Moderator Control Panel ]

NUEVA BITACORA

Moderator: moderador

Re: NUEVA BITACORA

Postby Elba Del Valle Farias » Tue Nov 01, 2011 3:06 am

Hola Irma, Karina , Fernanda, Susana, Cecy etc.etc....... igual que Fernanda estoy desaparecida en acción, jaja
Bueno me alegra leerlas, Karina e Irma yo bastante con que subo una foto encima pretenden que las achique, noooooooooooooo... aparte Chay merece una medida grande como es él como artista y persona o no?.....
Karina no quiero suponer lo que será tu hijo hablando si salió a vos.....jajajaja asi que quiere ser artista como Chay?... hummmmmmmm ya te veo de canal en canal, es muy fachero y éso que es chiquito, hummm lo que será cuando sea grande... vos anotáte como su manager.
Fernanda que lástima que no pudistes ir a ningún recital... seguramente será para la próxima, no hay que perder las esperanzas..... tampoco me enteré lo del bailarín, ves vos sin ir estabas mas enterada que nosotras. Yo disfruté mucho el recital, no me perdí detalles y lo compartí con amigas como Daniela, Vivi y Maryame, nos desencontramos en los días con Karina y Susana de Puerto madryn... pero ya se nos dará en la pr´xima gira....
Irma nos está fallando la brújula, como me hizo reir la cara de Ritó, una pena que no se fué...en fin veremos quien queda ahora........
Bueno chicas me alegro que sigan bien, espero poder tener mas tiempo, Kari a veces pienso ¿cómo hace Karina para estar en todos lados a la vez? jajaja me tenés que pasar la receta... todos los días me levanto y digo lo primero que hago es.....pasa el día y me fui por cualquier camino... jajajaja.... será que ya estoy gagá...
Les dejo un beso grande, cuídense!!!! chauuuuuu
Elba Del Valle Farias

Postby irma2002 » Sun Nov 06, 2011 11:48 pm

Hola Chicas y Chay! Buen domingo!
Hola Bebaa, Akari, Fernanda, Cecy, Susana y todas y todos los que entran...Muy contenta por que la gira de Chay a pesar de haber llegado a su fin , fue disfrutada por mucha gente amiga! Me alegro muchísimo que así haya sido! Ya lo veré en la próxima vez. Fer a mi me pasó igual pero ya nos desquitaremos para poderlo ver en acción!
Bebaa no te me achiques, las fotos están hermosas así de grandes jajaja.
Akari ese niño dará que hablar! Es precioso! Ojazos que tiene! Y ya verás que tendrás muchas niñas revoloteando! Preparate a ser suegra x 3! :wink: Les dejo un besote y como aquí hizo mucho viento aproveché y me agarré de alguien que justo pasaba por aquí, que casual no? Eso si él no se hizo problemas y se dejó abrazar. Me puse de golpe más rubiona que lo habitual... Besotes a todas!!! (que me disculpe la dueña de la foto jiji)

Image
irma2002

Postby Elba Del Valle Farias » Mon Nov 07, 2011 12:46 am

Jajaja.... casi te caes Irma, menos mal que encontrastes de donde agarrarte...jajaja
Irma para la próxima gira no te salvás.... asi que andá preparando el terreno... bueno por acá hoy también hubo mucho viento, ésta primavera está reloca......
Bueno me voy a cenar, mejor dicho a preparar la mesa... besos a todas
Elba Del Valle Farias

Postby irma2002 » Mon Nov 07, 2011 11:48 pm

Buen comienzo de semana a todas!!!
Viste? Bebaa? Bueno anoche hubieron ráfagas durante un temporal de 105km x hora, hacete una idea que mejor agarrarse de nuevo no? Luego se cortó la luz a partir de las 22hs y dejando el temporal a media ciudad sin luz, y recién regresó hoy a las 11hs a.m. Quedata tranquila que en la próxima vamos seguro juntas! Así tenemos tema principal!!! Tenemos tantos pero solo hay uno que se lleva todos los premios! :wink:
Besotes a todas y pasen hermoso día. Chay q ue descanse y que pueda tomarse con calma el escoger temas para su nuevo cd!!! Yupiiii. Besotes
irma2002

