Moderator Control Panel ]

**WEB NOVELA: MI VIDA Y TU**

Moderator: moderador

Re: **WEB NOVELA: MI VIDA Y TU**

Postby val&chay » Mon Mar 30, 2009 11:24 am

NOOOOOOOOOOO :shock: :shock: :shock: ,,COMO LE HACE ESOOOOOO??????!!!!!!!!!!!!!!.....VAS LE VALE TENGA UNA MUYYY BUENA EXPLICACION.....HASTA EL PROX CAPITULO!!! BESOS
val&chay

Postby AZU » Mon Mar 30, 2009 2:30 pm

Capitulo 34 "Explicaciones no..."

De pronto estuve apunte de chocar con alguien que se me atravesó, cerrandome el paso, frené de golpe y pude reconocer el otro auto. Me quedé ahí adentro mientras observaba a Chay bajarse de su coche, me tocó el cristal de la ventana y lo bajé.

Puedes calmarte? - Me pregunto - Tranquilizate nos vemos en el parque que esta en la esquina

Asentí con la cabeza y subí el vidrio. El regreso a su auto y lo seguí.

Bien, ahora cuéntame que paso - Me dijo con paciencia - Eso si, sin alterarte

Tomé aire e intenté tragarme el llanto

Vi a Freddie y a Gloria - Tome otra vez aire - Ella estaba encima de el, se estaban besando! - Empezaba a ponerme mal otra vez - Ella desabotonaba la camisa de Freddie

No me habia dado cuenta de que estaba llorando hasta que senti los dedos de Chay secandome las lagrimas, despues volvió a su poscisión anterior, sentado en la banca inclinado hacia adelante apoyando sus brazos sobres sus piernas.

Que extraño es todo esto - Murmuró

Por que? - Pregunté confusa ante su comentario

No lo sé - Me volteo a ver - no es por defenderlo pero Freddie no es un patan, pese a que se lo dije hace un momento

Pude notar que estaba pensativo sacando alguna conclusión

Pues si lo es! y yo misma lo comprobé - Respondí mirando hacia otro lado

De verdad que no entiendo, porque lo hiso? - Se pregunto a si mismo - Me había quedado clarisimo que tu eras su vida pero...no se, todo esto es raro.

No lo quería escuchar! Me sentia mal de nuevo..

Y que piensas hacer? - Me preguntó - Suicidarte? armarle un escándalo? y por Gloria y matarla? - Con voz irónica

Podría desquitarme a golpes con alguien, no lo crees mas considerable? - Lo miré con rabia

Eh...ok...creo que me voy - Dijo aguantandose la risa

Idio.ta! - Le di un manotazo

El celular de Cristiano sonó, vió el número y después a mi.

No me mires asi que si es el no le responderé - Le dije
Sonrió y atendió

Que pasa? ya te arrepentiste o que? - Le dijo al que por supuesto era Freddie

Chay escucho con tranquilidad lo que me imaginé que era la explicación o escusa del jovencito Mendoza, solo pude escuchar de Chay "Aja, si ya se, me lo imagine, no puedo hacer nada, es tu problema, ok, adios".

No me digas nada - Dije antes de que el me dijiera algo

No tenia la intencion de hacerlo, el lo hara - Respondió

Me explicara lo inexplicable? Que tonto si piensa que me convencerá - Dije

Mira no dire nada en contra ni a favor de Freddie, asi que queda en ti creerle o no, ese ya no es mi asunto - Me soltó de plano toda esa frase

Ahorrame el tener que verlo y escucharlo y dile que de mi parte nuestra relación terminó - Dije enojada

No no no yo no soy mensajero de nadie si tienes algo que decirle ve tu y dicelo, o en otro caso el irá solito a buscarte - Se apoyó en el respaldo de la banca

Después de unos minutos de silencio, decidí romperlo

Si estuvieras en el lugar de Freddie... que harías? - Pregunté - Quiero decir, como reaccionarias

Chay pasó su mano por su cabello buscando una respuesta a mi curiosidad

Bueno, quizás me desesperaría - Miró hacia abajo y despues a mi - Buscaría la forma de explicar lo sucedido en caso de que fuese una confusión, no me quedaría de brazos cruzados - Sentí que su respuesta era sincera

Mmmm - No tenía nada mas que decir

De pronto comenzó a lloviznar

Empieza a llover, hora de irme - Dije

Ok, nada de cometer locuras, calma.. no me gusta verte asi - Me dijo mientras se paraba

Me quede pensando…

Bueno adios! –dijo chay despidiendose-

No arriesgare mi vida por alguien que seguramente no vale la pena - Le respondí

Lo sé. eres demasiado inteligente para eso - Se río

Entonces no se porque me lo dices - La verdad no entendia

Por si acaso - Me respondió

Ok, gracias, nos vemos - Me despedí me fui hacia mi coche.

