Moderator Control Panel ]

TODO SOBRE GIGANTE2 EN CHILE│SANTIAGO-ANTOFAGASTA-CONCEPCION

Moderator: moderador

RECOPILACION PRENSA GIGANTE2 EN CHILE (SANTIAGO-ANTOFAGASTA)

Postby TREMENDASCHILE » Sun Aug 19, 2012 8:53 pm

¡CHAYANNE Y MARC ANTHONY, con el entusiamo a full! COMPRASTE YA TU TICKET?

Image

Image

Image

puntoticket.com//COMPRA TUS ENTRADAS PARA GIGANTE2 (SANTIAGO-SABADO 6 DE OCTUBRE)

Image

Image

feriaticket.cl//COMPRA TUS ENTRADAS PARA GIGANTE2 (ANTOFAGASTA-LUNES 8 DE OCTUBRE)

Image

TREMENDASCHILE

Re: RECOPILACION PRENSA GIGANTE2 EN CHILE (SANTIAGO-ANTOFAGA

Postby TREMENDASCHILE » Tue Aug 21, 2012 3:45 am

Image

"Sé que mi misión es llevar alegría y música a la gente de Antofagasta" (CHAYANNE)

http://edicionimpresa.soychile.cl/antof ... 9/full/42/

Image

TremendasChile
TREMENDASCHILE

Postby YCHA... » Fri Aug 24, 2012 2:11 am

Qué linda esa nota de Antofagasta!! Image

Location: CHILE: єηтяє ℓα coя∂ιℓℓєяα у єℓ мαя…ρєqυєñσ єη тєяяιтσяισ ρєяσ gяαη∂є єη ¢σяαzση ♥‼

Postby anavella » Fri Aug 24, 2012 4:33 am

"GIGANTE2 MOVIL" RECORRE LAS CALLES DE ANTOFAGASTA

BUENISIMA PROMO!!!

Image
Image

Image
anavella

Postby TREMENDASCHILE » Sat Aug 25, 2012 1:40 pm

Image

DIARIO "LA ESTRELLA DE ANTOFAGASTA"
SABADO 25 DE AGOSTO DEL 2012

GIGANTE2 ANTOFAGASTA
ENTRADAS SE VAN "COMO PAN CALIENTE"

http://edicionimpresa.soychile.cl/estrella-antofagasta/2012/08/25/full/25/

Image

TremendasChile
TREMENDASCHILE

Postby TREMENDASCHILE » Sun Aug 26, 2012 10:37 pm

Image

Image

Image

http://diario.latercera.com/2012/08/26/ ... rico.shtml

Pese a que en el último mes han compartido escenario y camarines, pese a que sus rostros latinos sonríen juntos en afiches publicitarios replicados por todo el continente, y pese a que hoy impulsan abrazados uno de los proyectos musicales más rentables de la región, Chayanne (44) y Marc Anthony (43) saben manejar cierta distancia a la hora de las entrevistas. Ambos llegan por separado a este encuentro en una de las suites de un hotel en pleno Beverly Hills.

Pero, al encontrarse, dos de los créditos hispanohablantes más populares de las últimas décadas se funden en un abrazo que no sólo recupera la camaradería, sino que también revela contingencia: ambos son parte de Gigant3s, tour que hoy los tiene por gran parte de Estados Unidos junto a otro ilustre, Marco Antonio Solís, pero que a Chile vendrá sin el mexicano (bajo el lógico nombre de Gigante2). La fecha es el sábado 6 de octubre en el Estadio Nacional, evento para el que ya se han despachado 40 mil boletos y que ha agotado tres de sus localidades (Andes, Galería y asientos numerados en cancha).
“Eso sí, este paso por Sudamérica estuvo muy cerca de no hacerse”, cuenta Chayanne en entrevista con La Tercera. Luego sigue: “Ahora estamos en EE.UU. con un concepto que empezó hace unos añitos. En 2005 estuvimos los tres juntos, pero no hicimos Latinoamérica, por lo que ahora era la oportunidad de concretarlo. Pero justo Marco Antonio no pudo por compromisos de trabajo y eso casi estropea todo, pero lo hablamos con Marc y dijimos: ‘vamos, hagamos esto nosotros dos’ ”.

Sin la presencia de Solís, ¿como armarán el show en el Nacional?

