Moderator Control Panel ]

**WEB NOVELA: MI VIDA Y TU**

Moderator: moderador

Re: **WEB NOVELA: MI VIDA Y TU**

Postby AZU » Fri Mar 20, 2009 7:41 pm

Capitulo 14

Los días pasaron, mi padre me había convencido de trabajar en la empresa, pero antes me tomé unas “vacaciones” por unos días.Me fui de Shopping, entré a una tienda y adivinen a quien me encontré?!!! Si!!! A la pareja del año!!!

Cosita? Me lo compras?! Andale! Si? Por fis!! – Le rogaba Maria a Elmer

Ok ok, llévalo – Accedió el “difícil” Elmer
Entré como si no los hubieras visto, me puse a escoger algo de ropa, unas cuantas blusas casuales, ví un vestido que me fascinó un beige que viéndolo bien me llegaría justo a arriba de las rodillas, mangas cortas, con delgado cinturón a la cintura que hacía ver al vestido de dos piezas, miré por todo los ángulos al maniquí que tenía puesto el atuendo, de pronto alguien se me acerco…

Hermoso verdad? – Reconocí la tonta voz – Yo lo llevaré

Ash!!!! Sentía que la odiaba!! Vulgar, corriente!!!

Ambar: Ah si? – miré su “escultural cuerpo”

Una de las que atendía el lugar me conocía y se me acercó

Se medirá el vestido señorita Ambar? – Me dijo la chica

Ambar: Claro que sí – Sonreí mirando a Nereida

Me metí al vestidor y me medí el vestido, me quedaba genial!! Estaba segura que a la Maria no le vendría, era un poco más llenita que yo y unos centímetros más enana.

Salí y ahí estaba ella alado de la chica que me atendía

Pero yo lo llevaré – Dijo Maria

Por que no se lo mide, le parece? – Le dijo la vendedora

Maria entró a medirse el vestido, tardó un poco, en lo que ella estaba adentro me puse a platicar con la chica que me atendía…

Yo lo voy a llevar, me quedó perfecto, pero… no tienes otro igualito? Es que ella ya se lo puso y como que…que tal si tiene alguna enfermedad

Jajaja entiendo, no se preocupe, ahora voy a buscar su vestido

Por fin la Maria salió…

Ambar: Y bien? Como te quedo?

Maria: Bien, pero…ya no me gustó – Mintió

Sonreí para mi misma y fui a pagar mi vestido y ahí estaba Cristiano esperando a su “amada modelo”

Maria no llevarás ese vestido? – Le preguntó en mi presencia

Maria: Ya no cariño, no me gustó…el color – Respondió

Elmer: Mmmm segura? – Elmer sabía el motivo por el cuál la “señorita” no llevaría el vestido

Maria: Si, segura – Lo miró

Saqué mi tarjeta y pagué mis artículos, Elmer me miraba mientras Nereida buscaba que comprar o que estafarle al Elmer.

Elmer: A ti si te quedo el vestido? – Me preguntó

Voltee a verlo

Ambar: Claro, por que? – Pregunté

Elmer: Por nada, jajaja – En fin… quien lo entiende

Ahora pongo otrooo byee uidense
AZU

Postby lorenessi » Fri Mar 20, 2009 8:31 pm

¡Wow! Si que estaba super atrasada me había quedado en el cap. 5; gracias AZU por esta súper novela, que irá a pasaaaaaar :shock: :shock: :shock:
lorenessi

Postby val&chay » Fri Mar 20, 2009 9:59 pm

jajajajajajaj q divertido el capitulo!!!!!!!...espero ansiosa el otro!!! besotes!!!
val&chay

Postby AZU » Fri Mar 20, 2009 11:16 pm

Capitulo 15 "Minima Pasiòn"

Terminé de hacer mis compras y me fui a mi auto. Conduje hacía la oficina de Freddie, quería darle una sorpresa. Entré y le pregunté a una recepcionista por Freddie, ella me indicó el lugar, en el camino me encontré con mi suegro!!

