Moderator Control Panel ]

*VIDEO Mi Programa de TV!!*

Moderator: moderador

*VIDEO Mi Programa de TV!!*

Postby Kary_PapiChulo » Mon Jul 19, 2010 2:34 am

Hola chicas!!

Cómo están?? yo muy contenta porque terminé el curso de Conducción de Televisión q estaba haciendo y ya pude grabar mi programa como trabajo final.
La profesora me dejaba elegir de que iba a ser programa, obviamente lo elegí de música!!
En la simulación de mi programa presento videos, leo mensajes, participa el público, van a bailar unas chicas y por último hago un concurso ficticio para el próximo show de Chayanne (para esto las chicas me dieron permiso de incluir los videos q habían grabado en Sony para "no hay imposibles).
También iba a entrevistar a una de las chicas, para q todo el mundo sepa q es lo q siente una verdadera fan, pero al final no pudimos coordinar bien el día. Muchas gracias igual!!

Estoy muy contenta e ilusionada con todo esto, yo sé q tengo q mejorar y q tengo errores, pero lo hago con mucho cariño y me divierto bastante!!
Todos los videos y los temas a tratar en el programa los elegí yo.

Les dejo algunas fotos y los links para q lo vean!! Está gracioso!! jajaja
Muchas gracias a las chicas q me ayudaron con el programa y que participaron de él.
Gracias al señor q me regaló la pancarta GIGANTE de Chay (no me acuerdo el nombre)!!! Ahora la tengo colgada en mi pieza!!

Un beso enorme!!

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=zYNqYwBAurk

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=vnTr1u-yuKA

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Image
Kary_PapiChulo

Location: ARGENTINA! Soy la de la cajita, el cojín, los pads y los llaveros familiares jaja

Re: *VIDEO Mi Programa de TV!!*

Postby little10 » Mon Jul 19, 2010 3:23 am

Me encantaaaa tu siempre tan actyiva, muy lindas las fotos los videos aun no tuve chance de verlo pero espero ptrono hacerlo.
Felicidades por finalizar tu curso y mucho suerte en todos tus proyectos
little10

Postby Elba Del Valle Farias » Mon Jul 19, 2010 12:01 pm

Hola Kari, vi los dos videos, me gustaron, ya en el segundo te vi mas suelta (parezco Anibal pachano, jajaja) nooo pero con toda la mejor onda te lo digo, es decir mirabas a la cámara de perfil, lo que mas me llamó la atención fue el micrófono, casi que no lo veía, jajaja

Que bien las chicas que bailaron, que envidia tener ése sinwg en el cuerpo.

Para nada adviné lo de las fotos, que bueno!!! por ser el primer programa bastante bien... felicitaciones!!! un beso
Elba Del Valle Farias

Postby gavrieliya » Mon Jul 19, 2010 1:38 pm

felicidades kariiiiiiiiiiii me encanta te felicito por lo logrado, ya me imagino entrevistandolo jajaja gracias por siempre compartir tus logros
gavrieliya

Postby mavy » Mon Jul 19, 2010 1:55 pm

:P :P Hola Kary, te re felicito!! Estuve viendo los videos, estas genial; ni ahí adiviné quienes eran los de las fotos.
Que locura yo la ganadora del concurso AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Gracias, gracias jajaja que emoción :oops:
De corazón me alegro mucho por este nuevo logro tuyo, nuevamente te re felicito, te quiero mucho besos.

Image
Image
mavy

Postby Kary_PapiChulo » Tue Jul 20, 2010 1:15 am

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!
No saben lo q me divertí haciendo el programa, pero también estaba muuy nerviosa!! jaja

Besos
Kary_PapiChulo

Location: ARGENTINA! Soy la de la cajita, el cojín, los pads y los llaveros familiares jaja

Postby Kary_PapiChulo » Tue Jul 20, 2010 1:18 am

gavrieliya wrote:felicidades kariiiiiiiiiiii me encanta te felicito por lo logrado, ya me imagino entrevistandolo jajaja gracias por siempre compartir tus logros

jajaja gracias gavry!! pero creo q no podría!! Hace un tiempo tuve la oportunidad d entrevistar a Axel Fernando, q es un cantante bastante famoso acá y estuve lo más bien, pero con Chay... no creo q pueda, no puedo ser objetiva teníendolo en frente!!!. Me pongo nerviosa!! igual no se va a salvar de que le hablee y le hablee, callada nunca!!! jajaja

Un besote grande chee!
Kary_PapiChulo

Postby zhandra » Tue Jul 20, 2010 2:49 pm

Felicidades Kary!!! te ves genial!
zhandra

Location: Թօɾզմҽ ҽղԵɾҽ Եմ & վօ... ղօ հɑվ íʍԹօՏíБӀҽՏ... ղօՏ ѵҽɾղօՏ ҽղ Tiquisia Land!!