Postby Elba Del Valle Farias » Wed Nov 16, 2011 3:12 pm

Gracias Irma buena semana para vos también.... todavía está bajando el videíto, jajajaja que grabastes?.... jajajaja
Hoy por acá no hay viento,. está muy lindo y se espera cerca de 27 grados.... beso
Elba Del Valle Farias

Postby cecy chayanera » Wed Nov 16, 2011 3:52 pm

Hola amigas chayanas!!!! les cuento que mañana es mi cumple y mi sueño es que CHAYANNE me salude, por eso le estoy hablando por Twitter diciendole que #mañanaesmicumple para que me salude....a todos las que esten en Twitter y puedan y quieran ayudarme por favor les pido aunque sea un RT.
Mi twitter es @cecibasualto

MUCHAS GRACIAS!!!

BESOS

CECY CHAYANERA

CHAYANNE TE AMO
cecy chayanera

Postby A-KARINA » Tue Nov 22, 2011 8:47 pm

HOLA CHICAS, HOLA CHAYANNE!!!
AY IRMA QUE COSA QUE ME MOLESTA EL VIENTO!!! YA PARECE QUE TODOS VIVIERAMOS EN TIERRA DEL FUEGO, AHORA SI UNO PUDIERA APROVECHAR PARA AGARRAR COSITAS ASI, OTRO CANTAR SERIA!
FELIZ CUMPLEAÑOS CECI!!! ESPERO QUE TENGAS UN MAGNIFICO AÑO! TE SALUDO DE NUEVO, AUNQUE YA LO HICE EN TU FACEBOOK
YO YA ALCANCE A CHAY EN LOS 43, AL FIN!!! ES POR LO UNICO QUE ME PONE CONTENTA CUMPLIR AÑOS. LO VEO A EL Y ESTA TAN BIEN QUE PIENSO NO NO, NO ESTAMOS VIEJOS
BEBA: NO HAS PENSADO SERIAMENTE EN VENIR UN DIA A CORDOBA A VISITARME CON IRMA?
IRIAMOS A LAS AGUAS DANZANTES A TOMAR MATES Y HASTA LE PUEDO DECIR AL OPERARIO QUE ESE DIA LE CAMBIE LA MUSICA DEL REPERTORIO Y NOS PONGA A CHAY. Y TE CUENTO DONDE , LA VIVA, SE PUSO LA PRIMERA VEZ QUE FUE. HABIENDO TANTO LUGAR LIBRE ADELANTE PARA ADMIRAR LAS AGUAS ELEVARSE AL CIELO, PARA QUE ME IBA A QUEDAR CON EL RESTO DE LA GENTE ATRAS, SI YO ADORO PRIMERAS FILAS!
NI TE CUENTO COMO QUEDE CUANDO LA MUSICA ELEVO EL TONO!
PERO, CON MI FRENTE EN ALTO Y MI ROPA HECHA SOPA ME COLOQUE ATRAS DE TODO EL MUNDO Y ESCONDIDA DE MIS HIJOS QUE SE TIRARON AL PISO DE LA RISA :oops:
IRMA, NO SE VOS, PERO YO LA HICE LO MIO, A VER SI ESTA VEZ TENGO SUERTE
Image
A-KARINA

Postby Elba Del Valle Farias » Tue Nov 29, 2011 11:58 am

Hola chicas..... Cecy aunque tarde Feliz Cumpleaños. la verdad es que no entro seguido a Twitter porque de todas las veces que quiero entrar no termina nunca en abrir la página, en una palabra no es mi fuerte. Qué pasó al final recibistes el saludito de Chay?