Manejé despacio a mi departamento, no podía ocultar mi tristeza a pesar de que mi coraje se habia ido...por el momento. Abrí la puerta y me encontré con una nota tirada en el suelo.

" Necesito hablar contigo, te debo una explicación, se que no me contestarás el telefono por eso te deje esta nota. Espero verte pronto. Te amo de verdad. Freddie M.."

La miré por un instante mas y la dejé en la mesa del comedor.

Me di una ducha y me senté en el comedor. Encendí mi ordenador portátil y quize concentrarme en el trabajo que iba a hacer pero la bendita nota ahi seguia! en dond ela había dejado hace un rato. La tomé y la tiré a la basura.

Tentaciones no quiero! - Me dije a mi misma.
AZU

Postby AZU » Mon Mar 30, 2009 10:27 pm

Capitulo 35 “A ver quien gana…”

Al día siguiente lo pensé para ir a trabajar porque estaba segura que Freddie iría a buscarme pero a últimas tomé la desición de ir, no por el iba a perder un día de trabajo por mucho que fuese mi empresa.

Srita.Ambar, el señor Mendoza le dejo varios mensajes - Me dijo mi secretaria

No me los pases, por favor, ninguno - Le respondí

Me la pasé tratando de buscar algo que me entretuviera para no pensar en Freddie y valla que encontré algo, nada mas y nada menos que hacerme cargo de algunos patromonios de algunos ejecutivos d sony que querian hacer inversiones a partir de la empresa de mis pades.

Mientras tanto...

Buenas tardes señor Mendoza Saludó Gloria a Armando -No pensé que lo volvería a ver tan pronto.

Pues te equivocas mi querida Gloria regresé y me encontré con sorpresas muy desagradables - Le respondió sentando en el sillón de la sala

Vine a buscar a Freddie, me supuse que estaba aquí ya que no lo encontré en su oficina - Dijo sentandose en otro sillón

Tu no mas a ver a mi nieto, no te recibirá - Dijo con repugnancia

Por que no? - Preguntó

Sabes perfectamente el por que - La fulminó con la mirada

Ja ya se enteró - Respondió

Si, ya me enteré - Dijo

Mmmm que rápido - Murmuró

Mira Gloria no confundas la astucia con la malicia y bajeza - Le adviritó

Gloriaiba a hablar pero Armando no la dejó

Eres muy sínica y juegas muy sucio - Le dijo - Y eso te costará así como le costo a Freddie su relación con Ambar

Yo no hice nada, esa relación era absurda! Freddie no la quiere! solo...no se...no es amor! - Se estaba acelerando

Basta! Estas muy equivocada y lo sabes! Freddie ama a Ambar, no soportas la idea que el no te haga caso! y te alla dejado por tus....tonterias! - Le dijo sus verdades

No es verdad!! - Gritó

No me alces la voz muchachita! - Le ordenó - y mas te vale que arregles todo esta situación

No lo hare! - Contestó

Lo harás! - Volvió a ordenar - No querrás que tus negocios se vallan a banca rota verdad? o que las inversiones de tus padres no progresen - Amenazó

Gloria le aventó una mirada llena de furia y miedo. De pronto la puerta se escuchó,Freddie había llegado.

