Moderator Control Panel ]

NUEVA BITACORA

Moderator: moderador

Re: NUEVA BITACORA

Postby Maryame » Mon Sep 07, 2009 6:25 am

Hay chicas!! esto del Twitter me esta volviendo loca!!!!! nopuede poner esas fotos y dejarme B...... ejemm boba.... (jijijijiji) por horas y horas .....
ME MATAN ESAS FOTOS!!!!! jajajajajajaja
Me alegra que este escuchando temas para el nuevo disco!!! Ojala salga prontoooooooo..... ( como veran estoy un tanto ansiosa!! jijijiji)

Que bueno seria si un dia de estos me encuentro un mensajito respondido no??? ahhhhhhhhh en fin,,,, soñar no cuesta nada!!!!

Volviendo a la realidad..... Como andan???
Espero que hayan pasado un lindo finde apesar del frio de aca de BsAs.

LES MANDO BESOTES A TODAS
Maryame

Location: ARGENTNA- En las tempestades te amare, con la lluvia o con el sol......

Postby susanita » Mon Sep 07, 2009 8:28 am

:D BUEN DIA A TODAS ¿COMO PASARON EL FIN DE SEMANA? BUENO YO ACA RECIEN ME SIENTO EN EL ORDENADOR A REVISAR MI CORREO Y ME ENCONTRE CON VARIAS COSAS LINDAS PERO HAY UNA QUE NO ENTIENDO MUCHO Y ES QUE ME MANDAN A MI CORREO LAS INVITACIONES DE TWITTER Y NOSE COMO SE ACEPTAN YO ABRO EL LINK QUE ME MANDAN Y NO SE MAS NADA SI ALGUNA LO SABE Y ME LO PUEDE EXPLICAR SE LOS AGRADEZCO PERO CON MUCHA PASIENCIA PORQUE SOY UN POCO DURA EN TWITTER EN LOS DEMAS NO PERO EN ESTO SIII JAJAJAJA BESOSSSS :oops:
susanita

Postby susanita » Mon Sep 07, 2009 8:39 am

:x UUUUUUUUUU ALGUNA ME PODRIA MANDAR LOS BISCOCHITOS DON SATUR?????????' ACA

NO HAY MUCHAS COSAS DE ESAS ARGENTINAS TAN BUENAS Y LOS EXTRAÑO :cry: BUENO NO SE OLVIDEN DE MANDARME EL ENLACE PARA ENTRAR DIRECTAMENTE A SUS MNS QUE MANDA EL Y COMO HAGO Y VER LAS FOTOS AUNQUE ME METI PORQUE ESCRIVI PERO NO ME ACUERDO COMO LO HICE JIJIJIJIJI
susanita

Postby irma2002 » Mon Sep 07, 2009 11:28 pm

Hola a todos!!! Buen comienzo de semana!!!
Hola Maryame!!! Qué bueno leerte aquí!!! Si viste ese sitio nos trae a todas tal cual vos decís :shock: :oops: :lol: :lol: con los videos y las fotos!!! Woooow está buenisisisisisisimo. Por aqui con frío creo que igual que allí. Voy urgente a twitter que hoy aún no pase :shock: Besis
Hola Susanita hoy no ando sobrada de tiempo , otro día si queres te explico algo de lo que se que aún no se todo :oops: , pero si miras en la página anterior te puse el link para leer directo lo que publica Chay :wink:
Besito y ojalá que consigas las Don satur son muy ricas.
Bebaa hoy mucho ajetreo mirá recién a que hora entro...nos vemos luego.
Besos a todas y aqui pongo un solcito "hurtado" a Ychita hace mucho tiempo, pero se que ella lo comparte con mucho cariño :wink:

Image
irma2002

Postby irma2002 » Mon Sep 07, 2009 11:31 pm

http://twitter.com/CHAYANNEMUSIC
irma2002

Postby marazulquieto » Tue Sep 08, 2009 11:41 am

buen dia chicasss , como andan como han pasado el finde semana???
les cuento aca estamos bajo cero jajaja pero con sol y montaner en la ciudad
podria haber sido chayanne!!!!!!!!! espero este ricardo le cuente a chay las maravillas
de puerto madryn asi le dan ganas de venir... jajaja
irma cuando quieras venir chiflame y te hago la guia turistica obvio mate termo en mano...
beba espero estes bien, veo que vivis corriendo vas a quedar transparente si seguis asi...
susanita mira el twitter es un misterio para todos pero fijate cuando le das click al enlace
que te mandan para agregarte y vos lo abris aparece la foto de quien te manda la peticion y justo debajo de la foto hay un rectangulo que dice FOLLOWING le das click y listo...
espero haberte ayudado...

bueno irma asi te vas ambientando mira

Image

aca te esperamos...
Image

besos que tengan un lindo dia...
marazulquieto

Postby irma2002 » Tue Sep 08, 2009 12:08 pm

Buen día martes a todos!!!
hola Susana!! Gracias por las fotos!!! Hermosas como la guía turística ( o sea vos) Cuando pueda te chiflo y termo en mano las vemos, ayyy ojalá que pudiera pronto, lo veo difícil este año pero el año que viene Dios mediante seguro que acepto tus matecitos y esas vistas, te prendés Bebaa?
Pasen un martes estupendo y vamos a twitter a ver si Chay nos dejó algo, ayer no :cry:
Chicassss dónde están?
Besos

Image
irma2002

Postby irma2002 » Wed Sep 09, 2009 12:16 pm

Chicasssssssssssssss Buenos días!!
Siguen soñando cosas bonitas , como nos puso Chay??
Que tengan hermoso día miércoles, aquí mucho sol y cayó una helada :roll:
Besotes a todos, dejo una de antaño y la que puso ayer Chay en twitter

Image
Image

http://twitter.com/CHAYANNEMUSIC
irma2002

Postby Elba Del Valle Farias » Thu Sep 10, 2009 12:59 am

Hola, buenas noches. uffff que días, Dios mio, anduve en una pila de cosas, recién a ésta hora puedo mientras ceno saludarlas...

Que frío!! que hizo hoy, cuando salí hacía 3 grados, asi que me puse de todo, jaja
Irma cuántas cosas de Chay en Twitter, que bueno!! porque nos tenía un poco olvidadas... asi tiene otro color y ésta foto es de 10

Image

Irma ya me prendo para ir a conocer las ballenas de los pagos de Susana, ojalá podamos hacerlo, soñar no cuesta nada, éso si, yo es difícil que me saque una foto como ésa dándole de comer tan cerca.

Hola Mary, cómo estás, te digo no sos la única que está loca con el twitter, jajaja yo soy otra...pero vos seguí mandándole mensajes que quien te dice un día te contesta.

Susanita también tengo unas cuantas invitaciones, pero no sé que hacer con ellas, ahi Susana dijo que tenemos que hacer clik en FOLLOWING probemos...
Bueno chicas me voy a tomar un te de tilo, ya que Argentina volvió a perder. jajaja besos
Last edited by Elba Del Valle Farias on Fri Sep 11, 2009 2:50 am, edited 2 times in total.
Elba Del Valle Farias

Postby mireyaygaby » Thu Sep 10, 2009 11:06 am

HOLA CHICASSSSSSS

NO PUDIMOS ENTRAR ANTES ASI Q ESPERO Q TODO ANDE BIEN Y BUENO YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL ASI Q CON MUCHOS NERVIOS
LES MANDAMOS UN BESOTE Y YA DESPUES LES CONTAMOS TODO
UN BESO A TODASS

SUSANITA UN ABRAZO A LA DISTANCIA
SUSANA HERMOSAS LAS FOTOS
IRMA SEGUI ENSEÑANDO A BEBA Q SOLO ELLA FALTA EN TWITTER
Y VOS BEBA NO SEAS TAN DURA JAJAAJAJAJAJAJAAJA
mireyaygaby