Marc Anthony: “Lo vamos a modificar un poco, pero habrá muchas sorpresas, va a estar muy bueno. Ojalá se pueda repetir lo que ha pasado en otros lados, porque también nosotros nos vemos revitalizados. A mí me encanta cuando Chayanne está en el escenario y yo me estoy preparando. Cuando estoy en el camarín siento esa pared de energía y me pongo nervioso. Y, como siempre digo, por el precio de un boleto la gente ve un espectáculo de tres horas y sólo de éxitos”.

Chayanne: “Aquí cantamos nuestras canciones por separado y algunas juntas. Aunque son distintos géneros, es un público que está canalizado a disfrutar los dos shows. La gente va a ver a Marc o a mí, pero igual terminan disfrutando de todo el concierto”.

Sienten que al aterrizar en Sudamérica, y en Chile en particular, ¿lo hacen en las plazas donde disfrutan de mayor popularidad? Sólo en Chile sus shows totalizan 600 mil personas.

Marc Anthony: “Latinoamérica completa es increíble, pero el calor humano que hay en Chile es otra cosa. Mi primera vez allá fue hace no tanto, pero siempre me impacta. Y quiero devolverles todo lo que me han dado, por eso voy. Y lo hago con mi hermano (apuntando a Chayanne), que sé que se siente igual, por lo que cantar juntos allá será histórico”.

Chayanne: “En mi caso, es la primera vez que voy a Santiago a compartir escenario con un compañero, ya que en general voy solo. Va a ser una experiencia totalmente nueva y espero que la gente lo disfrute tal como nosotros lo estamos haciendo. Además, respetamos mucho el hecho de cantar en el Nacional. Es un honor estar en un lugar que te ha visto crecer desde los primeros años”.

¿Hay opción de que puedan llevar este proyecto al Festival de Viña del Mar?

Chayanne: “Aún no se sabe. Siempre es un honor estar en Viña, porque representa algo muy importante que se te queda para toda la vida. Ahora estamos con la gira y ya veremos, porque nos tomó siete años juntarnos de nuevo. Y, por ahora, esto va a seguir hasta diciembre, aunque uno nunca sabe lo que puede suceder en el futuro”.

Marc Anthony: “Yo estuve precisamente este año en Viña y es un privilegio cantar ahí”.

Con la baja en la venta de discos y un público cada vez más exigente para ver música en vivo, ¿sienten que la reunión de estrellas es el futuro de los conciertos?

Marc Anthony: “Esto es un concepto único que se dio antes de la crisis. Nació no solamente para que tres grandes de la música compartieran escenario, sino que también para que el fan disfrute a dos artistas por el precio de uno. No es solamente decir: ‘aquí vamos a juntar a un montón en escena para hacer un buen presupuesto’. No”.

¿Cómo se controla el ego al compartir un show con nombres de una fama similar?

Chayanne: “Bueno, aquí no hay rivalidad ni nada de eso”.

Marc Anthony (se recuesta en las piernas de Chayanne): “Aquí a mi amigo le gustan los masajes antes del concierto (risas). Es nuestra única pelea en camarines. Pero, ¿sabes por qué no hay más? Porque me encargué de revisar los contratos antes del show (risas). Ya, pero en serio, para nada hay rivalidad, somos muy buenos amigos”.

Ambos hacen música muy distinta. ¿Sienten que este tour los ha acercado más y ha minimizado esas diferencias?

Marc Anthony: “No creo que seamos diferentes, tenemos mucho en común. El respeto por el trabajo de cada uno siempre está. Y muchas de sus canciones yo las habría grabado sin problemas. Yo lo vi por primera vez en España en los 80 y partir de ahí nos hemos guardado una gran admiración”.

Chayanne: “Siempre hemos estado pendiente del éxito del otro. Siempre he seguido su carrera. Nos hemos visto en premiaciones, como los Grammy, y en muchas instancias artísticas de esa índole. Hay mucha frescura y naturalidad en esta relación. Desde cuando hicimos los primeros recitales en 2005 nos hemos llevado mucho mejor y ahora sólo es una repetición de eso. La amistad estaba, sólo faltaba desarrollarla, y creo que este tour nos ha dado esa opción de acercar nuestra música y también nuestras personas”.

Image
TREMENDASCHILE

Postby TREMENDASCHILE » Mon Aug 27, 2012 2:56 pm

Image
Actuarán Chayanne y Marc Anthony en Chile impiety ”El Buki”

http://www.noticiasdelespectaculo.net/2 ... n-el-buki/

SANTIAGO DE CHILE (26/AGO/2012).- El debate “Gigant3s”, que realizan el estadunidense Marc Anthony, el portorriqueño Chayanne y el mexicano Marco Antonio Solís, llegará a Chile impiety este último intérprete por problemas de agenda, informó hoy la edición digital de La Tercera.

