Moderator Control Panel ]

BITACORA

Moderator: moderador

Re: BITACORA

Postby irma2002 » Mon Aug 31, 2009 10:47 pm

:oops: :oops: :oops: Se me fue la mano con el "mural" :roll: :mrgreen:
irma2002

Postby Elba Del Valle Farias » Tue Sep 01, 2009 11:44 am

Hola Irma, buen comienzo del último cuatrimestre del mes, por si me agarra a destiempo, hoy saco las copas del brindis y ya las lavo....jajaja

¡Que fotito, es impresionante!!!! si parece que estuviera en vivo y en directo, buenísima!!!! lógicamente ya me la guardé...

Cómo estás, cuidáte que con estos cambios de clima es un arma de doble filo... Anoche te leí, pero ya era tarde. Tengo algo para proponerte y que lo decidamos, asi que......

Hoy en Bs. As. está frío, nublado y con unas ganas de seguir lloviendo que ni te digo. Bueno me voy a ver a mi suegra, como verás estoy hecha una loca, jaja, pero igual agradezco a Dios que me dá salud y fuerza para seguir andando....

Besos y nos vemos
Elba Del Valle Farias

Postby irma2002 » Tue Sep 01, 2009 4:41 pm

Hola a todos!!! Buen martes! Pasenlo bonito! Gracias a nuestros votos Chay ya es
MR: TWITTER, que bueno!!! Ojalá me cumpla lo que le pedí :wink: que ponga una foto al
lado de la piscina de cuerpo entero o una de cuerpo entero actual :wink: Estaría no? Mmm
Hola Bebaa anduvimos en distintos horarios peroo, aca estamos, cuando quieras lo de la
propuesta, soy toda oídos, seguro hoy estaré más tiempo, y creo que se cual va a ser la idea, barranco. Este tiempo nos tiene mal, hoy aqui en la periferia
hacían solo 2º, y en el centro 7º brrrrrrrrrrr, volvió el invierno! Cuidate y abrigate Bebaa que mañana
va para allí. Estas hecha una loquita si!!! jajajaja lo tuyo es...
Bueno buen día a todos!! Besotes
Last edited by irma2002 on Wed Sep 02, 2009 1:54 pm, edited 1 time in total.
irma2002

Postby Elba Del Valle Farias » Wed Sep 02, 2009 2:56 am

Buenas noches a todas, les quería decir que a partir de éste mes de Septiembre hemos decidido con Irma cerrar ésta Bitacora y comenzar con una "NUEVA BITACORA"

Cuando ésta se abrió, lo decidimos tres personas, pero ya como más de una lo debe saber, una de ésas personas nos defraudó, entonces no tiene sentido seguir acá, teniendo en cuenta que a lo largo del tiempo, se han integrado mas amigas con muy buena onda, Rosy, HildaRosa, Marcela, Pamela, Karen, Susana, Susanita Guridi, María, María Amelia (Maryame), Mireya, Stell, en fin todas las que entran y las que nos leen.

Asi que las invitamos a que sigamos encontrándonos como siempre pero desde ahora en la "NUEVA BITACORA"
Besos
Elba Del Valle Farias

Postby silvialaunicaeinigualable » Fri Sep 04, 2009 12:06 am

YO LA ABRI, YO LA CIERRO.
TAMBIEN, BEBA, TENE EN CUENTA QUE VOS Y YO TENEMOS UNA CHARLA MAS QUE IMPORTANTE, PERO CARA A CARA.
Y ASI COMO PUSISTE "ALGUIEN NOS DESFRAUDO", SUPONGO QUE DESPUES, LLEGADO SU MOMENTO, PONDRAS: "ESE ALGUIEN VINO Y ME DIJO, TAL Y TAL COSA", QUE SERA LO QUE CORRESPONDE.
IGUALMENTE ME PARECE ESTUPENDO, CERRAR ESTA BITACORA Y QUE USTEDES TENGAN LA SUYA A SU GUSTO.

AL RESTO FUE UN PLACER CONOCERLAS, HAYA SIDO POR ACA, CHATEANDO O PERSONALMENTE Y DIGO AL RESTO, PORQUE A BEBA, PRONTITO LA VERE.

SALUDOS A TODOS.

SILVIA

03/09/2009: FIN DE LA BITACORA
silvialaunicaeinigualable

Previous

Return to General