Capitulo 14
Los días pasaron, mi padre me había convencido de trabajar en la empresa, pero antes me tomé unas “vacaciones” por unos días.Me fui de Shopping, entré a una tienda y adivinen a quien me encontré?!!! Si!!! A la pareja del año!!!
Cosita? Me lo compras?! Andale! Si? Por fis!! – Le rogaba Maria a Elmer
Ok ok, llévalo – Accedió el “difícil” Elmer
Entré como si no los hubieras visto, me puse a escoger algo de ropa, unas cuantas blusas casuales, ví un vestido que me fascinó un beige que viéndolo bien me llegaría justo a arriba de las rodillas, mangas cortas, con delgado cinturón a la cintura que hacía ver al vestido de dos piezas, miré por todo los ángulos al maniquí que tenía puesto el atuendo, de pronto alguien se me acerco…
Hermoso verdad? – Reconocí la tonta voz – Yo lo llevaré
Ash!!!! Sentía que la odiaba!! Vulgar, corriente!!!
Ambar: Ah si? – miré su “escultural cuerpo”
Una de las que atendía el lugar me conocía y se me acercó
Se medirá el vestido señorita Ambar? – Me dijo la chica
Ambar: Claro que sí – Sonreí mirando a Nereida
Me metí al vestidor y me medí el vestido, me quedaba genial!! Estaba segura que a la Maria no le vendría, era un poco más llenita que yo y unos centímetros más enana.
Salí y ahí estaba ella alado de la chica que me atendía
Pero yo lo llevaré – Dijo Maria
Por que no se lo mide, le parece? – Le dijo la vendedora
Maria entró a medirse el vestido, tardó un poco, en lo que ella estaba adentro me puse a platicar con la chica que me atendía…
Yo lo voy a llevar, me quedó perfecto, pero… no tienes otro igualito? Es que ella ya se lo puso y como que…que tal si tiene alguna enfermedad
Jajaja entiendo, no se preocupe, ahora voy a buscar su vestido
Por fin la Maria salió…
Ambar: Y bien? Como te quedo?
Maria: Bien, pero…ya no me gustó – Mintió
Sonreí para mi misma y fui a pagar mi vestido y ahí estaba Cristiano esperando a su “amada modelo”
Maria no llevarás ese vestido? – Le preguntó en mi presencia
Maria: Ya no cariño, no me gustó…el color – Respondió
Elmer: Mmmm segura? – Elmer sabía el motivo por el cuál la “señorita” no llevaría el vestido
Maria: Si, segura – Lo miró
Saqué mi tarjeta y pagué mis artículos, Elmer me miraba mientras Nereida buscaba que comprar o que estafarle al Elmer.
Elmer: A ti si te quedo el vestido? – Me preguntó
Voltee a verlo
Ambar: Claro, por que? – Pregunté
Elmer: Por nada, jajaja – En fin… quien lo entiende
Ahora pongo otrooo byee uidense