Moderator Control Panel ]

**WEB NOVELA: MI VIDA Y TU**

Moderator: moderador

Re: **WEB NOVELA: MI VIDA Y TU**

Postby AZU » Sun Mar 22, 2009 6:20 pm

Capitulo 18 “ Cuidados”

Me quedé platicando un rato más con los papás de Freddie, mientras que el hablaba con Chay.

Y Maria? - Preguntó

Esta en Mallorca -Respondió Chay -Y ojalá no regrese!

No te entiendo - Se notó la confusión de Freddie - Por que sigues con ella?

Fred no lo se - contestó - me siento solo, no he encontrado a la persona que me haga sentir bien, que haga que me sienta tal y como soy, no una celebridad ni un famoso cantante

Freddie: Esa es la imagen que todos ven de ti - Respondió Freddie - Esa es la imagen que das

Me acerqué a ellos

Hola Chay - Saludé -

Chay: Que tal Ambar? - Me respondió

Ambar: Bien gracias - Contesté - Y Maria?

En España - Dijo

Sin querer miré hacía otro lado y me encontré entre la multitud con la mirada matadora de Gloria quien no me quitaba la mirada de encima y no pude evitar sonreír

De que te ríes? - Me preguntó Freddie

Ambar: De nada - Respondí

Chaymiró hacía donde antes lo había hecho yo

Ja, el chistecito se llama Gloria o me equivoco? - Me miró

Freddie miró hacia la dirección en donde estaba Gloria Pereira

La matará con la miraa - DIjo Chay

Está ardida! no soporta verme junto a Freddie- Dije

Sigue sintiendo ese amor enfermizo hacia ti mi querido amigo - Dijo Chay mirando a Freddie

No soporto que mire así a Ambar, tengo que ir a decirle una que otra cosita - Freddie respondió sin quitarle la mirada de encima a Gloria

Ignórala amor, no tiene caso, Gloria Trevi esta celosa porque estas conmigo - Sentí como el me abrazaba

Nena por que le dices "Gloria Trevi"? - Dijo entre risitas

Nunca has escuchado de la boba de "Gloria Trevi"? - Respondí

Jajajaja que mala – Chay dijo mirandome

Freddie; Estas loquita mi vida - Me beso la frente

Paso el rato, la verdad no me aburría estar junto a Freddie, Chay nos habia preguntado varias veces si no nos aburriamos el uno al otro pero ambos respondimos "No, al contrario", cosa que ya tenia fastidiado a Chay.
Disfrutaba cada segundo que pasaba junto a Freddie, nacian sensaciones nuevas cuando el me tocaba y hacía que mi cuerpo se electrizara, mis nervios y el mariposario que sentía en el estómago aparecían cada que mi príncipe me miraba o me hablaba con ternura.

Freddie: Cielo, puedo pedirte algo que se que no te gustará pero es por tu bien - Me dijo mientras ibamos camino a mi departamento

Depende - Respondí

Ambar... - Dijo

Ay! esta bien! - Dije entre berrinches

Quiero que cargues un custodio - Me lo dijo sin anestecia!!

Lo miré mientras conducía

Que?! - Respondí

Si, da gracias que no te dije "una escolta de custiodios" - Dijo sin quitar la mirada de la carretera

Freddie te sientes bien? Yo con un custodio? - Que le pasaba?! Ni que fuese que!

Si! tu! quiero que estes segura! y más ahorita con todo lo que esta pasando - Su manera de cuidarme se me estaba volviendo costumbre

Y que se supone que esta pasando? Pregunté

Mi vida, ahorita hay demaciados secuestros, tienes que entender quienes somos para la sociedad - Me dijo - No quiero que nada te pase

Pero... - No me dejo hablar

Pero nada señorita, no quiero berrinches - Me advirtió - Sabes lo que pasaría si un día llegan a llamarme para decirme que estas secuestrada o incluso.....muerta? - Esa palabra lo aterrorizaba

No respondí eso, me daba escalofrios escuchar eso, por una parte tenía razón pero por otra iba a ser incómodo para mi andar de aqui para alla con un guardaespaldas.