Ambar Maldonado – Me habló

Yo voltee y le sonreí

Ambar: Hola, señor Mendoza, que tal? – Le respondí con un saludo

Josè: Muy bien, que linda te ves, vienes a ver a Freddie no? – Muy amable el tipo

Ambar: Pues si – Supuse

Josè: Bien, el está en su oficina, sabes el camino? – Me preguntó

Ambar: Si, gracias, gusto verlo – Le dije

Caminé hacía la oficina de Freddie, toqué la puerta y el respondió muy amable “Adelante”, abrí la puerta un poco y asomé la cabeza, el estaba de espaldas, hablando por teléfono. Caminé despacio y en silencio, hasta posar mis manos en sus hombros y las deslice por su pecho y besé su cuello. Sentí como un escalofrío recorrió su cuerpo, no pude evitar sonreír cuando giró su cabeza y me regalo una sonrisa. –Después te llamo – Le dijo al que estaba del otro lado de la línea.

Freddie: Mi vida que haces aquí? – Giró su silla hacía a mí

Ambar; Quise darte un sorpresa – Respondí mientras el me tomaba de las manos

Pues que agradable sorpresa, la verdad si me sorprendiste - Besó mi mano

Me senté sobre sus piernas

Ambar: Y dime, que tal el día? – Pregunté mientras le acariciaba el cabello

Freddie: Tranquilo, casi no hay movimiento – Me rodeó con sus brazos y me besó hasta que su
secretaría interrumpió.

Joven Mendoza – Dijo por el alta voz – Tiene una llamada de los ejecutivos del
patrocinador de Sony

Freddie: Ah, diles que no los puedo atender ahorita que estoy en una junta, que después me comunicaré con ellos, gracias Lu…digo Sussi – Apagó el alta voz

Ambar: Que mentiroso eres amor – Reclamé

Freddie: Jajaja, corazón no todos los días recibo una visita como esta – Me besó – Si fuese por
mi aquí mismo empezamos

Ambar: Freddie! – Me aguanté la risa – Que locura es esa!?
El escritorio es demasiado espacioso o si no…el sillón – Me respondió con picardía Claro que no! Mejor me voy antes de que… - Murmuré mientras me paraba

Freddie: Antes de que? – Me seguía – De que perdamos el control? – Me abrazó mientras yo caminaba hacía atrás

Empezamos a besarnos, me dejó caer en el sillón con mucho cuidado, admiraba la forma en que me cuidaba.

Ambar: Freddie, para para – Me besaba el cuello – Amor, para

Por fin se detuvo, pensé que se enojaría, pero no, soltó una risita.

Freddie: Disculpa, estoy medio loco – Se acomodó alado de mí

Ambar; Loco y medio diría yo – Arreglaba mi cabello

Freddie: Yo y mis fantasías – Dijo mientras se reía

Ambar: Freddie!!! – Grité – Ash!

Freddie: Jajajaja tranquila cielo, jajaja será cuando tu quieras – Me dijo

Ambar: Creo que mejor me voy – Tomé mi bolso y me paré

Freddie: Mi adorado tormento se paró y me abrazó por detrás
No te vayas, espérame un rato y nos vamos por ahí a comer – Me besó el hombro

Ambar; No se…tengo que pensarlo – Me hice del rogar

Freddie: Por favor, si? – Me mataba cuando ponía su carita de niño sufrido

Ambar: Aaah! Esta bien – “Me rendí”

Freddie: Gracias! Yo sabía que no podrías ser tan mala – Me volteó hacía el sin apartar sus brazos de mi cintura

Ambar: Por cierto, me acabo de encontrar a los que nos quitaría el título de “La Pareja del Año” – Obvio lo dije con sarcasmo

Elmer y Maria? – Acertó

Ambar: Pobre tipa! Quería comprarse un vestido que no era para ella! O sea! Ni con calzador le entraba! – No pude evitar empezar a reírme – Pero yo lo compré y me quedó perfecto