Karina hace años que no voy a Córdoba, me encantaría tengo familia allá también, ojalá algún día coincidamos con Irma y nos vamos de mateada a las aguas danzantes jaja. Nosotras tenemos que aprender la coreografía?.... hummmmmmmmmmmmmmm

Hoy acá pronostican lluvias, pero ya la vienen anunciando hace como 6 días atrás y nada a regar a mano las plantas :( veremos que pasa si aciertan....

Bueno las dejo espero tengan un lindo día....besos
Elba Del Valle Farias

Postby A-KARINA » Mon Dec 05, 2011 11:59 am

HOLA CHICAS BUENOS DIAS!!!
YA EN LA RECTA FINAL DEL AÑO, QUE MANERA DE CORRER EN ESTOS MESES.
BEBA NO ME HABLES DE CLIMA QUE ESTO SI QUE ESTA RARISIMO, AYER NOS FUIMOS DE PASEO A LAS SIERRAS , POR LA ZONA DE LA FALDA, VILLA GIARDINO Y LUEGO NOS FUIMOS A COSQUIN AL RIO Y ME CONGELE! ESTABA FRIO FRIO Y ESO QUE NI SIQUIERA HABIA LLOVIDO.
HA CAMBIADO MUCHISIMO EL CLIMA, AHORA EL CALOR NO SE DONDE IRA A PARAR, QUIZAS EN OTOÑO SI PUEDA IR AL RIO Y NO CONGELARME JAJAJA
ESPERO QUE ESTEN TODAS MUY BIEN , PASE A SALUDAR Y AHORA ME VOY A VOTAR A CHAYSIN EN PREMIOS LO NUESTRO, OJALA SE LOGRE ESE PREMIO PARA EL
BESOS A TODAS
A-KARINA

¡HOLA CHICAS,NO OLVIDEN VOTAR EN PLN!

Postby TREMENDASCHILE » Tue Dec 06, 2011 4:19 pm

Image

Image
TREMENDASCHILE

Postby irma2002 » Tue Dec 20, 2011 9:51 pm

Hola a todos! Gracias Tremendas de Chile por subir el twitt y bienvenidas al post!
Chicas hace tanto que no entro, poco me dejan mis angelitos de tiempo, pero bueno es así se hace lo que se puede y hoy quise venir a desearles un sinfín de felicidades para las fiestas navideñas y que tengan un hermoso y próspero 2012!!
Aqui les dejo lo que nos subió Chay hace unos minutitos en twitter, es un amor dando detalles para sus fans!
Daniela, Stell, Sandra, Beba, Akarina, Tremendas de Chile , Fernanda, Susana, Maryame, en fin todas las que de una u otra manera entran o han entrado, les deseo lo mejor !!! Besotessss a todas y brindemos por las fiestas!
Image
irma2002

