Moderator Control Panel ]

BITACORA

Moderator: moderador

Postby Elba Del Valle Farias » Sat Oct 21, 2006 4:43 pm

Che que la visita la tengo yo en casa, cómo es eso que desaparecés? asi nomás

Silvia aparecé, sacále el cable, conectáte y manda un email aunque sea.

Al final estoy pensando que a vos te gusta desaparecer :wink:

Bueno me voy a ver la comida, hoy churrascos con ensalada. chauuuu
Elba Del Valle Farias

Postby silvialaunicaeinigualable » Sun Oct 22, 2006 1:49 am

Beba el cable q compartimos es el de mi compu, tendes, Beba, dps tenemos algo una especie de cable ancho te dire, un tanto largo te dire, pero q no es mio, tendes Beba?????????, pero q le damos buen uso, si queres me cruzo para explicarte, jajajajaja.
no tuve tiempo de conectarme, ahora entre a saludar y ya salgo, ademas te comento q mañana debuta..........debuta en hacer cordero a las brazas, si ven q no aparezco por maso una semana es por q me mori de un ataque al higado, no digan nada pero el cordero me hace mal hasta cuando esta bien hecho, (por eso mismo le entro al sertal, antes, durante y dps) de comerlo, ahora en este caso q no se si va a quedar bien hecho, q bruji q estoy hoy, y bueno creo q con dos o tres frascos de sertal, voy andar.
y Beba me estas poniendo nerviosa con esto de la cocina, tb tenes q hacer churrasco y ensalada, asi no Beba no, no llegamos a ningun lado, aflojale che.
silvialaunicaeinigualable

Postby Elba Del Valle Farias » Sun Oct 22, 2006 1:45 pm

Jajajaja...con que tienen un cable largo que no se sabe bien que es? pero que igual lo usan..hummm....creo que me doy cuenta que puede ser, pero claro, si es el que pienso, con ése no te podés conectar a internet.

Que envidia el debut de hoy, sacá fotos, por favor, eso si que es para "Es verdad aunque Ud. no lo crea" .. jaja, vos ponéle onda aunque el cordero te caiga mal, viniendo de ése asador comé igual, y todo bien...no te quejes, sabés cuantas quisieran que el marido le haga un cordero a las brazas.

No cualquiera se dá ésos lujos.... bueno y quedáte tranquila hoy no hay churrascos, hoy serán bifes de costilla y ensalada, como notás, estoy apelando a toda mi creatividad culinaria :wink: .

Todo sea por atender a mi hermana ¿cuándo era que me dijo que se iba? :cry: jajajajajaj

Chau Silvia, nos vemos..... besos para los dos
Elba Del Valle Farias

Postby silvialaunicaeinigualable » Sun Oct 22, 2006 6:00 pm

aca estoy che, con sueño no si si de hambre o de sueño mismo, son las 4 de la tarde y ni miras, ademas con un aderezo q no es de aca, mmmmmmmm, no se, por q no solo adobo y sal y a otra cosa mariposa, q yo sepa por otros lares no tienen lo q tenemos aca para este tipo de comida pero bue....... q se le va hacer, yo ya me voy a dormir la siesta por ahi, ceno cordero, ahora ,me vino nono, nos vemos chau.
ahhhh me olvidaba de postre bananas a la plancha
:shock:

Postby silvialaunicaeinigualable » Mon Oct 23, 2006 1:05 am

ME VOY A LA CAMAAAAAAAAAAAAAA, TA MAÑANAAAAAAAAAA.
BESOS
YO

Postby Elba Del Valle Farias » Mon Oct 23, 2006 1:50 am

Hasta mañana Silvia, que descansen, porque estimo que estará muy cansado él también con el esfuerzo que ha hecho hoy...

Te contesté el email ya....besos
Elba Del Valle Farias

Postby silvialaunicaeinigualable » Mon Oct 23, 2006 10:25 am

YA LO LEI Y YA TE LO RESPONDI TB, VISTE HAY DE TODO EN LA VIDA, VOS A MI COMO ME ENCONTRAS? Y NO ME DIGAS EN LA FACU HOY Q ES LUNES POR Q YA LO SE, JAJAJAJA.
OSA EN Q ANDAS? Q NO TE VI POR ACA, NI LOS SALUDOS PUSISTE.
DPS LAS VEO.
BESOS.
YO

Postby irma2002 » Mon Oct 23, 2006 1:15 pm

Mira te cuento vos estabs ocu, pero Beba sabia que me iba a pasar el finde en las sierras, con dias bellisimos, con una vista hermosa a los links de Golf!!! Bueno... solo faltaba la presencia de Chay en esos links y ya estaba el paisaje completo. Y aqui estamos de nuevo, alli en las sierras me tenia que ir hasta el centro por eso no puse los saludos, estaba enfrente de los links con una vista espectacular otro dia te pongo las fotis, todo muy lindo anduve en el auto pero solo para hacer compras, despues me quede en la cabaña y aparte camine mucho con Roberto, te digo esto del golf con tanta caminata me puse al dia. :wink:
Que de cables Silvia!!! Menos mal que ese que mencionas no lo hurte :wink: :roll: :oops:
Buen comienzo de semana para las dos.
irma2002