Freddie: Mi vida lo hiciste por molestarla o por que en verdad te había gustado el vestido? – Vi la duda en sus ojos

Ambar: Obvio me gusto! Yo lo ví primero – Le aseguré

Comencé a trabajar con mi papá, no me puedo quejar que me estaba yendo maravillosamente. Que bien se sentía empezar a ganar mi propio dinero con mi propio esfuerzo. Había pensado en comprarme un departamento y dejar de depender completamente de mis padres, a mi madre casi le da un infarto cuando se lo comenté, pero le hice entender hasta que lo hizo. Me alegraba saber que Marina estaba trabajando también en un buen lugar.
AZU

Postby lorenessi » Fri Mar 20, 2009 11:33 pm

:P :P :P Gracias AZU por el nuevo capítulo :wink:
lorenessi

Postby val&chay » Fri Mar 20, 2009 11:58 pm

MMMMMMMMMMMMMMM VEO Q SE ESTA PONIENDO CADA VEZ MAS CACHONDO FREDDIE!!!! :wink: ......CUANDO USARA EL VESTIDO AMBAR???..BESOS AZU...
val&chay

Postby AZU » Sat Mar 21, 2009 1:36 am

jejej... q bueno q les este gustandooo mañana pongo otrooo! byee
AZU

Postby meety19 » Sat Mar 21, 2009 5:20 am

HAY AZU!!!! MUY BUENOS LOS CAPITULOS DE HOY. FREDDY ES UN AMOR!!! ESTARE ESPERANDO LOS CAPITULOS DE MANANA!
BESOS
meety19

Postby SARA 175 » Sat Mar 21, 2009 12:49 pm

Azu me encanta la novela, empece a leerla ayer y ya me enganche jajajaja.
esta muy bonita y entretenida
SARA 175

Postby AZU » Sat Mar 21, 2009 8:30 pm

hola chikss! cmo stan... espero que bien les doy las gracias x sus comentarios ah una cosa nueva q hare a partir d este capitulo es que a elmer d ahora en adelante le pondremos Chay jeje en los dialogos ok.. besos y aki sta el 16 a lo mjor mas tarde les pongo otrooo xD besos cuidenseee

Capitulo 16 “ Extraño”

Marina: En serio crees que Freddie es el hombre de tu vida? – Marina comenzaba con sus preguntas mientras almorzábamos

Ambar: Sonará tonto, pero si, lo amo, el me ama, nos complementamos de maravilla, mejor no podría ser! – Me entusiasmaba la forma en que yo le platicaba a marina mi relación con Freddie

Marina: Ambar, eres joven puedes conocer a otras personas… no te engolosines mucho – Me advirtió

Ambar:Somos tal para cuál, de eso no me cabe la menor duda, lo siento aquí adentro – Puse la mano en mi pecho – Mi madre dice que le sorprende la manera en que Freddie me cuida y me protege, de la forma en que nos entendemos, es como si fuéramos almas gemelas – Dije

Marina:No empieces con cursilerías – Comenzó a reírse

Mi móvil sonó y respondí

Ambar: Hola? – Atendí

Hola Ambar, que tal? Habla Chay (Elmer)! – me respondió

Ambar: Ah muy bien y tu? – Mi amabilidad era natural jeje

Chay: Igual, gracias, oye, no sabes algo de Freddie?, no responde su móvil y no está en su
oficina – Me dijo

Ambar: No, no he hablado con él, hablaste a su casa? – Intenté no sonar preocupada

Chay: Si, pero me dijeron que no estaba en la oficina – Respondió

Después de colgarle a Chay intenté llamar a Freddie pero su móvil estaba apagado, llamé a la oficina y no estaba. Comencé a preocuparme.

Regresé a la empresa e intenté comunicarme con Freddie pero fue inútil. Me pasé la tarde preocupada sin saber algo de mi novio. Me fui a mi nuevo departamento, me di una ducha, mientras terminaba de arreglarme el timbre sonó. Era Freddie!