Mañana te enviaré a uno de los custodios que trabajan para mi papá -

Volvió a hablar

Y tu? - pregunté temerosa

No te preocupes, yo estaré bien - Me respondió con suma tranquilidad

Ahhh eso si que no, tu también tienes que cuidarte! - Mis berrinches comenzaban

Ok ok ok, calmate, cada quien cargara a su custodio te parece? - Me dijo

Si, ya que - No estaba contenta con la situación.

Ahora les pongoo otroo!!! besos
Last edited by AZU on Wed Mar 25, 2009 12:25 am, edited 1 time in total.
AZU

Postby meety19 » Sun Mar 22, 2009 6:48 pm

PERO QUE PASARA ENTRE ELLOS DOS? Y CHAY? PORQUE SIGUE CON MARIA SI NO LE CAE BIEN???
meety19

Postby AZU » Sun Mar 22, 2009 9:24 pm

Capitulo 19 “ Demasiados Cuidados…”

Salí de mi depa, y me encontré con un auto negro...

Buenos días señorita Ambar, el joven Mendoza me envío para ser su custodio, soy Johan - Me dijo un tipo alto, fuerte, pero parecía amable, y junto a él había otro - Y el es Frank

Mucho gusto, eh...debo decir?...nos vamos? - No sabía como se manejaban este tipo de cosas ya que siempre me opuse a estas situaciones

Claro, eh..la sigo o se va en el auto? - Me preguntó

Me voy en mi coche, gracias -Respondí

Llegué a mi oficina y enseguda llamé a Freddie

Dijiste que solo era uno! y por eso acepte!! - Reclamé

Mi amor calmate, es por tu seguridad - Me dijo

Freddie!!! no quiero ser centro de atencion!!!! ademas no se! me comenzo a sentirme incomoda!! - Estaba enojadisima

Jajajaja amor, no llevas ni una hora con ellos - Respondió

Como sea! - Le dije

Nena tengo que colgar, voy a entrar a una junta, nos vemos, te amo - Me dijo antes de colgar

Adios! - Le colgué

Salí hacia la oficina de mi papá...

Y esos custodios? - Me pregunto

Preguntale a Freddie - Yo leía los papeles que papáme dio

Mas tarde bajé a recepción para dar algunas instrucciones.

Srita. Ambar, la Srita. Pereira quiere hablar con usted - Me dijo la recepcionista

Busqué a la "Srita." Pereira y me enconté con Gloria Trevi

Eres tu? - Pregunté

Si, soy yo - Me respondió - Quiero hablar con el director ejecutivo de la empresa

Si, soy yo - Igualé su respuesta - Algun asunto en especial?

Cerrar un negocio - Respondió

Ok, vamos a mi oficina - Dije

Nos pusimos comodas...

Y bien? - Tome la iniciativa

Me entregó unos papeles que los leí con atención ante su mirada fija en mi

Bien, mañana te mandaré la respuesta te parece? - Los metí en el folder

Ok - Solo dijo y metió los documentos en su portafolio - Por cierto,
respecto a Freddie

Respecto a Freddie no voy a hablar - La interrumpí - cariño.... no tengo nada de que hablar contigo sobre Freddie...o si?

Supongo que no - Respondió con voz dura - Solo no se te ocurra jugarle sucio o...

O...? - Pregunté? - Tengo dibujado un futuro con el, futuro que tu nunca vas a tener - Me paré y ella hizo lo mismo

Ya veremos - Me amenazó! que le pasaba a la tipa por su pequeño cerebro?!!

Mañana recibiras por fax la respuesta - Dije - Hasta luego Gloria - La estaba corriendo

Apenas salió de mi oficina sentí ganas de matarla y arrancarle cada una de sus extensiones!. La hora del almuerzo llegó era hora de que Freddie me escuchará.

