Moderator Control Panel ]

Preguntas - Paula Rocha

Moderator: moderador

Postby Maryame » Tue Jan 16, 2007 3:59 pm

Hola Paula Como estas? me imagino como debe estar tu casilla de mails, por eso te pregunto por aqui.
Yo me hice socia del Fans Club y he realizado el pago tmabien te mande el formulario correspondiente pero no tuvemas noticias.
Quisiera saber si tengo que esperar algo o ya esta.
Te agradezco mucho que nos respondas las preguntas ya que se que debes estar llena de trabajo pero iguall te haces un lugarcito pra nosotras. mil gracias!!!!!
Maryame

Location: ARGENTNA- En las tempestades te amare, con la lluvia o con el sol......

Postby Chay_the_best » Sat Jan 20, 2007 9:05 pm

Hola Paula, bienvenida nuevamente a tan lindo forito del mejor!
Gracias por estar siempre ahí respondiendo tan amablemente cada pregunta!

Un besote y muy feliz Año Nuevo para ti también wapetona!
Chay_the_best

Re: Preguntas - Paula Rocha

Postby caya » Mon Jan 29, 2007 3:10 pm

=#FF000
HOLA PAULA :lol:

Yo soy nueva en el foro pero hace meses entro al chat, primero que todo que bueno que te preocupes por todas las inquietudes que tenemos las fans de chayanne, felicitaciones por tu tarea, mi inquietud es la siguiente: quisiera por favor que me confirmaran con certeza si chayanne vendra a Bogotá el proximo 10 de marzo al festival de petrobras, me urge saberlo debido a que yo vivo lejos de la ciudad de bogota y quisiera obtener la entrada VIP para asi poder verlo, hare ese viaje de 16 horas con tal de poder conocerlo debido a que aun no tengo ese placer y es mi gran sueño desde hace mucho tiempo. Te agradeceria en el alma que me respondieras pronto pues necesito saberlo con anterioridad pues no cuento con los recursos pero hare todo a mi alcance para cumplir mi sueño. :roll:
caya

Re: Preguntas - Paula Rocha

Postby Sandryta » Mon Jan 29, 2007 9:05 pm

Holis!
queria Saber si Chayanne viene por PAraguay este año.
esque ya se le extraña por aca!!
Saludos paulis!
GRacias por el Tiempo que dedicas a las fans! :roll: :D
Besotes!!
Sandryta

Postby chaymary » Thu Feb 01, 2007 10:31 pm

GRACIAS PAULA POR ESTAR Y ACLARAR LAS DUDAS
NO VOY A HACERTE LA PREGUNTA QUE TODAS QUEREMOS SABER...QUE CHAY VAYA A CADA PAIS PUES TE VOLVEMOS LOCA
TE MANDO UN BESO ENORME A VOS ACHAY Y ATODAS LAS CHAYANNAS DEL MUNDOOOOO
BESOS :oops: :oops: :oops:
chaymary

Postby auraro » Sat Feb 03, 2007 10:52 pm

Hola Paula como siempre agradeciendo que tengas la paciencia de contestarnos, podrías informarnos si se hará el show en el Palacio de los Deportes el domingo 25 de febrero :D
auraro

Chayanne en Colombia

Postby andreacha » Tue Feb 06, 2007 6:06 pm

hola Paula:
tengo una duda Chayanne va a venir para el evento de petrobras, pero no es su concierto oficial del tour cautivo cierto?

luego volvera? please ayudame con ese dato...

gracias
andrea :D
andreacha

Postby panxa » Fri Feb 09, 2007 6:27 pm

hola paula:

inscribirse en este sitio para quedar en este fans club es lo mismo que mandarles un correo a las representantes del fans club de chile..
panxa

Postby silvialaunicaeinigualable » Fri Feb 09, 2007 7:29 pm

Y PAULA?
silvialaunicaeinigualable

y paula???

Postby Priscy » Fri Feb 09, 2007 7:42 pm

parece q pauli no sta...ira a contestar alguna de las preguntas?
Priscy

Postby nelita » Sun Feb 11, 2007 4:46 pm

hola paula ,perdona que seamos tan pesadas a veces pero necesitamos saber de chay a cada momento
mi pregunta es la siguiente¿habra este año dvd de la gira?o tendremos que seguir esperando
muchas gracias
nelita

Postby silvialaunicaeinigualable » Tue Feb 13, 2007 1:57 am

NO SOMOS PESADAS, PERO SI POR MAIL NO RESPONDES PAULA, POR ACA TAMPOCO, HAY OTRA SOLUCION PARA COMUNCARSE CONTIGO, ALGUNA PALOMA MENSAJERA QUIZA?, O HAY Q IR A VERTE DIRECTO A MIAMI, PARA Q CONTESTES, Y ACLARO Q HABLO EN MI NOMBRE NO INCLUYO AL RESTO DE LAS CHICAS DEL FORO, Q VEO Q TE TIENEN MUCHO RESPETO.
silvialaunicaeinigualable

Postby cecyguate » Tue Feb 13, 2007 2:46 pm

Chicas, yo sé que todas estamos desesperadas por saber algo de Chay pero también deben de comprender que Paula ha de estar superocupada en estos días pues ella no sólo se dedica a darle mantenimiento a esta página, sus obligaciones más importantes deben de ser en la oficina, arreglando todo lo correspondiente a la gira y tenemos que estarles agradecida de por lo menos tener un tiempecito para nosotras para contestar nuestras dudas. Por favor sólo les pido que seamos pacientes y entender que Paula no está dedicada cien por ciento a nosotras.

Un abrazo para todas,
cecyguate

Postby Babybear » Tue Feb 13, 2007 10:00 pm

silvialaunicaeinigualable wrote:NO SOMOS PESADAS, PERO SI POR MAIL NO RESPONDES PAULA, POR ACA TAMPOCO, HAY OTRA SOLUCION PARA COMUNCARSE CONTIGO, ALGUNA PALOMA MENSAJERA QUIZA?, O HAY Q IR A VERTE DIRECTO A MIAMI, PARA Q CONTESTES, Y ACLARO Q HABLO EN MI NOMBRE NO INCLUYO AL RESTO DE LAS CHICAS DEL FORO, Q VEO Q TE TIENEN MUCHO RESPETO.

PUES YO CREO QUE SI ESTA EN TUS MEDIOS IRLE A HACER UNA VISTA DE 8) CORTESIA, JAJAJAJAJA... :lol: :lol: CIERTO LA POBRE HA DE ESTAR SUPER ATAREADA. :roll: :roll:
Babybear

Location: Amando como ama una mujer que ve en CHAYANNE el paraíso!!!:P مراكش ، المغرب (Marrakech ,Morocco)

Postby Lunasi49 » Wed Feb 14, 2007 1:57 am

Hi Paula, will there be an opportunity for fans in the US to purchase the Chayanne's new single?
Hola Paula,habrá una oportunidad para los fans en los EEUU comprar el nuevo sencillo de Chayanne ?
Lunasi49

PreviousNext

Return to Preguntas