Amor donde estabas?! Me tenías muy preocupada! – Lo abrace

Freddie: Tranquila niña hermosa, aquí estoy – Me besó la frente – Solo tuve que ir arreglar unos asuntos

Ambar: Pero por que apagaste tu celular? – Le pregunté mientras el cerraba la puerta

Freddie: Era necesario, pero ya estoy aquí, no seas preguntona – Me besó la punta de la nariz

Ambar: Freddie no me vuelvas a hacer esto! Que tal y te hubiese pasado algo? – Seguía con la angustia

Mi vida estoy bien! Ya por favor! No me pasó nada! Puedes calmarte? – Poniendo sus manos sobre mis mejillas

Lo miré a los ojos y después suspiré

Ambar: Esta bien, me tranquilizo – Fue lo único que dije ya que después sus labios se juntaron con los míos

Así esta mejor – Me dijo – Discúlpame por haberte preocupado si? – Asentí con la cabeza – Al parecer también Elmer estaba preocupado, me dejó como 10 mensaje en el buzón, no cabe duda, no me puedo desaparecer 2 horas porque rápido se preocupan

Freddie! – Dije entre dientes

Nos pusimos cómodos en el sillón a ver la T.V

5? Freddie! Pides mucho1 – Dije

Freddie: No, claro que no, me encantaría que fuesen 2 niñas y 3 niños hermosos! Que tengan tus ojos y tu boca. – Me besó

Ambar:Bueno que sean 3 si? – Juguetee

Freddie:Jajaja que sean los que Dios quiera – Acarició mi mejilla

Ambar: Solo que no sean más de 5 – Murmuré - Me llevas al cine?

Freddie: Ahorita? – Me preguntó

Ambar: Si, ahorita, anda!! – Dije con seriedad

Freddie: Ok ok , lo que diga mi reina hermosa – Me despeinó

Ambar: No! Freddie! Ash!!! – Intenté arreglar mi cabello pero tuve que entrar a mi habitación a peinármelo de nuevo
AZU

Postby val&chay » Sat Mar 21, 2009 9:08 pm

:roll: :roll: en q andara Freddie!!!!!!!!!!..espero q en nada malo!!!!!!!!....voy a estar esperando el prox capitulo...besos!!!!!
val&chay

Postby AZU » Sat Mar 21, 2009 11:43 pm

Capitulo 17 "Desagradable Presentacion"

Días después, Freddie me llevó a una “cena” de negocios a fuerzas…

Freddie: Ya quita esa, te prometo que no tardaremos – Trataba de convencerme camino al lugar de la reunión

No le respondí nada, no quería pelearme con él. Llegamos al sitio, Freddie me abrió la puerta para salir del auto.

Fred: Nena, no te pongas así, por favor – Me dijo con ternura

Ambar: Esta bien, ya, trataré de poner mi mejor cara, pero dime, como me veo? – Pregunté
Hermosa, de verdad – Fue sincero

Freddie y yo saludamos a algunas personas, mis papás se encontraban ahí.

Pensé que no vendrías – Me dijo mi madre

Ambar: Pues casi, vine a la fuerza – Respondí

Freddie: Ven amor, quiero presentarte a unos amigos – Me tomó del brazo mi adorado amorcito

Me llevó a donde habían un grupo de personas, se veían jóvenes debo admitirlo.

Freddie: Quiero presentarles a mi novia Ambar – Me presentó ante sus amigos

Saludé a todos, entre ellos se encontraba una mujer que iba sola.

Ella es Gloria, una vieja amiga – Me dijo mi novio

Gloria: Mucho gusto, soy Gloria, ex novia de Freddie – se presentó

Que?!!! Su ex novia? Wow!! Quería matarla!