Uy que carita traes cielo - Me dijo antes de besarme

Tu ex amor es tan irritante... - Dije

De que hablas?- Al parecer no me entendio

Gloria llego a mi oficina - Yo leia la carta

Que? Y? o sea, que paso? - Dejo la carta sobre la mesa

Llego a hacer un negocio conmigo, y despues...ya voy a ordenar - Interrumpi

Espero a que ordenara para despues seguir platicando

Que te dijo? - pregunto

Nada de importancia, ya sabes - Le dije

Me miró y despues cambiamos la conversacion

Chiks calmaaa jeje ya veran lo que pasara cn chayy el saldra pronto en accion!!.. xD a lo mjor ahora les pongo otrooo bye
AZU

Postby val&chay » Sun Mar 22, 2009 9:37 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYY MUJERRRR..ME ESTAS HAciendo adictaaaaaa!!!! jajajajaja....hasta el prox capitulo..besos
val&chay

Postby lorenessi » Mon Mar 23, 2009 4:57 pm

Que intriga ahora aparace la ex de Freddie que va a pasaaaaaaar y Chay :shock: :shock: :shock:
lorenessi

Postby AZU » Mon Mar 23, 2009 9:11 pm

Capitulo 20 “Rara suitacion”

Carmen ya piensa en la boda - Me platicaba mi madre mientras la ayudaba a hacer un pastel

Nisiquiera hemos pensado en eso - Dije

Crees que Freddie sea el hombre con el que hagas una familia? - Preguntó mamá

Si, pienso y siento que somos tal para cual, el es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi existencia - Respondí - Pero somos jóvenes para pensar en boda no crees?

Puede ser - Dijo mientras empezaba a decorar - Cuando me casé con tu papá yo aún no cumplía los 20 y el ya tenía 21

Estamos en pleno siglo XX mamá - Musité - Y no te preocupes que los nietos algún día llegarán, digo...si es que David no se me ha adelantado

Ambar! - Me regañó - con Tatiana no!

Comencé a reirme de su reaccón

Tú piensas que ninguna mujer es digna de estar con DAVID, pero te equivocas, el ya esta grande y puede elegir a quien el quiera no crees? O a caso a mí no me has hecho ningún reclamo respecto a mi novio solo porque es un mendoza? - Pregunté

Mamá no respondió a mi pregunta y siguió en lo suyo. Me llegó la tarde en casa de mis padres hasta que m móvil sonó

Amor sabes que día es hoy? - Me preguntó Freddie antes de que yo hablara

Comenzé a buscar el calendario en cabeza hasta que por fin di con él

Oh! corazón, discúlpame soy tan tonta y distraída que no recordaba que hoy cumplimos 8 meses juntos - Me enojaba que se me olvidaran las fechas especiales

Descuida amor, a mi se me olvidó el mes pasado, donde estas? fui a tu depa y n te encontré - Siempre tan lindo!

Estoy en casa de mis papás, estaba por irme a la mía - Respondí

Entonces te espero ok? - Me dijo

Si, ahorita voy para allá - Dije antes de salir de casa

Llegué y estaba abierto cosa que se me hizo extraña.

Tardaste un poquito eh? - Me dijo Freddie desde la cocina

Deje mi bolsa en el sillón y fui a donde estaba el.

Como entraste? - Pregunté

Hola cielo, estoy bien y tu? - Sirviendose un vaso de jug de naranja

Lo siento - Me acerqué a el - Como estas? me extrañaste? -Me senté encima del desayunador

Me lo dices o me lo peguntas? - Tomó un poco de jugo sin quitar la mirada de mi - En todo caso, me hiciste mucha falta - Pusó el vaso alado de mí y apoyo sus manos en cada lado de donde estaba yo

En serio? - Rodie su cuello con mi brazos y enseguida me besó, pude sentir sus brazos rodeando mi cintura

Dos semanas sin ver esos hermosos ojos que me matan - Me dijo mientras acariciaba mi cabello- Y esas mejillas que se sonrojan cada vez que me miran - Me había cachado!

Jejeje, cuéntame como te fue, supongo que bien no? - Pregunté

Si, muy bien, por cierto mi abuelo muere por conocerte - Que?!!! El magnate quería conocerme?!!!- Quiere conocer a su futura nieta política

Conocer a don Armando Mendoza wow, pero no estoy preparada - Me había quedado pensativa

Jajaja como sea, felices 8 meses! - Me abrazó

No sabes lo feliz que me haces!!! - Comencé a decir cursilerias - Estos 8 meses han sido increíbles

Te amo princesa! - Me dio un beso - no sabes cuanto - Me dio otro beso - Ya viste lo que te traje?