En entrevista que publica este domingo el sitio del periódico chileno, Chayanne aseveró que “justo Marco Antonio (Solís) no pudo por compromisos de trabajo y eso casi estropea todo, pero lo hablamos con Marc y dijimos ‘vamos, hagamos esto nosotros dos’”.

Por este motivo, el paso de ese debate por este país sudamericano, el 6 de octubre próximo en el Estadio Nacional de esta capital, llevará por nombre “Gigante2″ y de seguro será un éxito porque ya llevan vendidas 40 mil entradas.

Chayanne reconoció que el paso por Sudamérica del debate “estuvo muy cerca de no hacerse” por la ausencia de Solís, tras lo cual recordó que fue en 2005 cuando actuaron por primera vez los tres juntos sobre un escenario.

Marc Anthony señaló por su parte que la presentación en Chile, que se extenderá por tres horas, “la vamos a modificar un poco (por la falta de Solís), pero habrá muchas sorpresas, va a estar muy bueno”.

Respecto a la posibilidad de llevar su espectáculo al próximo Festival de Viña del Mar, Chayanne comentó que “aún no se sabe. Siempre es un honor estar en Viña, porque representa algo muy importante que se te queda para toda la vida”.

“Ahora estamos con la gira y ya veremos, porque nos tomó siete años juntarnos de nuevo. Y, por ahora, esto va a seguir hasta diciembre, aunque uno nunca sabe lo que puede suceder en el futuro”, precisó el intérprete puertorriqueño.

TREMENDASCHILE

Postby TREMENDASCHILE » Tue Aug 28, 2012 8:02 pm

Image

Tour Gigantes se acerca a Chile

Con éxito de ventas Marc Anthony y Chayanne se presentarán en Santiago el 6 de octubre en el Estadio Nacional

Image

http://www.romantica.cl/#noticia/Tour-G ... ca-a-Chile

"Para nada hay rivalidad entre nosotros. Somos muy buenos amigos", confirmó Marc Anthony al ser consultado sobre la experiencia de realizar este tour en conjunto con grandes artistas de la música Latina. Además confesó que desde que descubrió a Chayanne en los ochenta siente por él una gran admiración, ya que entre ambos hay más similitudes que diferencias. "No creo que seamos diferentes. Es más: tenemos mucho en común. El respeto por el trabajo de cada uno siempre está ahí. Yo lo vi por primera vez en España en los ochenta y a partir de entonces nos hemos guardado una gran admiración", señaló. Por su parte el intérprete de "Si no estás" elogió a su compatriota ya que gracias a compartir escenario han tenido la oportunidad de conocerse mejor. "Hay mucha frescura y naturalidad en esta relación. Desde que hicimos las primeras colaboraciones nos hemos llevado mucho mejor y ahora solo es una repetición de eso. La amistad estaba, solo faltaba desarrollarla, y creo que este tour nos ha dado esa opción de acercar nuestra música y también nuestras personas", concluyó. La gira "Gigantes" arribará a nuestro país el 6 de octubre en el Estadio Nacional, las entradas están a la venta a través de Puntoticket y Romántica es su radio oficial.

TremendasChile
TREMENDASCHILE

GIGANTE2 EN CHILE (SANTIAGO,ANTOFAGASTA,CONCEPCION)

Postby TREMENDASCHILE » Sat Sep 01, 2012 9:02 pm

¡SE NOS SUMA UN NUEVO SHOW DE GIGANTE2 EN CHILE!

13 de Octubre-Concepción.

Mientras esperamos los detalles:

https://www.facebook.com/events/273839686059692/

TREMENDASCHILE

Postby TREMENDASCHILE » Mon Sep 03, 2012 4:52 am

Image

Chayanne y Marc Anthony estarán juntos en Concepción

Como parte de su gira “Gigantes”, los astros de la canción latina se presentarán el próximo 13 de octubre en lugar por confirmar.

Image

http://www.soychile.cl/Concepcion/Espec ... pcion.aspx

El Gran Concepción sigue siendo escenario para grandes artistas. Resulta que el próximo 13 de octubre aterrizará en la zona la gira “Gigantes”, que trae a Chayanne y Marc Anthony en un mismo espectáculo.

La productora Katto Producciones aún está viendo el lugar donde se realizará. Se barajan el Estadio CAP o el Ester Roa Rebolledo con el fin de recibir unas 25 mil personas como máximo y que, además, el recinto cuente con todos los detalles técnicos requeridos para un megaevento como éste.