Ambar: El gusto es mío – Dije con mi mejor sonrisa

Freddie la miró molesto por como se había presentado

Gloria: Y díganme, cuanto tiempo llevan juntos? – Preguntó la tipitia

Me sentí con la obligación de defenderme de la arpía

Ambar: Mas o menos 4 meses – Sentí como Freddie me tomó de la cintura

Gloria: Que bien, Freddie espero que superen el año que tu y yo habíamos pasado – Su voz era retadora

Freddie: Por supuesto que si , ella será la futura señora Mendoza – Le respondió con seguridad

Pude ver que el coraje se apoderaba de la doble de Gloria Trevi

Gloria: Tienes planes de boda? – Preguntó

Freddie: Aún no, pero creo que no deberían de haberlos por ahora, un simple papel no nos mantendrá unidos ni tampoco es una prueba de amor, sino lo que sentimos el uno al otro – Me encantaba cuando Freddie hablaba así

Gloria: Entonces viven en unión libre? – Estaba apunto de morir de coraje – Freddie! Que dirá la gente! Te imaginas? Tus padres lo aceptan? Tan pronto?

No pude contener mi risa, Freddie besó mi mano y siguió hablando

Freddie: Claro que no Gloria, pero fíjate que no es mala idea, no lo crees amor? – Me preguntó

Ambar: Hay que considerarlo - Respondí

Freddie: Y en cuanto a que dirá la gente, me tiene muy sin cuidado realmente lo que la sociedad diga de mi en cuanto a mi vida. Mis papás están encantados con ella, es una mujer maravillosa

Comenzaba a sonrojarme, hasta que uno de los amigos de Freddie se dio cuenta.

Freddie la estas avergonzando – Dijo el chico

Toqué mis mejillas y las sentí calientes, Freddie me miró

Freddie: Es verdad todo o que dije eh? – Me susurró al oído – Ah, por cierto, ya te dije lo mucho que me gustas cuando te sonrojas? – Le regalé una sonrisa.

Mientras mi chico seguía hablando, pude percatarme de que varias estrellas de la musica estaban presentes. Después de que Freddie se aburrió de estar con la Gloria Trevi y

sus amistades me llevó a buscar algo de tomar, por ahí nos encontramos a mis suegros.

Ambar: Señora Mendoza que tal? – La saludé

Sra. Mendoza: , que gusto verte, que linda estas – Me dijo con una sonrisa

Ambar: Gracias, usted también se ve muy bien créame – Dije con sinceridad

Freddie, confirmo tus gustos, son excelentes – Me miró mi suegro

Lo saqué de ti Jose, de donde más? – Sonrío Freddie mientras me abrazaba

Jose le dijo algo a Freddie al oído

Estos y sus secretos – Me dijo la señora Mendoza

Mientras estábamos con los señores Mendoza, Chay andaba por ahí solo hasta que dio con nosotros.
AZU

Postby val&chay » Sat Mar 21, 2009 11:49 pm

PERO QUE %&·&/·$ y $·^*¨ç Y TAMBIEN $·()$/·) ESTA GLORIA!!!!!..Q BUENO Q FREDDIE LA UBICO.....COMO ME GUSTAN LAS NOVELAS Y LOS CULEBRONES MAS!!!!!!! :lol: :lol: ...HASTA EL PROX CAPITULO!!!!!
val&chay

Postby HILDA ROSA GROSSICH » Sun Mar 22, 2009 2:29 am

[size=150]Hola Azu, excelente, la verdad, no tenes nada que envidiarle a Danielle Steel, me encanta, estaba un poco atrasada pero ahora que se fueron todos a dormir me puse al dia.Recibi mis felicitaciones y segui trabajando para que nos podamos deleitar con esta historia. Besos.[/size]
HILDA ROSA GROSSICH

Postby meety19 » Sun Mar 22, 2009 5:45 am

ME ENCANTA LA NOVELA!!!! ESTE FREDDY ES DE LO MAS LINDOOOO!! LE CONTESTO BUENISIMO A ESA GLORIA! AZU, ESTARE PENDIENTE PARA EL PROXIMO CAPITULO!
BESOS
meety19

PreviousNext

Return to General