by silvialaunicaeinigualable » Fri Oct 20, 2006 11:35 am
ojala fuera por chatear, no tengo tiempoooooooo.
Por suerte estaba entretenida Pilar y ni se dio cuenta q llegue tarde, ademas como habia un acto en el cole y una compañera de la sucursal del colegio, no habia llevado la jumper, la maestra la pidio a Pilar q se lo prestara, ya q Pilar estaba en atletismo y no lo precisaba, cuando llego al cole hablo con el portero le pido q me llame a Pilar y ahi aparece con ese caracter tajante q la caracteriza, muy enojada ella por q no se podia ir sin la jumper y la otra nena seguia en el acto y yo ahi como una bol..... esperando q la otra terminara el acto, hasta q al fin aparecio Pilar con jumper en mano, la mochila del colegio, la mochila de la ropa de gimnasia, mas una botella de coca en la mano, mas el frezzer en miniatura q lleva para almorzar alla y por supuesto q me lo dio todo a mi, y asi llegue yo a mi auto dps de esperarla, mas mi humanidad, mis carpetas, mi cartera, me faltaba la perra. Y claro como me sobra el tiempo, al resto de las cosas llegue tarde, ven como lo q les mande q me mamdo Ceci es verdad, jajajajaja.