Moderator Control Panel ]

BITACORA

Moderator: moderador

Postby silvialaunicaeinigualable » Mon Oct 16, 2006 2:37 am

DPS DEL ASADO, ME CONECTO Y NOS PONEMOS AL DIA, ME VOY A DORMIR, NO ENTRE AL MESSENGER AHORA POR Q NO PUDE.
BESOSSSSSSSSS
silvialaunicaeinigualable

Postby STELITA » Mon Oct 16, 2006 6:34 am

CONFIRMANDO!

La foto és en México
STELITA

Postby silvialaunicaeinigualable » Mon Oct 16, 2006 12:15 pm

viste Beba, confirmado lo de Stel.
Gracias Stelita
.

Postby Elba Del Valle Farias » Mon Oct 16, 2006 2:43 pm

Gracias stelita, "No sé porque" jajajaja se me ocurrió que era en Buenos Aires, ando confundida ultimamente :(

Buen provecho Silvia, disfrutá el asado, que es lo más rico que hay.

Yo ya le dije a JC andá a comprar algo hecho si querés comer hoy, también es feriado para mi.... ni un si ni un no.... no comemos y listo el pollo :lol:

Nos vemoss
Elba Del Valle Farias

Postby silvialaunicaeinigualable » Tue Oct 17, 2006 10:54 am

NOS ESTA MATANDO LA HORA, CHE YO YA ESTOY LEVANTADAAAAAAA

Postby Elba Del Valle Farias » Tue Oct 17, 2006 11:08 am

Silvia andá a acostarte un rato más, en Buenos Aires son las 08:07 AM....
Elba Del Valle Farias

Postby silvialaunicaeinigualable » Tue Oct 17, 2006 12:18 pm

bueno Beba ya q insistis, ajajajajaja, mira q igual me duermo arriba de un palo

Postby silvialaunicaeinigualable » Tue Oct 17, 2006 12:23 pm

me ven ocu en hotmail es por q estoy en........y no es necesario poner el resto, jajajaja

Postby STELITA » Tue Oct 17, 2006 2:40 pm

Yo buscaba a Irma, pero como siempre tiene no disponible no sé nunca cuando está, ja,ja,ja!
STELITA

Postby silvialaunicaeinigualable » Tue Oct 17, 2006 2:45 pm

o salio hacer unos tramites o tb puede a esta hora empezar a cocinar, Irma arrimame algo ya q estas

Postby silvialaunicaeinigualable » Tue Oct 17, 2006 2:55 pm

querida amiga Osa Arg, con Beba llegamos a la conlusion dps de muchas horas de investigacion, q vos te perdes muchas cosas por cocinar, o sea todo lo q te venimos enseñando, NO aprendiste nada.

yo la osa uru

Postby Elba Del Valle Farias » Tue Oct 17, 2006 3:06 pm

Eso mismo, Irma después no te quejes que llegás tarde para enterarte de las cosas, no... directamente te las perdés por cocinar para el mediodia, cocinar para la noche...

Es mucho Irma, cuantos años te pasastes cocinando? :(

Aprendé de Silvia y de mi, no nos perdemos nada, por tener tiempo libre y ojo que no dije Siempre Libre :lol: :lol:

Silvia, vos acordáte de cuando quisistes sacar una fuente del horno caliente y te quemastes los dedos....., así que nada de cocina, lo nuestro es otra cosa.

Ya mismo vas a comprar todo hecho para el almuerzo de esta mañana.
Elba Del Valle Farias

Postby irma2002 » Tue Oct 17, 2006 5:06 pm

Stell jejeje no estaba para nada por eso pongo ausente estabe n tramites en le centro, con la obra social de mi ma. Pero dejo aqui abierto y las chicas me dejan escrito y leo cuando vengo, pero me llego tu mensaje Stell!!! hoy precisamente no estab cocinando jajaja
Soy una atropellada confundi la ciudad y tambien comenzaba con M jejej
Chicas chicas no me carguen jejeje Mira lo que les digo este foro tiene algun problema o es mi colona, anoche antes de irme a la cama conteste en este tema y hoy veo con desagrado que no esta. Ojo no creo que me lo hayan borrado por perturbar a alguien por que ponia cosas apra beba Sil y Stell :roll: vaya a saber :roll: Bueno vuelvo a escribirlas: Siklvia pasame algunos ingredientes al castellano nuestro , o por que debo suplantarlos, Beba gracias por tus saludos en el dia de la mami en el celu , me emocionaste, Silvi gracias por tu tarjeta y gracias por tu saludo aqui :wink:
Stell me imagine que la foto era de Mexico por que me dijiste vez pasada que era mexicano tu primis. Y ya no me acuerdo que mas puse por que era muyyyyyyyy largo lo que habia escrito
Ah y tambien que llegaste tarde Sil, vos sabes que se da la mano con vos Roberto, que es redulcero, o sea del postre de ambos ya no queda nada :shock: Pero vos me avisas para cuando venis y te lo hago, y tambien las recetas que me pasaste para el otro comensal... :lol:
Besos para todas
irma2002

Postby silvialaunicaeinigualable » Wed Oct 18, 2006 12:31 am

Irmaaaaaaaaaaaa es un ruego larga la cocina, te afecta, hacenos caso, te afecta, yo hoy al medidia compre comida hecha, dps del tour de las galletitas con pilar, obvio q para la cena, a q no adivinas......? a ver jugatela q pude haber hecho, jajajjajaja

Postby irma2002 » Wed Oct 18, 2006 1:15 am

A ver a ver...las galletitas no creo...o si?Pero puede ser otra opcion...el postre de las bananas? jajajajaj a ver si me equivoque?
Besoteee y me voy a dormir, dia ajetreado, si yo me caigo a alguien se les entrecruzan las neuronas...
irma2002

PreviousNext

Return to General