Postby irma2002 » Thu Sep 10, 2009 3:54 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa Buen jueves a todos!!
Viste Bebaa tiene otro color eso de que nos mande mensas, nos tiene revolucionadas jajjaa
Hola Gaby!!! Ya falta poco!!! Que nervios no? Bueno que lo disfrutes muchísimo al igual que Tatiana!!! Pasenlo muy bonito y dopo nos cuentan eh? con lujo d detalles!!! Fotisssssssssssss Besotes
Bebaa te paso mates hace mucho frío!!!
Chicas a todas /os tengan un muy bonito jueves y pasenlo muy bien!!! Besotesss
irma2002

Postby marazulquieto » Thu Sep 10, 2009 4:14 pm

hola chicass como va , hoy por aqui aamanecio hermoso, casi primaveral
asi que hay que aprovechar...

beba irma venganse nomas y salimos de paseo a visitar a mis amiguis las
ballenitas jajaj no muerden beba te podes acercar sin problemas a lo sumo
te tragan entera jajajajajajajaja son muy mansitas...

chicas suerte con el cumple de 15 espero lo pasen genial y obvio pongan fotitos luego y nos cuentan como salio todo... disfruten mucho!!!

bueno hoy es el gran dia del recital de montaner aqui en madryn asi que
la ciudad esta revolucionada antes de ayer que fue el cumple lo festejo
aca con su familia y figuras del ambiente que polularon por estos lados, esta alojado en un hotel 5 estrellas frente al mar ... en pocos dias viene
arjona y yo sigo preguntandome CHAYANNNE cuando vienennnneeee???
solo me iria a ver a montaner para decirle que le hable a chay de madryn para que venga jajajajjajaj me dara bolilla? en finnnn bueno chiquis que
pasen una linda tarde...
besitos
marazulquieto

Postby irma2002 » Thu Sep 10, 2009 9:50 pm

Hola Buen jueves!! Que bueno Susana , vos decile que lo convenza a Chay, asi yo también me prendo y estamos en Madryn!!! Estaría bueno eh?
Gaby y Mirel a Tatiana lo mejor, mandale un besote enorme desde Bahía con mucho cariño, es hermosa esa edad!!! Felicidades Tatiana.
besos a todas . Beba espero podernos ver, ultimamente estamos reocu, besis amiga

Image
irma2002

Postby Elba Del Valle Farias » Fri Sep 11, 2009 3:06 am

Buenas noches chicas, ya un poco tarde, para saludarlas pero bueno mi vida es asi en éstos momentos.

Antes de nada le deseo a Tatiana la hermosa hija de Gaby un muy feliz Cumpleaños y por supuesto esperamos después de la fiesta las fotos, comentarios, torta, todo será un placer. Tranquila Gaby, que todo saldrá muy bien, nada de nervios, mucha suerte y disfrútenlo mucho.
Gaby un día te voy a sorprender cuando me veas en Twitter, jajaja

Susana ya me estoy animando a las ballenas eh, si son mansitas allá vamos.... leí en un diario del cumpleaños de Ricardo en Madryn y los recitales que ofrecerá, no vas a verlo? es muy bueno su show, yo lo fui a ver varias veces y lo disfruté mucho.
Ojalá Dios te oiga y le comente a Chay lo lindo que es el lugar y éste los visite, si se dá avisános que vamos con Irma... no sé como pero hacemos el esfuerzo.

Irma de mañana no pasa, el que yo entienda cómo funciona don Twitter, jaja. Bueno chicas les dejo besos y que lo pasen muy bien.
Elba Del Valle Farias

Postby marazulquieto » Fri Sep 11, 2009 4:04 am

bueno es muy tardee y pase a saludarlas...
beba no fui porque la verdad no pagaria por montaner el monto
de la entrada que pedian, me gusta pero no para tanto jaja
si fuera otroooo, otro seria el cantar jaja
sortearon entradas gratis en la radio pero no saque nada
hasta plateas preferenciales sorteaban en fin... me reservo
para cuando venga chaycito :)
chicas sera hasta mañana nos pronostican 23 grados asi
vamos a disfrutar y feliz dia del maestro....
besitos
marazulquieto

PreviousNext

Return to General