molesta que actúes así, por que no me dices las cosas de frente? –
Hasta yo me sorprendí del tono de mi voz

Freddie: No entiendo, te molesta que sea detallista contigo? – Oh oh discusión a la vista

Ambar: No! Al contrario! Te lo agradezco! Pero se más directo! – Tanta prisa tengo?

Freddie: Esto hay que hablarlo – Lo noté serio

Ambar: Nos podemos ver? – Ay! Que desenvuelta andaba

Freddie: Si, dime donde – Que obediente

Ambar: En mi casa – Mi seguridad me sorprendía

Freddie: No! No!, en otra parte – O era yo o evitaba verme en mi casa?

Ambar: Ok, dime en donde entonces – Le sugerí otra opción.

Freddie: En el parque que esta cerca de la disquera sony , te parece? Del lado que esta enfrente
de la joyería – Me dijo después de pensarlo mucho

Ambar: Si, ya se – Le dije no muy segura

Freddie: Nos vemos ahí en 20 minutos – Ay! Mandón

Ambar: Ok, bye – Le colgué

Después llamé a casa y pregunte por mis padres, Ana me dijo que papá estaba en la oficina y mi madre había ido a un evento de beneficencia con sus amigas. Entonces no había de que preocuparse. Maté los 20 minutos dando vuelta por los alrededores del parque. Llegue al lugar acordado y me senté en una banca a esperar.

Papá, tengo que irme, con permiso – Le dijo Freddie a su padre

Jose: No no no, este asunto hay que arreglarlo ahorita mismo – Refunfuñó el padre de Brad

Freddie: Te prometo que mañana me hago cargo de eso! Tengo que irme! – Comenzaba a desesperarse

Freddie que puede ser tan importante que hacer bien tu trabajo? – Jose le dijo con seriedad

Freddie: Tengo una vida! Se me hace tarde! – Suplicó

Estuve un rato esperando, mire mi reloj y había pasado mas de 40 minutos

Ambar: 5 minutos mas – Pensé

Pero pasaron 10, tome mi bolso y me fui a casa.

Freddie llegó al parque y al ver su reloj se dio cuenta de lo tarde que era.

Freddie: auch!.. llegue tarde…. Te fuistes…
AZU

Postby meety19 » Sun Mar 15, 2009 1:59 am

NOOOOOO!!!!! PORQUE LLEGO TARDE???
NOS TIENES BIEN PICADAS AZU! JAJAJA
ESPERO EL PROXIMO CAPITULO!
meety19

Postby val&chay » Sun Mar 15, 2009 2:36 am

WOOOOOOOOOOOOOOOOWWW....NO SABIA Q HABIAS SUBIDOS TANTOS CAPITULOS..LO BUENO FUE Q NO TUVE Q ESPERAR MUCHOOOO, ME ENCANTOOO..Y ESE TAL ELMER :roll: , ME PARECE Q VA A TRAER PROBLEMAS!!!! JAJAJAJA..BESOS!!!!![/b]
val&chay

Postby AZU » Mon Mar 16, 2009 12:42 am

buenas noches!!! jejej.. chiks aki les traigo 2 capitulos je d regalitoo el 8 y 9!.. para q se emocionen mas jaja bueno espero les guste y sigan comentanndo!! xD cuidense besos

Capitulo 8

Por la noche mi móvil sonó las veces que quiso pero no atendí.
Tonta!.. le creistes… – Me repetía una y otra vez

Al otro día acompañe a mi madre al centro comercial, quería comprar algunas cosas para David

Ambar: Voy a la tienda de artículos deportivos – Le dije a mi madre

Mamà: Esta bien, yo voy a ver algo de ropa –Me respondió

Entré a la tienda y comencé a ver algunas gorras, me probé una y me gusto, me di la vuelta para ir a pagarla cuando choque con alguien..

Ambar: Oh, lo siento – Me quité la gorra

No hay problema – Era Elmer

Ambar: Ah, hola, eres tu – De una vez que reconocí su rostro

Elmer: Ja si, que tal como estas? – Mientras tomaba una gorra y le daba vueltas para mirarla por todos los ángulos

Ambar: Bien, gracias – Yo sólo veía lo que el hacía

Nos quedamos mirando por un instante

Ambar: Tengo que irme – Desvíe mi mirada

Elmer: Ok, hasta luego – Me dijo

Pagué mi artículo y salí para reunirme con mi madre quien hablaba por teléfono cuando la
encontré. Espere a que terminara de hablar y por fin nos fuimos a casa.

Mamà:Tenemos una invitación – Me dijo en cuanto entramos a la cocina

Ambar:Para que?- Pregunté sin interés

Mamà: Según lo que tu padre me dijo es que vinieron algunas personas que harán negocios por aquí

Ambar: Ah – Fue lo único que dije – A que horas llega Matt?

Mi mamá miro el reloj de la cocina y enseguida me miró con una sonrisa

Mamà: No tarda, ya mandé por el – Dijo entusiasmada

Mis ganas de verlo y abrazarlo no se hicieron esperar, estaba ansiosa por ver a mi super hermano.