Noup, que es? - La curiosidad me estaba matando

Me bajó de donde estaba y me llevó a mi habitación. En mi cama estaba un enorme oso de peluche con un ramo de flores en medio

Bueno, las flores las compré hace un rato - Me dijo

Esta precioso - Me tiré a la cama a abrazar al oso - Gracias cosita hermosa . Tomé el ramo de flores

De nada - Se puso a un lado mío - Y las flores te gustaron?

Me encantaron - Respondí - Y como trajiste el "osito" desde Florida hasta aquí? - Dije mientras me acostaba sobre su abdomen

Pagué un boleto para el, en el transcurso del viaje me dormi casi encima de el - Jugueteó mientras acomodaba una almohada para apoyar su cabeza

Jajaja que loquito - Besé su mano

Hubo un momento de silencio, Freddie parecía pensativo y eso me preocupaba, solo lo veía así cuando algún negocio iba mal.
AZU

Postby val&chay » Mon Mar 23, 2009 10:15 pm

Es un dulce de leche Freddie!!!!..pero igual estoy ansiosa por saber q se trae chay!!! hasta el prox capitulo..besos!!
val&chay

Postby lorenessi » Tue Mar 24, 2009 12:13 am

Siiiiiiii también estoy ansiosa por saber que va a pasar con Chay :P :P :P
lorenessi

Postby AZU » Tue Mar 24, 2009 1:01 am

Capitulo 21 " Espinas de Rabia"

Pasa algo? -Le pregunté

Te vas a enojar con lo que te voy a decir - Nunca andaba con rodeos siempre iba directo al grano

Que pasa? - Me senté para verle la cara

El seguía jugando con mis dedos buscando las palabras para decirme lo que pasaba hasta que me miró.

Viajé con Gloria - Me lo dijo con sus ojos puestos en los míos

Que? - Hice una expresión de no entender

Es que mira - Trataba de explicarmelo - Fuimos un grupo de personas a ese congreso y pues no se como le hizo para que le tocará irse junto a mí en el avión

Trataba de controlar mis celos, pero no podía evitarlo ya que me reventaba en el hígado que la Gloria Trevi se le resbalara a Freddie en quien sabe cuantas horas de vuelo!

Y que paso? - La verdad que no quería escuchar nada, si es que había pasado algo

Me besó - Me lo dijo sin anestecia! - Pero no le seguí el juego - Estaba tranquilo

Dejé de mirar a freddie y miré hacia la ventana. Conté hasta 10 pero no me tranquilicé, reaccioné hasta que sentí un dolor en la palma de mi mano, la miré y estaba sangrando,me había lastimado con las espinas, había destruido con mi mano el tallo de la rosa o mas bien la pobre flor pagó las consecuencias de mi enojo.

Maldición! - Murmuré mirando la sangre que salía de la herida

Mi amor que te paso?! Vamos a lavarte eso! - Se levantó

Déjame! - Me paré y me metí al baño

Mientras dejaba que el agua limpiará la sangre, mi mente se estaba imaginando lo que Freddie me había dicho!

Pude ver las manos de Freddie cerrar la llave y secar la herida

Deja! yo puedo sola - Me salí y me senté en la cama

Freddie vació un poco de alcoho sobre el algodón y me tomó la mano yo forcé para que no me tocará pero fue inútil, la herida seguía sangrando.

Estu.pida zorra!! -Grtié cuando el algodón hizo contacto con mi lastimada

Enseguida Freddie empezó a soplar suavemente el líquido que aún tenía en mi herida

Esta cosa esta profunda - Freddie examinaba mi mano mientras yo no tenía ningúna expresión en mi rostro solo lo miraba

Me puso alguna crema que yo tenía por ahí para las heridas y después colocó una bandita sobre la palma de mi mano.

Listo - DIjo después de besarme la mano

Me paré ignorándolo y me acerqué a la ventana, estaba lloviendo, podía ver las gotas caer sobre el barandal del balcón.

Nadamas fue eso? - Pregunté sin mirarlo, tenía mi mano lastimada apoyada sobre la otra

Freddie se acerco a mí pero miró hacía donde yo lo hacía.