Que haces aqui? - Preguntó con enojo a Gloria

Vine a verte - Respondió

Vete! y no me busques - Fue lo unico que dijo y despues subio las escaleras

Ya lo sabes Gloria , te lo advierto, o arreglas todo esto... o ya verás de lo que soy capaz, me conoces y no creo que te quede ninguna duda - Le dijo con firmeza

Gloria tomó su bolso y salio enfurecida de la casa
AZU

Postby val&chay » Mon Mar 30, 2009 10:53 pm

Y el 36?????????????????....quiero el 36!!!!!!!!!!!!!! jajajajajja......que intrigaaaa...q pasaraaa!!!...hasta el prox capitulo!!! besos
val&chay

Postby meety19 » Tue Mar 31, 2009 12:00 am

JAJAJAJAJAJAJA. ESTOY DE ACUERDO CON VAL!!! DONDE ESTA EL 36? AZUUU!!! DONDE ESTAAAAA. JAJAJAJA
ME ENCANTO QUE GLORIA SE SALGA ASI DE LA CASA! SE LA MERECE. JEJE
:D :D :D :D :D
meety19

Postby AZU » Tue Mar 31, 2009 12:11 am

Mis chiks jejej veo q les esta gustandooo y todas andan buscando el 36!!! jeje aqui se los traigooo... a lo mjorr ahora pongo el 37.. mientras mas comentarios vea mas capi poongooo xD.... bye cuidense disfruten

Capitulo 36 “Creer o no?”

Pasaron un par de días, Freddie seguía insistiendo pero me negaba a verlo y a escucharlo. Era fin de semana y no tenia que ir a la empresa, me puse a arreglar un poco el departamento, estaba por terminar de arreglar el guardaropa cuando me encontré con algunas pertenencias de Freddie, un par de pantalones, una camisetas y unos boxers.

Humm, que hago con esto?, lo dejo aquí o se lo mando? - Me pregunté a mi misma

De pronto escuché el timbre y fui a abrir.

Señor Mendoza - Dije sorprendida - Que anda haciendo por aqui?

Puedo pasar? - Me preguntó Armando

Ah! claro, disculpe - Respondí - Sientese, se le ofrece algo de tomar?

No no, gracias, solo vine a hablar contigo - Me dijo

Mmm creo que saber de que y la verdad no creo que yo quiera hablar de...el - Sabía que iba a abogar por Freddie!

Lo sé y no vine a disculparlo, el tiene que arreglarselas para hablar contigo - Me respondió - Solo vine a decirte que el te ama, y lo sabes, jamás te haría daño - Empezó a decir cosas que nunca imagine que diria - Gloria fue la causante de todo esto, pensó que eso que hizo la ayudaría y la nombrarían "astuta" pero se equivoco y grave, y pues...Freddie es hombre y quizás se había dejado llevar pero la verdad, si tu no hubieras llegado de todos modos el le iba a poner un alto - Me soltó todo eso como si fuese una sola frase

Que tenía que responder a eso?????

Eh...pues...no se que responder la verdad - Respondí - Y pues entiendo que usted tenga que defender a Freddie... - No me dejo terminar

No lo estoy defendiendo, solo te digo lo que veo, y se que las cosas son asi, Gloria me lo dijo - Su cara se lleno de rencor - La muy sínica me dijo como pasaron las cosas

Me quede de a 4 cuando me dijo eso

Como? - Pregunté

Quería enredar a Freddie, no soporta la idea de que Freddie no la quiera y te ame a ti, siempre ha sido una egoista y envidiosa, la conozco desde hace muchos años - Me respondió

El móvil del mayor de los Mendoza sonó y atendió.

Lo siento Ambar, tengo que irme, espero y pienses las cosas - Me dijo

Ah...si, lo haré - Respondí confusa - Gracias

Se acercó a mi y me dio un abrazo!

Empiezo a quererte niña, eres una buena chica - What?!?!?!?!?!

Y usted es una excelente persona - Respondí sorprendida

Se despidio de mi y se fue.

Me quedé pensativa, Chayanne y el señor Mendoza me habían dejado muy confundida, sería verdad lo que me habían dicho? Y si estaban defendiendo a Freddie? Y si no??

Que hago?? - Me pregunté

Termine de arreglar mis cosas y me metí a bañar. Después de que salí el timbré volvió a sonar. me termine de peinar y me amarré bien la bata de baño. El timbre sonaba insistentemente.

Ya voy!!!! - Grité cruzando el comedor

Volvió a sonar

Ay!!! voy!!!!!! - Volví a gritar.