Me la pase caminando de un lado a otro esperando el momento en el que el coche llegara a casa y el atravesara la puerta. De pronto escuché que la puerta del coche se cerró y Ana corrió a abrir la puerta, me quedé quita esperando ver entrar a David. Una figura alta de piel clara, cabello oscuro y delgado pasó la puerta.

David: Flaca, no me vas a saludar? – Me dijo mi hermano parado en la entrada

Corrí a abrazarlo, pude sentir como me levantada del suelo y me apretaba fuertemente.

Ambar: Te extrañé mucho – Le dije mientras él me ponía en el suelo

David: Yo también chaparra, y mamá? – Me despeinó

David! Por fin llegaste! – Mi madre salía de la cocina

Esperamos a mi padre para que almorzáramos juntos. Apenas terminé subí a mi habitación a darme una ducha. Me arregle y me acosté en el sillón que estaba juntó a la ventana, me coloqué mi Ipod y me quedé pensado en la inmortalidad del cangrejo por no decir que no tenía nada en que pensar…o es que me negaba a pensar en lo que no quería.

Capitulo 9
No escuché cuando David entró a mi habitación, me di cuenta cuando el ya estaba sentado junto a mi, me quité los auriculares.

David:; uy disculpa, Interrumpí tu momento de meditación? – Vaciló

Ambar:; No, no hacia nada en realidad – Sentándome junto con el

David: Entonces, por que esa carita? – Dándome un pellizcón en la mejilla

Ambar: No, por nada, estoy bien – Le regale una sonrisa

David:; Creo que llevo 22 años conociéndote y sé que pasa algo? – Insistió

Ambar; David, no tengo nada, punto – Le dije mirándolo a los ojos

David: Ok, no preguntaré más. Mamá quiere que te arregles rápido o llegaremos tarde a a la reunión. – Me estaba ordenando

Ambar: Oh! Es verdad! Lo olvide, bueno ya buscaré que ponerme – Tirándome hacia atrás

David: Jum… hablas como si tu armario estuviese vacío – Se levantó

Ambar; Jajaja, bueno ya vete voy a arreglarme – Lo corrí

Me paré con todo el pesar y busque algún vestido que fuese de mi agrado. Pasé más de una hora
arreglándome hasta que estuve lista, bajé mis padres y David estaban abajo esperándome.

David; Debería decirte que me pondré celoso si alguien se te acerca, estas preciosa – Me abrazo mi hermano

Ambar; Y tu muy guapo, de lo que se pierde…Tatiana? – No me acordaba del nombre

Jajaja si, Tatiana – Me respondió con una sonrisa

Hora de irnos – Ordenó mi papá

Salimos mis padres se subieron al auto.

David; Oie hermanita, puedo conducir tu auto?, di que si! – Me miró con una tierna carita

Ambar: Jajaja ok ok, pero voy contigo – Le dije

David: Ok, papá, Mel y yo nos vamos en el Audi – Se inclinó a decirles a mis papás

Llegamos al lugar de la reunión. Se conoce que habían rentado una casa, con un enorme jardín
adornado con hermosos arreglos florales, había una orquesta tocando y muchos magnates de negocios.

Ambar:Por que tengo que pasar por esto? – Me quejé

David: Ya somos dos sister, es algo…aburrido no? – Me dio la razón David

Ambar: Si, definitivamente – Mientras yo miraba a mi alrededor

Mis padres se reunieron con otras personas, David y yo caminábamos por todo el jardín, el me contaba su vida en España, cuando mi móvil sonó, era un mensaje de texto de Marina, lo leí y enseguida le respondí. De pronto mi hermano se detuvo, me detuve con él sin dejar de mirar el celular, hasta que escuche una voz muy conocida.

Ey! Brother que pasó?! Como estas? – Mi hermano saludó

Muy bien y tu? Oie tiempo sin verte! – Le respondieron

Pude escuchar como se saludaron y se dieron un abrazo. No quería alzar la vista y encontrarme con quien no quería.
AZU

Re: **WEB NOVELA: MI VIDA Y TU**

Postby Nataly » Mon Mar 16, 2009 1:29 am

hola azu

que gran artista estas hecha me gusta mucho sigue asi

y pronto podras vender tu poesia tienes mucho talento

y arte

besos
Nataly

gracias Azu

Postby HILDA ROSA GROSSICH » Mon Mar 16, 2009 1:49 am

Muy buena tu historia, creo que Elmewr promete....Mmmmm.... la historia para mi no va a ser lo que aparenta al principio, espero ansiosa a ver como sigue.[/b]
HILDA ROSA GROSSICH

Postby AZU » Mon Mar 16, 2009 3:19 am

jeje gracias por sus comentarios q bueno q les este gustando!!!.. xD mañana les pongo otrooo... Cuidensee besos
AZU

PreviousNext

Return to General