Quizo pasarse de viva y meterse en mi cama - Eso si me dio mas coraje - pero no te preocupes que la saqué de mi habitación y no paso nada. Me desligue de ella cuando el congreso terminó y fui a Florida con mis abuelos.

Me abrazó y me dio un beso en la frente. Yo sabía que estaba siendo sincero, no tenía motivos para no creerle, ademas el fue el que tomó la desición de decirme lo que había pasado.

No te gusta verdad? tampoco sentiste nada cuando te beso verdad? - Apesar de todo sentía miedo

Una risita salió de sus labios

Para nada, solo hay una mujercita que me quita el aliento, una que por cierto se lastimó con el tallo de una rosa - Dijo antes de que sus labios tocarán los míos - Cambiando radicalmente de tema tengo que ir a hablar con Chay, me acompañas?

Esta bien, vamos - Dije - Como se nota que lo extrañas - Me reí al decir eso

Mmm mas o menos pero no mas de lo que te extrañé a ti - Acariciando mi mejilla.

Tomé mi suéter y nos fuimos casa de Chay.
AZU

Postby val&chay » Tue Mar 24, 2009 1:38 pm

ESA GLORIA ES UNA FLOR DE H...........DE................!!!!!....COMO ODIO A LAS MINAS ASIIII!!!!!...POR SUERTE NO PASO NADA MAS!!!!.....HASTA EL PROX CAPITULO...BESOS
val&chay

Postby AZU » Tue Mar 24, 2009 4:41 pm

Capitulo 22 “Matrimonio??”

Chay y Freddie se encontraban en el gimnasio de la casa de Chayanne.

Si Ambar no hubiese sido para mi, y si para ti, hubiese jurado ser el padrino de tu boda con ella - Le dijo Freddie a Chay

Que debo decir? - Respondió Chay- Que cuando te cases me elijas de padrino?

Jajaja puede ser fijate, no pero ve, tu eres como mi hermano y me gustaria que te llevaras mejor con Ambar, ella es la mujer que amo y tu eres mi mejor amigo - Tomó un sorvo de agua

Relación de cuñados? no creo que a tu barbie le parezca - Dijo Chay

Aj! por que son tan orgullosos?! A ver Chayansito! yo quiero que tu me la trates bien, me la cuides cuando yo no este, hay veces que tardo varias semanas lejos de ella y me da miedo que Gloria o cualquier otra persona le haga daño, quiero a alguien de mi confianza que la mantenga tranquila en mi estancia, solo no le lleves a Maria por favor

¬¬ Omite ese comentario - Evito el tema

Ok, oie, necesito de tu ayuda, quiero proponerle matrimonio a Ambar- Dijo con entusiasmo

Que, que como?.. oi bien...?? Matrimonio?!!!!!!!!!! - Se sorprendio

Si! Matrimonio!!!!! - Corroboro

Freddie Mendoza! Te piensas casar a tus jovenes 24 años casi 25!!?!?!?!?!?!? - pregunto el boricua
Si! Yo Freddie Mendoza! me pienso casar con la mujer que amo! a mis casi 25 años!!!! algun problema?! - Bromeo

Wow! jamas pense escuchar eso de ti - Musitó Chay

Bueno, dame una idea original por favor para darle el anillo - Pidio la opnion de Chay!

Mientras tanto en otro lado...

Srita. Ambar, en la linea esta Gloria Pereira- Me dijo mi secretaria

Dile que estoy en junta, que no vamos a hacer negocios con su empresa - Le respondí

Esta bien - Colgué el altavoz

Salí de mi oficina hacia casa de mis padres en donde almorzaría. Iba manejando con precaución ya que la lluvia comenzaba a hacerse fuerte.El semáforo me la señal para que pasará, de pronto sentí un impacto hacía mí en mi costilla derecha, el auto se deslizó hacía el lado izquierdo de la calle y solo pude escuchar como mi coche y el otro patinaban sobre la carretera ya no supe nada mas.

Abrí los ojos y me encontré en un lugar silencioso, solo unos extraños ruidos de unos aparatos se escuchaban, intenté moverme pero sentí un dolor inmenso en todo mi cuerpo, sentí algo extraño en mi cuello, era un collarín, mire mis manos que tenían algunas heridas incluyendo la que me había hecho días atras. Estaba en un cuarto de hospital y no recordaba nada de lo que me había pasado, solo el impacto de mi coche con otro.