Por fin llegué a la puerta y abrí
AZU

Postby meety19 » Tue Mar 31, 2009 12:17 am

GRACIAS POR PONER EL 36!!! Y EL 37? LO ESTOY ESPERANDO TAMBIEN!!!! JAJAJAJA
SERA FREDDIE? O CHAY? HAY AZUUU!!! ESTOY PICADISIMA!
meety19

Postby val&chay » Tue Mar 31, 2009 1:07 am

AZU!..COMO NOS DEJAS EN EL TIMBRE SONANDO??????..Q ES ESO??????..JAJAJAJA...37!!!!!, 37!!!!!!, 37!!!!!!!
val&chay

Postby AZU » Tue Mar 31, 2009 1:19 am

Jajajajaj ay chiks ustedes son locas..!!.. jajaj ya les traigo el 37.. ya mañana pongo el 38.. ok.. cuidense disfrutennnn!!!

Capitulo 37 “Perdon, perdon”

Abrí la puerta y oh sorpresa!

Ambar mi amor, no me vallas a cerrar, necesito hablar contigo - Me había llevado una desagradable sorpresa! Mi Freddie estaba hasta mas no poder de borracho

Freddie, estas bien? - Que tonta!!!

Entró a como pudo y cerró la puerta

Mi vida, no es como tu piensas que fueron las cosas - Hacía pausa para tomar aire y poder pronunciar bien las palabras - Esa estu.pida de Gloria tuvo la culpa, te lo juro que yo no tuve nada que hacer, te lo juro - Puso sus manos sobre mi cintura

Estas super borrachisimo – Apestaba terriblemente a alcohol

Eso no importa! solo vine a decirte la verdad - Me miraba a los ojos - Y si no me crees, pues bien - suspiro – lo entendere y no me veras mas nunca

Lo que necesitas es un buen baño y un buen café - Le dije

No no no, primero lo primero - Me resongó

Lo llevé hasta el baño a empujones

Ambar me perdonas?- Me las ingenié para enteder lo que decía - Yo te amo - Iba a llorar!!

Freddie metete a bañar por favor - No soportaba verlo así

No! yo quiero que me perdones - Se salía del baño

Metete! y bañate!!! - Lo empuje para que entrara

En otro lado…. Chay iba caminando por la calle se metio a un bar a tomar un vino para relajarse, pensaba todo lo que estaba pasando ambar con freddie, a el le dolia ver a ambar tan destruida por culpa de su mejor amigo pero chay no sentia rencor hacia freddie, algo le decia que freddie no quiso hacer lo que habia hecho con gloria para todo el tenia una explicación la cual el confiaba

Hola Chay- le dijeron por detrás-
Chay voltiò

Oh eres tu.. q haces aquí?

Disculpa estaba por casualidad aquí y vi que estabas solo bebiendo.. – Le respondiò Maria

Bueno.. –Chay respondiò bebiendo un poco de su vino

Eh m puedo sentar a acompañarte?

Chay la miro

Si.. claro.. –Rspondio-

Bueno- dijo con una sonrisa- Chay respecto a lo que paso en la fiesta de freddie

No me digas nada, solo estaba un poco…

Alterado? O molesto? –no lo dejo terminar-

Un poco molesto diria yo.. –respondio el boricua-

Mmmm bueno.. Chay si quieres saber no le dire nada a ambar o a freddie respecto a lo que estas sintiendo

Tranquila.. ya no hables de ella.. me siento mal nada mas pero tngo q olvidarme de ella.

Bueno.. – Maria veia a su alrededor.. –

Chay podemos quedar como amigos?.. ya se que tu no me amas pero no quiero q nos guardemos rencor..

Chay la miro confundido tratando de entender..

Bueno si eso quieres, yo no te guardo rencor enserio eres una chica muy linda y simpatica pero asi pasa..

Ok gracias.. entoncs amigos?… -tendiendole la mano-
Por supuesto.. –respondio-

Me permitirias darte un abrazo asi sea por ultima vez?

Chay solo sonriò y Maria le dio el abrazo

En otro lado

Freddie Por fin se habia metido al baño y Ambar escuchò que la regadera se abrió, fue a prepararle un café bien cargado y regreso a su habitación. Su teléfono sonó y atendío

Bueno? - Respondí

Ambar! Habla Carmen! - Era la mamá de Freddie

Si, dime, que pasa? - Pregunté ante lo obvio!