Postby A-KARINA » Wed Dec 21, 2011 2:19 am

HOLA A TODAS, HOLA CHAYANNE!
SABEN QUE LAS CHICAS DEL GRUPO DE ARGENTINA SE HAN VUELTO MEDIO BRUJIS, EL OTRO DIA DOS CHICAS DIJERON DE ENTRAR CHAY EN TWITTER Y JUSTITO ENTRO ESE DIA Y HOY DECIAN YA ES 20, ESTEMOS ATENTAS SEGURO HOY ENTRA Y TAL CUAL!
GRACIAS POR TU SALUDO IRMA, YO VOY A ESPERAR MAS A FIN DE SEMANA AJAJ ES QUE TENGO TANTISIMO CALOR QUE MIS NEURONAS ESTAN COMO PEGOTIJEADAS
HOY ME FUI A LA SIESTA AL CENTRO A UN TURNO Y DE AHI PASE A UN CUMPLE , RECIEN LLEGO Y NO REACCIONO TODAVIA DEL CALOR QUE PASE. EN EL CUMPLE HABIA AIRE PERO EL CALOR QUE PASE A LA SIESTA FUE SUPER. DIJERON QUE ESTA SEMANA LLEGARIA A LOS 40 Y NO SE SI NO SUPERAMOS Y LAS NUBES AMAGAN , SE MATAN DE RISA Y SIGUEN DE LARGO, NI MIRAS DE LLOVER.
AL FIN TENGO BIEN INSTALADO EN AIRE EN CASA , PERO HACELE ENTENDER A LOS 3 NIÑOS QUE NO DEJEN LAS PUERTAS ABIERTAS, PARECE A PROPOSITO HASTA ABREN DE PAR EN PAR LAS VENTANAS QUE JAMAS LO HICIERON.
DIGO YO, NO PODRIAN SEPARAR LA NAVIDAD DEL AÑO NUEVO POR LO MENOS DOS SEMANAS? ESTOY CANSADISIMA! O ESTOY VIEJISIMA ! UNA DE DOS, PORQUE NO TERMINO JAMAS! Y ME TENGO QUE OCUPAR DE LAS VACAS Y DE LA LISTA DE MIL KILOMETROS DEL UNIFORME DE MI HIJO MAS TODOS LOS REQUISITOS QUE UNO SE CANSA DE SOLO LEER LA LISTA, NO SE CUANDO VOY A COMPLETAR TODO LO QUE ME PIDEN. PERO YA DECIDI NO VOLVERME LOCA E IR PASO A PASO-
BEBA. ¿TE COMPRO TU HERMANA EL DIARIO? YO COMPRE DOS Y LUEGO UNA CHICA ME ENCARGO OTRO Y NO CONSEGUI DONDE FUI- VOY A HACER MAÑANA OTRO INTENTO PERO CON ESTE CALOR ESTA DIFICIL ANDAR.
BUENO VOY A DAR LA VUELTA POR FACEBOOK Y A VOTAR UN RATIN. BESOS

A-KARINA

Postby irma2002 » Thu Dec 22, 2011 7:57 pm

Hermoso jueves a todas!
Gracias Akari! Lo mismo para vos y tus tres mosqueteros y tu guardián favorito!
Ya me enteré, que ayer hicieron 42º me imagino se han derretido todos! Si Córdoba ya con 25º es calurosa me imagino esto!!! Qué mal esperemos que refresque al menos que llueva para aplacar ese calorón , como dicen uds.
Que pasen unas fiestas muy, muy felices todas! Que tegan salud , amor y paz, lo demás viene de la mano! Felices Fiestas!
Un beso enorme para todas , y para nuestro Chay que tenga bellísimas navidades en familia! Disfrutemos todos de estas fiestas!!!
Image
irma2002

Postby Elba Del Valle Farias » Fri Dec 23, 2011 7:44 pm

Hola chicas, que días Dios mio.... cuándo terminan las fiestas? jaja
La verdad es que se me pasó volando éste año, a veces pienso que estamos en mitad de año y nooooo ya termina.
Karina no, no me lo compró porque anduvo enferma... a vos te parece? estuvo mal. Descansá que sino el año 2012 lo empezarás de lo mas cansada.
Acá en Buenos Aires ahora llueve, para ésto habían dicho que no llovería.... veremos que pasa mañana.....
Irma que linda tu postal, te la robé, muchas gracias por tus deseos, muchas felicidades para vos también y como no sé en qué momento tendré libre para entrar.
Les deseo a todas que tengan una hermosa Nochebuena y mejor día de Navidad, pásenlo en familia con mucha Paz.
Cuídense de los atracos de comida que después tenemos que andar con té digestivo etc.etc.
Besos a todas!!!!!!!!!!!!

Image
Elba Del Valle Farias

Postby A-KARINA » Sat Dec 24, 2011 11:25 pm

FELIZ NAVIDAD BEBA , IRMA Y A TODAS MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES Y SU FAMILIA. LO QUE MAS LE PIDO A DIOS ES SALUD PARA TODOS Y QUE EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD TRAIGA MUCHA PAZ A NUESTROS CORAZONES PARA SEGUIR EN LA LUCHA DIARIA. UN ABRAZO PARA TODAS, LAS QUIERO MUCHO Y LES AGRADEZCO POR SER MI BUENA COMPAÑIA
A-KARINA

PreviousNext

Return to General