Ahora les pongo otrooo! xD Byee
AZU

Postby val&chay » Tue Mar 24, 2009 5:22 pm

sii por favorrrr...pone el otro...besos
val&chay

Postby AZU » Tue Mar 24, 2009 11:40 pm

Capitulo 23 “Acercamiento…”

Una enfermera entro a checarme

Como se siente? - Me preguntó

Un poco adolorida - Mi voz sonaba debil

Es normal, su estado es estable - Me dijo

Termino de chequearme y salio. Me mataba la idea de quedarse sola por un momento mas. Hasta que por fin Freddie entro...

Mi amor! como te sientes? - Me pregunto acercandose rapidamente a mi

Mis lagrimas comenzaron a salir cuando el tomo mi mano

Tranquila cielo, no pasa nada - Me acariciaba

Freddie...que me paso? - Pregunte, mi voz se cortaba

Un accidente, pero no hablemos de esto, no te esfuerces, calmate -
Intentaba consolarme

Y mis papás? - Pregunté mientras Freddie limpiaba mis lagrimas

Fueron a comer algo - Me respondió

Como supiste lo que me habia pasado? - Asi o mas masoquista?

Te identificaron rapidamente y llamaron a tus papás y pues despues ellos me llamaron - Su voz me daba tanta paz y tranquilidad

Siento que me veo pesima - Dije intentando acomodarme

Te ves igual de linda - Acaricio mi mejilla - Dejame te ayudo a ponerte comoda

Despues de acomodarme las almohadas me estuvo observando por un momento, hasta que el medico entro..

freddie te dije que no podias entrar hasta que yo la checara - Le dijo el medico

Lo siento Alex la enfermera me dijo que estaba bien y pues entre - Respondió sin pizca de arrepentimiento

Ok ok, Bien Ambar, dime que tal te sientes? - Me pregunto

Me duele la costilla y parte del abdomen, mas bien todo el cuerpo, y tengo un pequeño dolor de cabeza - Respondi

Paso el rato, mis padres estuvieron conmigo durante un rato, despues ellos tendrían que viajar, tuve que convencerlos de que estaban bien para que se fueran tranquilos. La puerta de la habitacion se abrió y se asomo un arreglor floral...

Te traje esto - Era Chay - Espero que te recuperes pronto

Detra de el entro Freddie con un muñequito de peluche

Que detallista eh? - Bromeo mi Fred

Gracias Chay - Le dije

De nada, bueno tengo que irme, regreso despues - Me dio un timido beso en la mejilla y se fue

Y eso? - Le pregunté a Freddie

Intenta acercarse, te molesta? - Puso el osito sobre mi abdomen

No, claro que no, lindo osito, gracias - Dije
En otro lado…

Chay se dirigia a su casa,.. iba pensativo pensaba en las cosas que le pasaba a su amigo y a ambar… cuando de repente entrando se encuentra a maria….

Chay: Maria..? tu aquí?.. cuando regresastes… -mostrando el que no entiende-

Maria: hola chay.. pues llegue hac unas horas… quise venir a verte… me das un beso?

Chay: si claro… - en realidad chay no queria el beso pero…- oye pero m hubieras dicho para ir a recojerte al aeropuerto

Maria: oh tranquilo t quise dar la sorpresa.. Me da gusto verte sabes? Te extrañe…

Chay pensaba para si mismo.. que maria no era una mala persona solo ella lo amaba pero Chay estaba empesando a sentir algo por Ambar que según el no deberia sentir porque era la novia de su mejor amigo solo podia existir amistad.

Chay: oh q bien.. – aterrizando jeje- ps vamos a subir te invito un cafè

Maria: ok…

Subieron al apartamento… se sentaron en la sala a conversar…

Maria: y tu me extrañastes?

Chay: pss yo… si claro…

Maria: Q Bueno… mmm te pasa algo corazon?

Chay: ps nada.. solo pensando algunas cosas del disco y eso….

Maria: mmm y Freddie como esta, lo has visto?