Sabes algo de Freddie! no responde su celular! me tiene preocupada! - Me dijo con suma angustia

No te preocupes, vino a mi casa callendose de borracho, esta aquí, esta bien - Le dije

Ah! menos mal! gracias a Dios!, ya se reconciliaron?- Me preguntó

Carmen, en el estado de Freddie no creo que este muy cuerdo para que hablemos - Dije

Jaja tienes razón, bueno te dejo, te encargo a Freddie- Me respondio

Ok, no hay problema - Dije por ultimo y colgué.

Toqué la puerta del baño

Freddie? Ya? - Pregunté

Ya voy , como se cierra esto? - Definitivamente no estaba cuerdo

Abrí la puerta y estaba desnudo!

Ey! ponte algo no?- Dije pasandole una toalla

Como si fuese la proimera vez que me vieras desnudo - Me respondió con sarcasmo

A como pudo se colocó la toalla y salió del baño.

Toma ponte algo - Le pasé algo de ropa

Ash! asi estoy bien, bien fresquesito - Seguía mas o menos borracho

Se medio vistió y se acostó en la cama, casi lo obligue ¬¬ a tomarse el café hasta que por fin se quedó dormido. Miré la hora y estaba por anochecer, que rapido se me había ido el día!. Terminé con algunos pendientes y regresé a ver a Freddie que estaba profundamente dormido. Me senté junto a el y lo miré por un instante.

Como saber si estas diciendo la verdad - Dije - O si estas mintiendo, pero por que mentirias?.

Al día siguiente me desperté primero que el.

Donde estoy? - Se preguntó aún sin verme - Ay ay ay! me va a estallar al cabeza!

Salí del baño y me lo encontré intentando sentarse con dificultad.

Por fin, pensé que no despertaría - Le dije mientras me sentaba enfrente del tocador para maquillarme

AMbar, como legue aquí? - Se volvió a acostar

Fui al bar en donde estabas y te traje para acá - Respondí ironicamente

En serio? - Me preguntó

Claro que no!, tu solito llegaste aquí - Lo miraba por el espejo

Me siento mal - Se quejó

Estuve a punto de contestarle una tontería pero me arrepentí

Por ahí te deje una pastilla y cafe - La conciencia me iba a remorder - Pero te recomiendo primero otro bañito

Se sentó con cuidado y me miró

Que te dije ayer? - Me preguntó

Me voltié y lo miré

No te acuerdas? - Le contesté con otra pregunta

Se quedó pensativo por un instante

Si, ya se, pero...quiero decir, que si que pensaste - Su tono era serio

No lo sé, no es algo sencillo - Respondí desviando mi mirada

Entiendo - Fue lo único que me respondió antes de meterse al baño
AZU

Postby val&chay » Tue Mar 31, 2009 11:29 am

linda manera de ir a pedir perdon...borrachooo...no entienden nada estos hombres!!!!!! jajaja....hubiese hecho lo mismo q ambar. Tengo una mezcla de caras para los personajes :lol: ..solo chay obviamente esta bien definido!!!!..se viene, se viene...el 38!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... besos
val&chay

Postby AZU » Tue Mar 31, 2009 8:32 pm

Capitulo 38 “Viaje romantico”

Mientras Freddie estaba en el baño, yo fui a hacer el desayuno, cuando terminé volví a mi habitación.

Mejor? - Pregunté

Freddie solo estaba envuelto en una toalla amarrada a la cadera, eso me estaba dejando sin aliento.

Si, gracias - Me respondió

Comencé a dar vueltas por toda la habitación mientras Freddie se peinaba.

Pasa algo? - Me preguntó mientras me miraba

Eh...pues...no, no - Respondí apunto de terminar con mis uñas!!

Ambar...? - Me dijo

Ay! ok ok ok quiero hablar del asunto, se puede? - Por fin solté lo que llevaba dentro

Freddie se acerco a mí

Claro, dime que queres saber - Su tranquilidad me impancientaba!

