by AZU » Fri Apr 03, 2009 1:52 am
bueno niñass... cmo algunas por ai adivinaronnn... pondre dos capitulos orita.. asi m adelantoo veo q todas quieren q chay ya salga.. asi sera.. aqui se los dejooo.. byee
Capitulo 46 “Extraña Suitacion Parte II”
Si es niño se llamará Kevin o Roger si es niña se llamará Candela- Me decía Freddie camino a mi restaurant favorito
No! si es niño se llamará Carlos o Luciano - Le respondí
Como le vas a poner Carlos? No no no ese nombre no, mejor vamos a ponerle Kevin o Roger o Eduardo o - Esos nombres...¬¬
O Federico o Diego - Le interrumpí - Y si es una niña le pondremos Salome o Isadora
Ambar, asi le pondremos Ambar Mendoza Maldonado o ROger Mendoza Maldonado, que bien se escucha eso - En fin..para que pelear
Olvidalo, cuando nazca discutiremos ese tema - Me ahorraría por el momento una pelea
Llegamos al lugar y nos sentamos en la mesa que Freddie había reservado.
Quien es mas lindo? Chayanne o yo? - Me preguntó asi nadamas
Lo miré confusa por un momento
Perdón? - Que pregunta era esa!!
Si, quien te parece mas no se...guapo? - Me volvió a preguntar
No entiendo esa pregunta pero te la responderé - Musité - Obvio que tu amor, eres un principe salido de un cuento
Sonrió sin dejar de mirarme
Gracias por aclarar mi duda , pero dime, Chay no se te hace buena persona, un tipo que puede robarle el aliento a cualquier chica? - Me estaba hartando!
A cualquiera menos a mi y te voy a decir algo, Chay no es de mi confianza, me cae mas o menos y te voy a agradecer que no hablemos mas de el ok? gracias - Le dije
No me volvió a sacar al individuo ese en la cena. Llegamos al departamento, yo llegué casi arrastrada por Freddie.
Te quedas esta noche? Si? por favor - Le rogué
Ok, hablré para que me traigan algo de ropa - Sentí sus suaves y grandes manos sobre cintura
Tranquilo, hoy pase por la ropa a la tintoreria y a la lavanderia - Dije acariciandole el cabello
Wow veo que vas practicando para tu papel de esposa - Besaba mi cuello, podía sentir su respiración en mi mandibula
Si pero no hagas eso que siento cosquilleo y me pones nerviosa - Me reí mientras decía eso
Jajaja te pasa como la primera vez - Me miró
Todavía cuando te veo o cuando me besas siento un mariposario en mi estomago - Me estaba confesando
Un mariposario o un bebe? - Bromeo
Chistoso, bueno las dos cosas - Jejeje que cosas!!
Me dio un besó en los labios de esos que te dejan sin aire
Por un momento se me olvido respirar - Dije con la voz agitada
Eres la misma que conoci, me gusta cuando te sonrojas - Me acarició la mejilla
Lo abracé y el a mí.
Hora de dormir - Me avisó
Por hoy no resongare - Respondí - Hoy si estoy agotadisima
Lo se - Me tomó la mano y me llevó hasta la habitación
Me cambié de ropa y el hizo lo mismo, de una vez que estuvimos acomodados en la cama empezó a acariciar mi vientre
Mañana voy a Liverpool- Escuché que dijo eso
Quee??? y por que no me habías dicho nada?!?!?!? - Mi tipico cambio de humor
Porque te pondrías asi como ahorita - Me respondió
Ok ok, Ambar tranquilizate - Me dije a mi misma
Solo iré por unas horas y regresó enseguida - Me susurró al oido - No tendrás tiempo de extrañarme
No le hice caso, me había enojado con el cerré los ojos e intenté ahora si que el sueño me ganará.
Enojada? - Me seguía hablando al oído
Pero no respondí y al poco tiempo me quedé dormida.
Capitulo 47 “Felicidad es lo que todo el mundo desea”
Llegué a casa de Freddie para almorzar con él y con sus padres.
Alex que gusto verte - Saludé
Que talAmbar? como va ese embarazo? - Me dió un beso en la mejilla
Bien, gracias - Respondí
Pude notar a Freddie acomodarse la camisa
Pasa algo? - Pregunté
No, por que la pregunta? - Me respondió Alex
Le pasa algo a Freddie o a alguien de la familia? - Prgunté preocupada
Claro que no, creo que a Freddie le estan llegando los achaques del embarazo - Soltó una risita
Ah - Respondí -
Freddie se paró y pasó su brazo por mi cintura
No te preocupes estoy bien, te lo aseguro - Me murmuró
Después de almorzar Freddie me llevó a casa ya que antes había mandado al chofer por mi
Freddie en serio estas bien? - Insistí
Si estoy bien - Me aseguró- Solo era un malestar común.
Un mes después había ido a probarme el vestido de novia!!!!
Es precioso! - Me dijo Marina
Verdad que si? - No pude ocultar mi emoción y mis lagrimas.
Wow, mi cuento de hadas estaba apunto de convertir en realidad, me iba a casar con el amor de mi vida! con el hombre perfecto! iba a tener un hijo de el! mi mundo pintaba color rosa pese a las tonterias de Gloria. La cuenta regresiva para la boda había comenzado, no podía creer que estaba apunto de casarme con el tipo que siempre había soñado!. Por fin la princesa había encontrado a su principe y mi cuento se haría realidad, mi propio cuento.
Pero nada es perfecto....