Postby irma2002 » Mon Oct 23, 2006 1:17 pm

Y el cordero???? Como salio ? Estaba rico? Que orgullosa estaras de que te cocinaron algo rico eh? Tomaste el sertal? :roll:
irma2002

Postby silvialaunicaeinigualable » Mon Oct 23, 2006 4:37 pm

acabo de llegar.
Me alegro Irma q te hayas ido a pelear con el pasto, jajajaja.
El cordero riquisimo hasta q me entere, de lo q le habian puesto, Beba me dijeron q ya te contaron, pone en conocimiento del aderezo a Irma, Osa lo lamento pero por aca no puedo, cuando te enteres te vas a caer de trasteverich.
Me voy a dormir una siesta hoy q puedo, ojala pueda toda la semana.
Nos vemos dps
besos
yo

Postby silvialaunicaeinigualable » Mon Oct 23, 2006 4:40 pm

ahhhhh, no tome el sertal, se ve q el aderezo ya viene con todo, jajajajaja, y ahora q se de q esta hecho y a todo lo q se lo ponen, yo insisto me quedo con la sal y el adobo :shock:

Postby Elba Del Valle Farias » Mon Oct 23, 2006 5:22 pm

Buenass... llegastes al foro primero que yo Silvia.
Es que hoy llegué mas tarde a la oficina, charlé con Irma, después con el nene y se me pasó el tiempo volando....
Irma después por chat te explico, el aderezo, jajajajaja.... Silvia no te preocupes que cuando me contó, me afloraron los adjetivos, dije de todo, jajajajaja.
Pero, como insiste en que es rico, prometió traerlo para que lo pruebe, jajaja, ya le dije éso ni locaaaaaaaa lo pruebo :lol: :lol: .
Ay Silvia la verdad que lo tuyo es un apostalado ya.... yo después de enterarme me hubiese tomado un Alplax para dormirme y no pensar, otra que Sertal ....

Irma cómo te fue en el dentista? menos mal que yo ya terminé, una obligación menos.

Yo por éstos días andaré mas tranquila, mi hermana desde ayer está en casa de mi cuñada y de ahi a pasear por el resto de la flia. que son unos cuantos.

Silvia, no te enterastes donde andaba Irma por no conectarte, ves lo que te perdés.... asi no se puede.. aunque me dijo, pero cómo hacen para estar informadas al detalle, sino chatean jajajaja...

Bueno enseguida vuelvo, voy a plantar unas flores al lado....
Elba Del Valle Farias

Postby silvialaunicaeinigualable » Mon Oct 23, 2006 7:58 pm

jajajajaja, viste Beba , espantoso, espantoso, vos viste lo q comen pero andaaaaaa, dejame con el viejo y querido chimichurri, leiste el postre: banana a la plancha, pero para q tanto trabajo si se pueden comer asi solas, tipo mono, menos mal q en Cuba me negue a comer el arroz a la cubana, jajajaja.
Viste no sabia q andaba Irma peleando con el cesped, yo voy a tener q solucionar esto con Picapiedras y si le ruego?, jajajajajaja.
Bueno nos vemos dps, eso espero!!!!!!!!!.
besos
yo

Postby Elba Del Valle Farias » Mon Oct 23, 2006 10:20 pm

che me agarró un dolor de cabeza de solo pensarlo que ni te cuento (que asco) ¡Viva el chimichurri! ....recién llego y me voy a tomar algo para el dolor, :cry:

Me parece que Irma no jugaba ehhh, ella creo que alcanzaba las pelotitas o llevaba las banderitas o algo asi, jajajaja....que entendidas que somos, jajajajaja

Irma hablá, cuál fue tu papel en la cancha de Golf? deschaváte...dale...

Silviaaaa decile que te deje entrar, si están bien atendidos ellos. JC agradece su intermediación, pero ya está, tampoco hay que ser tan fanático, jajajaja ................

Bueno ando por acá, ya en casa, si entran un zumbido nomás... y ahi estoy
.
Elba Del Valle Farias

Postby silvialaunicaeinigualable » Mon Oct 23, 2006 11:49 pm

HALLOWEEN A LA URUGUAYA
Si no puedes contra él...
22.10.2006En Barrio Sur se realizará, el 31 de octubre, una celebración de Halloween adaptada a la idiosincrasia uruguaya, con personajes del folclore popular y otro tipo de "travesuras".

El Centro de Integración Cultural Tangó es el impulsor de esta Noche de Brujas acriollada, en la que se intenta hacer propia una celebración extranjera, que desde hace unos años ha ganado su terreno en nuestro pago.

Según informa el diario El País, los niños saldrán vestidos como el cuco, el viejo de la bolsa o mandinga este 31 de octubre.

Y en lugar de tocar puerta a puerta con la consabida frase "dulce o travesura", los niños propondrán el siguiente dilema a los dueños de casa: "dulce o repique".

Así que, quienes deseen evitar una ruidosa batucada en la puerta, deberán proveerse de golosinas.

La fiesta culminará con un fogón y un espectáculo en la calle peatonal Curuguatí.
Montevideo Portal

PreviousNext

Return to General