Pues lo obvio! que paso? como fue? - Mi histeria me iba a ganar

Mmm pues, llegó estuvo hablando un rato conmigo y de pronto ya la tenía arriba de mi - Me miró a los ojos con sinceridad

Y por que la estabas besando!?!?? - Cuestioné con tono alto

Ambar, esto sonará tonto pero es la verdad, yo no la besé ella me besó y soy hombre, me entiendes? - Puso sus manos sobre mis hombros

Analicé por un momento lo que me dijo e intente olvidarlo

No se que pensar, no se que decir- Era la verdad, que debía decirle? Te perdono?

Lo que tu creas que es lo correcto, respetaré tu desición - Acarició mi mejilla

No tenía nada que pensar, yo lo amaba y estaba segura de que el a mi. Lo abracé y el me respondió el abrazo

Como debo tomar eso? - Me preguntó

No lo sé, debo decir que borron y cuenta nueva? - Respondí mientras permanecia apoyada sobre su pecho desnudo

Claro que si, tu eres mi vida Ambat no se que haría sin ti - Me dijo antes de darme un beso - Perdoname por el mal rato, soy un idiot

Ya no hablemos mas de eso, mejor vistete el desayuno esta listo - Intenté escapar de sus brazos

No no no jovencita usted no va a ninguna parte - Me apretó mas contra su cuerpo - Tenemos algo pendiente

Me comenzó a besar y me acostó en la cama, comenzó a desabotonar mi blusa cuando el MUGRE teléfono sonó!!!!

No contestes - Me susurró mientras besaba mi cuello

Freddie para tengo que atender - Ay! si por mi fuese no respondería el mugre teléfono!

Logré quitarme a Freddie de encima y contesté el teléfono

Si? - Atendí

Hola Ambar, habla Chay, una preguntita, no sabes algo de Brad? - Me preguntó

Esta aquí conmigo, no te preocupes Chay - Respondí mirando a Brad - Pensé que Carmen te diría algo

No no, no he llamado a casa de los Mendoza, pero gracias por informarme

Freddie me quitó el telefono

Brother! ya nos reconciliamos!!! como ves? - Le dijo emocionado a Crhay

Ya no supe que mas le dijo pues me fui a servir el desayuno.

Días después, me enteré de que Armando tenía amenzada a Gloria y que estaba por cumplir la amenaza. Que fuerte! en fin... le dije a Fredidie que hablará con su abuelo y que dejará las cosas por la paz.

Que? - Preguné un poco sorprendida

Si mi amor, celebramos nuestro primer anivesario en Londres! no te parece genial? - Estaba entusiasmado

Eh...si...pero...yo...mi trabajo - Mis nervios eran tremendos!

Asunto arreglado, tu papá me dijo que no habrá ningún problema - Me respondió sentandose sobre mi escritorio

Ok, esta bien, cuando nos vamos? - Pregunté asimilando la situación

Mañana mismo! - Me lo dijo sin anestecia!!!!

Queeee?!!!!!!!! - Ay! era demaciado pronto

Si, asi que a empacar cielo - me tomó de las manos - La jornada de trabajo ya terminó.

Londres? Wow! un regalo de aniversario, ni que estubieramos casados, pero en fin... no me pondría a discutir con Freddie.
AZU

Postby rox18 » Tue Mar 31, 2009 10:22 pm

HAYYYYYYYYY AZU!!!!!

MIRI ME RECOMENDO TU NOVELA, LA LEI TOOOODA Y ESTA BUENISIMA, AHORA QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO JAJAJA.

EN VERDAD ME ENCANTO!!!

FELICIDADES!!!
rox18

Postby lgilbert11 » Tue Mar 31, 2009 10:55 pm

POBRECITA DE AMBAR "ELLA ME BESO Y PUES SOY HOMBRE Y PUES ME TIENES QUE COMPRENDER" QUE ESCUSA TAN MAS CORRIENTE. YO SOY MUJER Y POR ESO ME ACOSTE CON ESE PAPASOTE JAJAJAJAJJAJAJ LLA ME HUBIERA DICIENDOLE ESO A MI ESPOSO . JAJJAJAJAJ QUE PIENSAN CHICAS LO PERDONARIAN CON ESA EXPLICACION AJAJAJAJAJAJ
lgilbert11

Postby AZU » Tue Mar 31, 2009 11:42 pm

Capitulo 39 “Alejandose un poco”

Solos en Londres, bonita ciudad, lejos del sol y arena de Miami y rodeada de puro frio pero igual estaba contenta de alejarme de aburrida rutina diaria.

