Hola chicas de todo corazón agradezco su buena energía no imaginan la emoción que me da que compartan conmigo este sentimiento que tengo aún, fue más de lo que yo imaginaba el encuentro con él, fue maravilloso y esa sensación al ver su expresión y su emoción al ver su regalo fue lo máximo ♥♥♥
Mientras sigo esperando mi foto junto a nuestro Tesoro quiero compartirles otras fotos del concierto espero les gusten
Clau, al fin, pude entrar y dejar mi mensaje! Pero lo bueno es que sigo en comunicación contigo por medio del Twitter y Facebook, asi es que ya te habia felicitado!
Que bonito relato que compartistes con nosotr@s! Es como si estuvieramos contigo! Me da gusto saber que vi en persona ese cuadro bonito que le regalastes. Hubieras puesto la foto donde tu sales con el cuadro para que tod@s vieran que grande estaba ese cuadro! Aún lo puedes agregar! jeje
De todos modos, me alegro muchisimo que al fin pudistes estar con el rey! Ahora hay que creer que puedas estar en el Meet de su próxima gira!
Loreeee me he tomado mi medio minuto solo para venir a buscarte Ahhhhh que emocion he leido cada palabra, cada punto, cada acento,,, woow resulta muuuy dificil explicar lo q se siente respirar unos segundos al lado de Chayanne de verdad es una persona q transmite tanto como bien lo dices tu en su sonrisa, en su mirada, en su sensilles y humildad francamente despues de conocerle en persona Me siento mucho mas orgullosa de haberle sido fiel por tantos años ,,, me alegra taaanto por ti y claro por todas las q de alguna manera somos felices con las cosas simples y sensillas de la vida ... Un abrazo bien fuerte amiga y TODO mi cariño y respeto para toda la gente q de alguna manera hacen posible q CHAYANNE siga haciendonos soñar DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE ... su amiga Isabel("Ibdaly") Franco desde Houston TX
hola que bueno Lorenesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que hayas podido lograr tu sueño.
Ní te imaginas mi felicidad porque hayas conseguido estar al lado de nuestro rey chay.
Que bueno muchas felicidades por que por fin lograste estar al lado de nuestro chayi.Y gracias por compartir tu historia con el resto de las chayanneritas ciao
Comparto con ustedes esos momentos inolvidables que han quedado grabados a fuego en mi corazón ♥ ♥ ♥
Creánme que no me di por enterada que nos tomaron la foto con su regalo, quedé hipnotizada cuando me jaló hacia él y me abrazó, ya no supe más jejejeje uuuuy
Que hermoso relato.....las lágrimas se me salieron..vivi tu historia palabra a palabra..q emoción tan grande se siente estar cerca de él...tienes mucha razón...es un momento mágico. donde el tiempo se detiene y sólo hay ojos para ver su sonrisa y encadenarse a sus ojos.grandes y dulces.... muchas felicidades....
Users browsing this forum: No registered users and 24 guests
2012 Chayanne - Website Oficial - A Solas Con Chayanne - Website by 305NET.COM
Todo el contenido de esta pagina pertenece a Chayanne.com y afiliados. Chayanne.com y demas links que aparecen en al misma son oficiales. La distribucin de su contenido exclusivo, total o parcial, esta totalmente prohibido sin autorizacion previa.
All content on this site is property of Chayanne.com and it's affiliates.