Chay: pues… esta bien ahorita debe estar en la clinica cn ambar…

Mari: en el hospital?.. – mostrandose sorprendida-

Chay: si es que ambar tubo un accidente y esta internada…

Maria: ah ok.. – bajando la mirada-

Chay: uy dios… -mostrando cansancio-

Maria: que tienes? Te noto cansado…

Chay: ps si un poco… creo q me voy a recostar un rato…

Maria: bueno si quieres te doy un masaje.. y asi descansas.. ven vamos a tu cuarto…

Chay: pss…

Maria: anda no es nada…

Luego se fueron al cuarto Chay se recosto y Maria se puso a su lado para darle un masaje… le quito la camisa que dejaba ver su espalda y su precioso y provocativo abdomen..

Maria: estas tenso amor…

Chay. Un poco… ayy m duele el cuello…

Maria: pobre.. no importa este masaje te aliviara.. ya veras…

Mientras maria le daba el masaje a Chay.. Maria lo miraba con unos ojos para comerselo ella en realidad estaba enamorada de chay, luego chay la mirò y le dijo.

Chay: que pasa?

Maria: nada viendote solamente ers muy atractivo

Chay: mm jeje gracias no t habias dado cuenta?.. –bromeando-

Maria: ohh que autoestima! Jeje…

Chay: jajaj

Derrepente se quedaron callados y viendo un buen rato.. Maria se fue acercando a chay y lo beso apasionadamente y chay le respondio el estaba sintiendo algo por ambar pero tenia que olvidarse de ella y darle una oportunidad a maria que no se veia una chica mala sino un poco caprichosa. La temperatura estaba altisima entre tanta pasion maria se separo de el y le dijo

Maria: dame la oportunidad de estar contigo.. no sabes cuanto te quiero.. y te deseo… -acariciandole la mejilla-

Chayanne no dijo nada solo se le quedaba viendo y volvia a la accion se volvian a besar, Chay le besaba el cuello le empesaba a desabrochar la camisa al igual ella a el, los besos de chay eran apasionados, lindos y asi siguieron.

En Otro lado:

De nada - Me dio un tierno beso - No sabes lo preocupado que me tenias

Cuanto tiempo estuve inconciente? - Yo y mis preguntas!

Despues del accidente...toda la noche - Me dijo con pesar

Y sabes quien me choco? - Seguia de preguntona

Freddie dejo de mirarme y jugueteo con el oso

Freddie, respondeme, sabes quien fue? - Insisti

Fue Gloria - Murmuró

Busque su mirada y la encontre

Gloria? - Estaba sorprendida

Si, fue ella, pero fue un accidente - Me dijo

Le viré la cara a Freddie y me quede viendo hacia la ventana.
AZU

Postby AZU » Wed Mar 25, 2009 9:18 pm

Capitulo 24 “Ella o yo?”

Entonces eso no fue un accidenté - Dije aún sin mirarlo

Si lo fue, me dijo que acababa de llamar a tu oficina y despues salió para su casa - La disculpó

Entonces fue mucha casualidad no crees? - Lo miré con una mirada matadora

Freddie agacho la mirada aun jugueteando con mis dedos

Ella no sería capaz de hacer algo así - Dijo

Deja de defenderla!! - Me molesté! comenzaba a hartarme de la actitud de Freddie

No la estoy defendiendo! solo te estoy diciendo que fue un accidente - Me miró y sentí que dejo de jugar con mis dedos para tomar mi mano por completo

Sentí un dolor en la costilla, hice el gesto de dolencia y freddie se pudo dar cuenta

Estas bien? - Me preguntó

Eso creo - Respondí sin moverme para que el dolor se pasará

Llamaré a la enfermera - Se levantó

No, estoy bien - Mentí, no queria mas medicamentos ni sedantes

freddie se volvio a sentar alado de mi. Estuvimos un momento en el vil silencio solo se escuchaban el sonido de los aparatos y las ambulancias alrededor del hospital.