Es que una de las cosas más importantes, y que posiblemente el público asistente no alcanza a dimensionar, se refiere al aparataje técnico requerido en esta oportunidad para montar el show. Lo que se estila, según datos de producción, fluctúa entre las 10 y 12 toneladas (desde escenario a sonido); lo que en este caso aumenta a 30. Ello se explica en que tanto el ex de Jennifer López y Chayanne vienen con sus propios equipos técnicos, humanos y músicos. "En total hablamos de 85 personas, para un concierto de dos horas y media en total", comentó el penquista. La glosa indica una hora Chayanne, el mismo tiempo para el ex de Jennifer López, para terminar con 30 minutos en que cantan a dúo.

En cuanto a las entradas para el show, éstas estarán en similares precios a los del concierto de Luis Miguel, es decir entre los $20.000 y $250.000.

ESPERAMOS SE CONFIRME PRONTO ESTA NOTICIA! :)
TREMENDASCHILE

Postby TREMENDASCHILE » Mon Sep 03, 2012 9:42 pm

Image

Chayanne y Marc Anthony, dos gigantes en Concepcion

Image

http://www.tumedio.cl/?p=20420

La gira que reune a los dos boricuas aterrizará en la octava región. El lugar del evento sería el Estadio CAP de Talcahuano, el mismo que en febrero del 2012 Marc Anthony hizo vibrar a más de 10.000 personas.

Originalmente la gira Gigant3s reune a Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solis, pero debido a su apretada agenda el cantante mexicano no podrá venir a Chile. Es por eso que al igual que en Santiago y Antofagasta el ex de JLo compartirá escenario solamente con el “Huracán Chayanne”…. Es que por donde pase el interprete de “Atado a tu amor” arrasa con sus románticas canciones y provocativos bailes!

Gigante2 -en Concepción- se llevaría a cabo el dia sabado 13 de octubre bajo la produccion de Bizarro y Katto Producciones. El valor de las entradas aun se desconoce, pero podría ir desde los $20.000 hasta los $250.000.

TremendasChile
TREMENDASCHILE

Re: TODO SOBRE GIGANTE2 EN CHILE│SANTIAGO-ANTOFAGASTA-CONCEP

Postby TREMENDASCHILE » Tue Sep 04, 2012 4:59 am

SE NOS SUMA NUEVO SHOW DE GIGANTE2 EN CHILE!!

LA GALA GIGANTE2 : MOVISTAR ARENA, 10 DE OCTUBRE 2012!!!!!

Image

Chayanne y Marc Anthony agendaron nuevo show conjunto

“Gigante2” sumó un concierto íntimo en el Movistar Arena para el 10 de octubre.
Los artistas latinos ya han vendido más de 40 mil entradas para su espectáculo en el Estadio Nacional.

Image

http://www.cooperativa.cl/chayanne-y-ma ... 31359.html

Este miércoles 5 de septiembre se pondrán a la venta las entradas para el nuevo show de "Gigante2" que agendaron en el país, Chayanne y Marc Anthony.
Debido a la alta demanda que registra el primer concierto de la dupla programado para el 6 de octubre en el Estadio Nacional es que se agrega esta nueva alternativa para el público, que en esta ocasión podrá disfrutar de ambos artistas en un formato más íntimo.
Los boletos para esta nueva presentación estarán disponibles a través del sistema puntoticket, mientras, para el concierto en el recinto ñuñoíno ya se han despachado más de 40 mil entradas, por lo que sólo quedan disponibles localidades en la cancha de pie, Pacífico y Pacífico Lateral.
La gala de "Gigante2" en el Movistar Arena, con Marc Anthony y Chayanne en formato íntimo, se realizará el próximo 10 de octubre a las 21.00 horas y la venta de boletos comienza este miércoles a través del sistema Puntoticket. Las entradas, cuyos valores oscilan entre los 20 mil y los 185 mil pesos, más cargos por servicio, también pueden adquirirse en las Tiendas Ripley y las salas de Cinemark, de todo el país.

TremendasChile
TREMENDASCHILE

Postby TREMENDASCHILE » Tue Sep 04, 2012 3:12 pm

Image

Chayanne y Marc Anthony suman dos shows y logran récord

El tour Gigante2 agregó una gala íntima en Movistar Arena y un recital masivo en Talcahuano.

