Capitulo 18 “ Cuidados”
Me quedé platicando un rato más con los papás de Freddie, mientras que el hablaba con Chay.
Y Maria? - Preguntó
Esta en Mallorca -Respondió Chay -Y ojalá no regrese!
No te entiendo - Se notó la confusión de Freddie - Por que sigues con ella?
Fred no lo se - contestó - me siento solo, no he encontrado a la persona que me haga sentir bien, que haga que me sienta tal y como soy, no una celebridad ni un famoso cantante
Freddie: Esa es la imagen que todos ven de ti - Respondió Freddie - Esa es la imagen que das
Me acerqué a ellos
Hola Chay - Saludé -
Chay: Que tal Ambar? - Me respondió
Ambar: Bien gracias - Contesté - Y Maria?
En España - Dijo
Sin querer miré hacía otro lado y me encontré entre la multitud con la mirada matadora de Gloria quien no me quitaba la mirada de encima y no pude evitar sonreír
De que te ríes? - Me preguntó Freddie
Ambar: De nada - Respondí
Chaymiró hacía donde antes lo había hecho yo
Ja, el chistecito se llama Gloria o me equivoco? - Me miró
Freddie miró hacia la dirección en donde estaba Gloria Pereira
La matará con la miraa - DIjo Chay
Está ardida! no soporta verme junto a Freddie- Dije
Sigue sintiendo ese amor enfermizo hacia ti mi querido amigo - Dijo Chay mirando a Freddie
No soporto que mire así a Ambar, tengo que ir a decirle una que otra cosita - Freddie respondió sin quitarle la mirada de encima a Gloria
Ignórala amor, no tiene caso, Gloria Trevi esta celosa porque estas conmigo - Sentí como el me abrazaba
Nena por que le dices "Gloria Trevi"? - Dijo entre risitas
Nunca has escuchado de la boba de "Gloria Trevi"? - Respondí
Jajajaja que mala – Chay dijo mirandome
Freddie; Estas loquita mi vida - Me beso la frente
Paso el rato, la verdad no me aburría estar junto a Freddie, Chay nos habia preguntado varias veces si no nos aburriamos el uno al otro pero ambos respondimos "No, al contrario", cosa que ya tenia fastidiado a Chay.
Disfrutaba cada segundo que pasaba junto a Freddie, nacian sensaciones nuevas cuando el me tocaba y hacía que mi cuerpo se electrizara, mis nervios y el mariposario que sentía en el estómago aparecían cada que mi príncipe me miraba o me hablaba con ternura.
Freddie: Cielo, puedo pedirte algo que se que no te gustará pero es por tu bien - Me dijo mientras ibamos camino a mi departamento
Depende - Respondí
Ambar... - Dijo
Ay! esta bien! - Dije entre berrinches
Quiero que cargues un custodio - Me lo dijo sin anestecia!!
Lo miré mientras conducía
Que?! - Respondí
Si, da gracias que no te dije "una escolta de custiodios" - Dijo sin quitar la mirada de la carretera
Freddie te sientes bien? Yo con un custodio? - Que le pasaba?! Ni que fuese que!
Si! tu! quiero que estes segura! y más ahorita con todo lo que esta pasando - Su manera de cuidarme se me estaba volviendo costumbre
Y que se supone que esta pasando? Pregunté
Mi vida, ahorita hay demaciados secuestros, tienes que entender quienes somos para la sociedad - Me dijo - No quiero que nada te pase
Pero... - No me dejo hablar
Pero nada señorita, no quiero berrinches - Me advirtió - Sabes lo que pasaría si un día llegan a llamarme para decirme que estas secuestrada o incluso.....muerta? - Esa palabra lo aterrorizaba
No respondí eso, me daba escalofrios escuchar eso, por una parte tenía razón pero por otra iba a ser incómodo para mi andar de aqui para alla con un guardaespaldas.
Mañana te enviaré a uno de los custodios que trabajan para mi papá -
Volvió a hablar
Y tu? - pregunté temerosa
No te preocupes, yo estaré bien - Me respondió con suma tranquilidad
Ahhh eso si que no, tu también tienes que cuidarte! - Mis berrinches comenzaban
Ok ok ok, calmate, cada quien cargara a su custodio te parece? - Me dijo
Si, ya que - No estaba contenta con la situación.
Ahora les pongoo otroo!!! besos