by Elba Del Valle Farias » Tue Nov 01, 2011 3:06 am
Hola Irma, Karina , Fernanda, Susana, Cecy etc.etc....... igual que Fernanda estoy desaparecida en acción, jaja
Bueno me alegra leerlas, Karina e Irma yo bastante con que subo una foto encima pretenden que las achique, noooooooooooooo... aparte Chay merece una medida grande como es él como artista y persona o no?.....
Karina no quiero suponer lo que será tu hijo hablando si salió a vos.....jajajaja asi que quiere ser artista como Chay?... hummmmmmmm ya te veo de canal en canal, es muy fachero y éso que es chiquito, hummm lo que será cuando sea grande... vos anotáte como su manager.
Fernanda que lástima que no pudistes ir a ningún recital... seguramente será para la próxima, no hay que perder las esperanzas..... tampoco me enteré lo del bailarÃn, ves vos sin ir estabas mas enterada que nosotras. Yo disfruté mucho el recital, no me perdà detalles y lo compartà con amigas como Daniela, Vivi y Maryame, nos desencontramos en los dÃas con Karina y Susana de Puerto madryn... pero ya se nos dará en la pr´xima gira....
Irma nos está fallando la brújula, como me hizo reir la cara de Ritó, una pena que no se fué...en fin veremos quien queda ahora........
Bueno chicas me alegro que sigan bien, espero poder tener mas tiempo, Kari a veces pienso ¿cómo hace Karina para estar en todos lados a la vez? jajaja me tenés que pasar la receta... todos los dÃas me levanto y digo lo primero que hago es.....pasa el dÃa y me fui por cualquier camino... jajajaja.... será que ya estoy gagá...
Les dejo un beso grande, cuÃdense!!!! chauuuuuu