Postby SANDRA PEREZ AYALA » Tue Jul 20, 2010 7:00 pm

TE FELICITO KARY Q BUENO LO Q ESTAS HACIENDO :P :P
Image
SANDRA PEREZ AYALA

Postby shirluchis » Tue Jul 20, 2010 7:10 pm

felicitaciones Kary!! salio muy bien!! yo adivine lo de las fotos de los artistas!!! se nota q te divertiste mucho
besos
shirluchis

Postby Kary_PapiChulo » Thu Jul 22, 2010 1:34 am

mavy wrote: :P :P Hola Kary, te re felicito!! Estuve viendo los videos, estas genial; ni ahí adiviné quienes eran los de las fotos.
Que locura yo la ganadora del concurso AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Gracias, gracias jajaja que emoción :oops:
De corazón me alegro mucho por este nuevo logro tuyo, nuevamente te re felicito, te quiero mucho besos.

Image
Image

Holaa Mavy!!! ganadora!! jajajaja me hizo reir una d las chicas porque habia puesto en Lazos q estaba contenta q el concurso lo ganó otra chica q no sea la papichulo! jajaja
Muchas gracias por tus lindas palabras, mirá q me las voy a creer eh!! jaja
No adivinaste? para mi Thalia estaba parecida!!!

Un besote grande! espero verteee pronto
Kary_PapiChulo

Postby Luisina López » Sun Jul 25, 2010 4:12 am

AHHH NAAA QUE CAPA!!! Y YO UNA GENIA! JAJAJA WIIII! NO SABES!!! LA PEGUE EN LO DE LAS FOTOS!!!! ADIVINE QUE ERA DADY Y THALIA!!! ( OBVIAMENTE, LAS PISTAS ME AYUDARON! JAJA) Y NO SE PORQUE PRESENTI QUE IBA A GANAR MAVI JUA JUA!!!!! ME ENCANTÓ COMO SE RE PRENDIO EN EL PROGRAMA Y SE RE EMOCIONO CUANDO LE DIJERON QUE ERA LA GANADORA JAJAJAJA IDOLA MAVIII!
KARY!! ME ENCANTA COMO HABLAS! PORQUE NO TE TRABAS..NO COMO A MI QUE SE ME LENGUA LA TRABA... Y ESTABAS MUY SIMPATICA Y NATURAL...COMO SIEMPRE!!
Y LOS DESPERFECTOS... SON PEQUEÑOS DETALLES!!! ESO SE MEJORA AL TOQUE! PERO LA BASE ESTAA!!!
MI NOTA ES.... AHHH RE SHOW MACH JAJAJAJAJA
BESO KARY!!
Luisina López

Location: Córdoba, Argentina- *Con el ♥ en la mano, sólo para entregártelo :)!*

Postby LxC_yoli » Mon Jul 26, 2010 12:21 am

hola kary! ke lindo tu programa! :lol: estuvo muy divertido!!! felicidades..!!!
LxC_yoli

Postby deby265 » Fri Jul 30, 2010 2:56 am

felicitaciones kary por el video que terminaste y que bueno que hayas terminado el curso de produccion te mando muchos besos deby galvan de escobar buenos aires argentina fans de lazos de amistad argentina felicitaciones kary por tus videos y las fotos salieron divina amiga chayannera compañera de lazos de amistad argentina.
deby265

Postby deby265 » Fri Jul 30, 2010 2:57 am

Kary_PapiChulo wrote:Hola chicas!!

Cómo están?? yo muy contenta porque terminé el curso de Conducción de Televisión q estaba haciendo y ya pude grabar mi programa como trabajo final.
La profesora me dejaba elegir de que iba a ser programa, obviamente lo elegí de música!!
En la simulación de mi programa presento videos, leo mensajes, participa el público, van a bailar unas chicas y por último hago un concurso ficticio para el próximo show de Chayanne (para esto las chicas me dieron permiso de incluir los videos q habían grabado en Sony para "no hay imposibles).
También iba a entrevistar a una de las chicas, para q todo el mundo sepa q es lo q siente una verdadera fan, pero al final no pudimos coordinar bien el día. Muchas gracias igual!!
hermoso genial salio el video de tu nueva produccion amiga chayannera felicitaciones besos debora sofia galvan de escobar buenos aires argentina
Estoy muy contenta e ilusionada con todo esto, yo sé q tengo q mejorar y q tengo errores, pero lo hago con mucho cariño y me divierto bastante!!
Todos los videos y los temas a tratar en el programa los elegí yo.

Les dejo algunas fotos y los links para q lo vean!! Está gracioso!! jajaja
Muchas gracias a las chicas q me ayudaron con el programa y que participaron de él.
Gracias al señor q me regaló la pancarta GIGANTE de Chay (no me acuerdo el nombre)!!! Ahora la tengo colgada en mi pieza!!

Un beso enorme!!

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=zYNqYwBAurk

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=vnTr1u-yuKA

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image