Todavía sientes algo por ella? - Rompi el silencio

Freddie no dudo en mirarme sorprendido ante mi tonta pregunta

Perdon? - Con expresion seria

Sigues sintiendo algo por Gloria si o no? - El dolor se me habia olvidado por un momento

O sea que decir que Gloria te chocó accidentalmente es decir que sigo enamorado de ella? - Oh oh se estaba molestando - que poco me conoces y que poco conoces mis sentimientos - Solto mi mano para contestar su telefono que estaba sonando

Pasa algo? - Respondió - Si, esta mejor y tu? - Estaba segura que era Gloria Trevi- Segura que estas bien? - Le pregunto

Tomé el aparatito que estaba aún lado de mi y oprimí el boton para que la enfermera fuera a verme. No tardo mucho, Freddie aun seguia hablando por telefono...

Dime, estas bien? - Me pregunto

Me duele mucho aquí - Apunté hacia mi costilla - Y la cabeza comienza a zumbarme

Te parece si te pongo medicamento y un sedante para que descanses? - Mientras revisaba el goteo del suero

Si, estaria bien - Mire a Freddie que habia colgado

Voy por el medicamento - Salió la enfermera

No le tome importancia a la mirada que Freddie tenia sobre mi, me molestaba que siguiera teniendo contacto o mas bien ese tipo de comunicacion con Gloria.

Ya pagó lo del seguro de tu coche - Me dijo

Era lo ultimo que me importaba! el coche!

No tienes porque quedarte aqui, si quieres vete - Por no decirle "largate con ella"!!

Quiero estar contigo, cuidarte - Musitó

Vete Freddie, ve a verla si eso quieres, de todos modos me van a sedar y no despertaré en un buen rato - Puse el oso de peluche en la mesita que estaba a un lado de la camilla

No empieces con eso - Se inclinó hacia mi

Por favor, vete - Mis lagrimas estaban por salir pero trataba de evitarlo, la voz se me cortaba

Ambar... - Murmuró

Por favor - No lo deje terminar

La enfermera llego y me puso el medicamento y el sedante, senti que poco a poco me iba debilitando, Freddie seguia ahí a pesar de que le habia pedido que se fuera, no supe mas de el cuando mis ojos se cerraron por completo.

En otro lado:

Chay y maria estaban juntos acostados en la cama sin decir nada.. chay pensaba que habia hecho.. porque se acosto con maria si estaba sintiendo algo por ambar?.. era algo que no se explicaba

Maria: Chay? –Despertandose-

Chay. Dime…

Maria: soy tan feliz.. estar asi contigo… -Viendolo-

Chay: mmm.. bueno quieres comer algo?.. –alejandose de ella-

Maria: mm ps si.. t pasa algo?...

Chay: A mi? Pues nada…

Maria: Chay no estas feliz estuvimos juntos..

Chay: Mari nose fue algo…

Maria: no chay sabes fue algo maravilloso estar contigo.. no sabes cuanto te amo eres el hombre de mi vida… -abrazandolo-

Chay: sip bueno estemmm… voy al baño..

Maria: ok

Maria se sintio un poco mal ante la reaccion de Chay se veia extraño tenia la cabeza en otro lado pero igual ella estaba feliz porque habia estado cn el con el hombre que ama, luego chay salio del baño y merendaron viendo la tv en la sala

Maria: Chay?... –mirandolo-

Chay: dime.. –mientras miraba la tv-

Maria: te amo…

-Chay la miro detenidamente- mari sabes lo que paso entre tu y yo fue…

Maria. Fue que? Chay Fue algo maravilloso… lo mas lindo q me ha podido pasar

Chay: sii pero nose creo q no debi hacerlo tu eres muy linda pero es que nose como decirtelo.. estoy confundido porque mejor.. –agarrandole las manos- no te vas a tu casa y hablamos mañana tengo q hacer varias cosas

Maria: pero chay que pasa?.. como que estas confundido

Chay: si lo estoy es algo..…

Maria: ay no te entiendo.. es otra chica verdad?..

Chay: no es asi.. solo quiero pensar es todo anda a tu casa por favor

Maria.: como quieras… solo recuerda que te amo

Luego maria estaba mal y furiosa por lo que le habia dicho chay asi que se vistio y se fue a su casa.
AZU

Postby Karito » Wed Mar 25, 2009 11:13 pm

hola azu feliciades esta emocionante la novela espero la otra parte bueno creo que las demás chicas tambien :wink:
Karito

PreviousNext

Return to General