Te gusta? - Me preguntó Freddie mientras saliamos al balcon de la habitacion

Me fascina, es perfecto - Le respondi

Por que no comes algo y descansas? - Me abrazó - Debes estar cansada

No no, mejor bajemos y almorzamos en el restaurant si? - Obvio no me diria que no!

Como quieras - Ja! se los dije no me diria que no

Bajamos y comimos. Después caminamos un rato por la playa hasta que nos aburrimos y nos metimos al agua.

No me sueltes que las olas estan fuertes y me van a llevar! - Le dije

Tranquila te tengo agarrada - Sentí su brazo sobre mi cintura

Desde ya hacía varios minutos escuché un cuchicheo detrá de mi, ya me estaba cansando y tuve que voltear a ver. Eran dos tipas que estaban perdidamente mirando a mi Freddie! lo miré y vi que estaba viendo a los barcos que se lograban ver a lo lejos

Ya viste los cruceros? - Me preguntó

Si, ya los vi - Respondí algo molesta

Me miró y vio mi cara de amargura

Que pasa? - No lo estaba viendo?!?!??!?!?!

Ya viste a las dos pirañas que tengo atras de mi? - Murmuré

No fue muy obvio al verlas

Uy con que celosita - Se cruzó de brazos

No me sueltes!! - Me agarré de su brazo

Que absurdo nena, celosa de ellas? - Me susurró al oido mientras me volvía a tomar de la cintura

Dejame - Dije enojada

Eres una insegura Ambar - Se quejó

Y tu un coqueto de lo peor - Le respondí apartandome de el y caminando hacia la orilla

Ambar no empieces - Me dijo

No le hice caso y me salí, me acosté sobre la arena para tomar el sol y olvidarme del mal rato. Minutos mas tarde sentí que se acostaban encima de mi

Enojada? - Era Freddie evidentemente

Bajate! que no pesas 2 kilos - Le dije

Se puso aun lado de mi

Son lindas en todos los aspectos las dos chicas esas - Lo iba a matar!!!!!!

Pero no le respondí me aguante las ganas de golpearlo

Muy amigables - Seguía de chistosito!!

Me senté y me quité los lentes de sol, no me quedé con las ganas de darle un manotazo en su abdomen

Ouch me dolio - Se quejó

No lo hice para que te diera cosquillas - Maldi.to celos!

Se empezó a reir y yo me volví a acostar sobre la arena, el se me volvió a subir encima acorralandome con sus brazos que estaban apoyados sobre el suelo

Dejame!! - Intenté que se bajará

Mi amor por que eres tan celosita? Si sabes que no tengo ojos para nadie mas que no seas tu - Me besó

Convenceme porque no te creo, viste que eres un coqueto de lo peor?!?!?!?!? - Le dije enfurecida!

Jajaja nada que ver preciosa - Me besó el cuello - Tendré que usar mis encantos para convencerte

Pero no aquí corazón estamos en un lugar publico - Dije con ironía

No hablaba de esos encantos! jaja pero bueno, ya que lo mencionaste...tendré que rentar una playa privada - Enseguida me contestó con picardía

Ya Freddie no estoy de humor para tus cosas - Me hice la indignada

Ok ok - Ese "ok" no me convenció - Te tenía una sorpresa pero como estas enojada pues te la pierdes - Se acostó alado de mi

Lo voltié a ver y tenía una sonrija en su cara

Eres un chantajista!! - Le reclamé

Jajajaja ya cariño no estes asi por favor - Me acarició la mejilla

Ya veremos -Respondí.
AZU

Postby HILDA ROSA GROSSICH » Tue Mar 31, 2009 11:56 pm

CHICAS, AZU, YO LO DIJE DESDE EL PRIMER DIA, ESE FREDDY NO ES TRIGO LIMPIO, FINGE PARA PASARLA BIEN. eSPERO ANSIOSA A VER COMO SIGUE ESTO. uNA PREGUNTA aZU: PORQUE CUANDO EMPEZASTE ERA eLMER Y AHORA cHAY? ME RESULTO RARO.
HILDA ROSA GROSSICH

PreviousNext

Return to General