Añadido nuevamente el recopilatorio de Prensa que se perdió con la actualización de la web. Lo estoy haciendo de nuevas.. así que espero que entre tod@s podamos ir completándolo con más emails y links de revistas y periódicos que conozcamos, por favor.
Cualquier dirección de contacto de prensa de cualquier país, será bievenido!
"A Solas con Chayanne", DISCO DE ORO EN VENEZUELA!!!!!!! En sólo 3 días de salir a la venta!!!!! Fantástico, fabuloso!!! Qué alegría tan inmensa!!! Enhorabuena campeón!
A seguir apoyándole cada día más y más en toooodo el mundo!
"A solas con Chayanne", la entrada más fuerte en la lista de los DVD's musicales más vendidos de España!!! Directamente al Nº3 nada más salir a la venta!!!
Ahora, a por el Nº1, como te mereces, Chay!!! Sigamos votando y pidiendo sus canciones y videoclips así como también en prensa, rankings, etc.
NO SE SI ES EL LUGAR CORRECTO DONDE DEJAR ESTAS 2 DIRECCIONES DE MI PROVINCIA TUCUMAN -SI NO ES ASI ME AVISAS Y LUEGO BORRO EL POST . POR AHORA TE DEJO PARA Q EN ARGENTINA AGREGUES : #TUCUMAN
Hola Sandra. Te agradezco muchísimo tu colaboración. Ya he añadido de tu parte las dos radios que me comentas en la sección de Argentina del Recopilatorio de Radios.
Y sí, como he escrito en otras ocasiones, todos los emails o datos que cada forista conozca o encuentre, de cualquier país, de radios, televisiones, etc. etc., son ¡¡SÚPER BIENVENIDOS!!
En los recopilatorios individuales (Radios, Televisiones, Prensa y Rankings y Premios), puse que, por favor, no se escribiera, pero sólo por el hecho de que así me es más fácil y sencillo a la hora de editarlos y añadir nuevos datos, además de que queda más organizado. Pero en este tema no hay problema, es más, precisamente en cada recopilatorio de los que he nombrado antes, he puesto el enlace a este mismo tema para que aquí se vayan añadiendo los datos nuevos que vayan surgiendo y que cada uno conozca y así ya luego los paso al recopilatorio que corresponda.
Muchísimas gracias Sandra!!! Cualquier dato más, será bienvenido!! Cuántos más sitios conozcamos donde pedir y apoyar a Chay, será genial!
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests
2012 Chayanne - Website Oficial - A Solas Con Chayanne - Website by 305NET.COM
Todo el contenido de esta pagina pertenece a Chayanne.com y afiliados. Chayanne.com y demas links que aparecen en al misma son oficiales. La distribucin de su contenido exclusivo, total o parcial, esta totalmente prohibido sin autorizacion previa.
All content on this site is property of Chayanne.com and it's affiliates.