Image

http://diario.latercera.com/2012/09/04/ ... cord.shtml

La discusión está abierta hace años y, dependiendo de la temporada, apunta a un público cautivo del heavy metal, la nostalgia ochentera o el pop adolescente que domina el mercado. Pero hay un nicho que no aguanta dudas: el ritmo latino ha sido históricamente el género más rentable en la cartelera local de conciertos. ¿La última muestra? Chayanne y Marc Anthony, que girarán juntos por la región bajo el proyecto Gigante2, acaban de cerrar otras dos fechas en su paso por el país, lo que los consolida junto a Ricardo Arjona -otro paladín del cancionero del amor- como los artistas que más público congregarán durante 2012 en escenarios nacionales.

A sus shows del 6 de octubre en el Estadio Nacional y del 8 en las Ruinas de Huanchaca de Antofagasta, la pareja de intérpretes sumó una gala íntima para el 10, en el Movistar Arena, y otro espectáculo masivo para el 13 en el Estadio CAP de Talcahuano. Si se considera que en ambas escalas capitalinas reunirán a 60 mil fans, y que en su visita a regiones rasguñarán los 40 mil, el saldo final totalizará cerca de 100 mil personas. Se trata de la misma cifra que acumuló Arjona durante el primer semestre, en sus seis recitales en Movistar Arena y su fecha en el Estadio Municipal de Concepción.

¿Más argumentos para timbrar su veneración local? Hasta ahora, Chile es el único país latinoamericano con más de un recital de Gigante2, ya que el resto de las paradas -Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú y Argentina, entre otras- reportan un solo concierto.

“Esperábamos esta respuesta, pero no deja de ser impresionante”, cuenta Alfredo Alonso, director de la productora Bizarro y encargado del espectáculo. Luego profundiza: “Ambos encarnan una dualidad muy atractiva, ya que se trata no sólo de cantantes simpáticos y queridos, sino que también de dos tipos muy profesionales, que siempre se esfuerzan por un estándar en vivo de alta calidad. Además, la clave aquí también está en este 2x1: por el mismo precio ves a dos artistas que siempre se han presentado por separado”.

En tal sentido, el promotor aclara que las cuatro presentaciones ofrecerán el mismo guión en escena: el show del primer artista, luego un momento donde ambos cantan juntos, para después rematar en el concierto final. Para lograrlo, el escenario contará con dos montajes simultáneos. Tanto el puertorriqueño como el salsero interpretarán una lógica selección de sus mayores himnos. Además, Alonso aclara que, por ahora, es muy difícil que el periplo aterrice en el Festival de Viña 2013, debido a la agenda de ambos y a lo reciente de sus respectivas escalas en el evento, aunque proyecta un resultado obvio: “Sería un golazo”. Las entradas para su concierto en Movistar Arena salen a la venta mañana con precios que van de $ 20 mil a $ 185 mil. La cancha tendrá sillas (Puntoticket).

TremendasChile
TREMENDASCHILE

Postby TREMENDASCHILE » Tue Sep 04, 2012 7:20 pm

TREMENDASCHILE

Postby TREMENDASCHILE » Wed Sep 05, 2012 1:53 am

Image
Image

Con más de 40 mil entradas vendidas para su recital en el Estadio Nacional el próximo 6 de octubre, y otras miles para Antofagasta, Chayanne y Marc Anthony ahora añadieron una nueva fecha a su visita a Chile.

El 10 de octubre estarán en el Movistar Arena donde ofrecerán una gala pensada como un show íntimo para sus fans, en un recinto cerrado tal como actualmente llevan adelante la gira en Estados Unidos.

Las entradas para “GIGANT2 – LA GALA” saldrán a la venta el miércoles 5 de Septiembre a través del sistema Puntoticket con los siguientes valores:

Primeras Filas: $185.000

Diamante: $150.000

Diamante Lateral: $130.000

Platinum: $110.000

Platinum Lateral: $95.000

Golden: $75.000

Golden Lateral: $60.000

Vista Parcial: $45.000

Platea Baja Diamante: $80.000

Platea Baja Golden: $55.000

Platea Alta Golden: $35.000

Platea Alta Silver: $27.500

Tribuna: $20.000

*Precios no incluyen cargo por servicio

Para el Estadio Nacional quedan boletos disponibles de las localidades Cancha de Pie, Pacífico y Pacífico Lateral, también en Punto Ticket.

El recital en Antofagasta, en tanto, tiene sus entradas en venta en el sistema Feria Ticket

http://www.recital.cl/2012/09/04/chayan ... -santiago/

TremendasChile
TREMENDASCHILE

PreviousNext

Return to General