Cómo empezar a contar TOOOODO LO VIVIDO??
El sábado a la madrugada llegamos a Tandil Flo, Eli, Marie, Luy, Vero y yo... Nos instalamos en la casita y nos fuimos a recorrer... la pasamos muuuy lindo!!!
El domingo a la madrugada llegó Sonia y nos fuimos todas de excursión!! Estábamos muy nerviosas porque a la noche era EL GRAN DÍA!!!!
A la tarde me entero que tengo permiso para ver a Chayanne y sacarme una foto!! CASÍ ME MUEROOOOOO!!!
Yo tenía muchas ganas de verlo y le quería dar los regalitos q no le pude dar cuando fuí a España... ASIQ IMAGÍNENSE MI ALEGRÍA!!!.
Al rato nos confirman que Mariela también lo iba a poder ver!! asiq la alegría fue doble!!!
Yo me sentía muy rara, era una mezcla de emoción, nervios... y a la vez estaba tranquila... si, leyeron bien... aunq no lo crean estuve tranquilaa jaja. Pero a las 6 de la tarde me agarró la desesperación!!!!! jajaja estaba insoportableee, ni yo me aguantaba!!! pobres las chicas q me bancaron!!
Estaba ensayando todo, no quería olvidarme de nada!! Quería decirle para q me reconozca q yo era la q le había regalado el cojín... jajaja. Luego agradecerle por todas las veces q me respondió en Twitter, por saludarme por mi cumple y q nos veíamos en Ferro!!
Pero... me iba a salir todo esto??? ESTABA SUPER NERVIOSA, COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE LO IBA A VER!!!
Estuvimos esperando para el meet y cada vez más nerviosa! pobre Marie q estaba conmigo!!
Nos dijeron q éramos el primer grupo para verlo!! Conocimos a María Leticia, re buena onda!!
LLEGÓ EL MOMENTO!!!!!!! Voy para el camarín, lo veo a Elliott!!! y le digo: -Hola Elliott!! Y le doy un beso
Muy amable y con esa tonadita q tiene me dice:
-Hola, q tal?. Es un divino el cuña!
Entro primera y Chay estaba de espalda a nosotras hablando con un hombre... me daba cosa ponerme a hablar e interrumpirlos... entonces me quedé callada y quietita en la entrada... hasta q se dió vuelta solito y me dice hola, me da un beso y me abraza!!!!
Yo le digo: -Holaaaa Chay, yo soy la q t regaló el cojín!!
Casi no me dejó terminar de decir la frase y me dice: -SI!! YO SÉ, YO SÉ Y LO TENGO EN MI CASAAA!!!!
Yo re embobada le digo: AAAAYY SI???
Y me dice: SI, LO TENGO!!
En ese momento entran Marie y Marile, Chay les da un beso a cada una y ya nos estaban apuntando con la cámara para las fotos.
Sacan dos fotos, yo no sabía a que cámara mirar!! jajajaja.
Apenas terminaron de sacar las fotos nos decían q ya salgamos porque estaba a punto de empezar el show... Las chicas salen y yo le digo: -Chay te traje estos regalitos para tus nenes...
Me dice (alegre y sorprendido): -Ahhh... para poner el mouse de la computadora!!! ellos lo van a usar!!! Muchas gracias!
Estábamos semi abrazados todavía... y ami me dicen q vaya saliendo... y yo le digo a Chay: -Puedo... una foto?
Y él me dice -Claro!! y les dice a los demás: -"Déjala"
CASI ME MUEROOO!!! ÉL DIJO QUE ME DEJEN PARA QUE ME QUEDE!!! ESTO ES MORTAL!!!
Y seguíamos semi abrazadoooos...
Para la foto me abraza más, yo lo abrazo más... y nosé como fue pero quedamos ree juntitos!!! yo le acerqué mi cara hacia la de él y nos chocamos los cachetes... ahí él me agarró del hombro, yo lo agarré del cuello... Chay con la otra mano acomoda los pad para mouse q le dí, él quería que salgan en la foto!
Yo no le dije nada!! él solito acomodó todo!! Parecía un nene cuando hace un dibujito y quiere q salga en la foto lo q hizo!! me hizo recordar eso!! es un tiernoooo!!
Yo no sabía si estaba soñando o qué?? era todo taan perfecto!
Sacaron la foto, nos despegamos, nos damos un beso-abrazo y me dice: -muchas gracias!! y le digo: -de nada! nos vemos en Ferro!!!
y ahí salí del camarín... No me acuerdo si seguía Elliott afuera, ya no veía, no escuchaba, me temblaba todoooooo!!
Me junto con Marie q me estaba esperando afuera y le digo: Mariee, me conocee, me dijo q se acuerda y q lo tiene en su casaaa!!! y ella me dice:- si, lo escuché!! jajaja
Tenía tanta emoción encima, q es como q me había olvidado q ella tambien estaba ahí. ESTABA CAMINANDO SOBRE LAS NUBES!!
Mientras esperábamos q nos abran las puertas para entrar al estadio a la parte vip, veo la foto de la cámara y CASI ME MUEROOO!!!. NO PODÍA SER TAN PERFECTA!!! Empecé a gritar, la gente me miraba!! jajaja.
Tengo una alegría tremenda en la foto, a Chay se lo ve contento, con esa sonrisa pícara q tiene!! Hay complicidad en nuestras caritas.
Yo nosé si estoy loca o qué? (mejor no respondan, ya sé q si! jaja) pero veo mucha ternura, complicidad y alegría en nuestras caras!!!
Que Chay diga q amí me dejen... es demasiado!!! nosé como agradecérselo!!.
Cuando nos dejan pasar, nos estaban esperando afuera Flo, Eli, Vero, Luy y Sonia!! Empezamos a gritar de la alegría y se acercan con una cámara para hacernos una nota!! y ahí empezamos a hablar y yo conté todo esto, mostré la foto desde la cámara digital y aclaré q Chayanne no cobra nada por sacarse fotos. Porque escuchamos por ahí q andaban diciendo eso... Y no es así!.
Asiq aclaramos todo y le agradecimos en cámara!! jaja.
Fuimos a nuestros lugares y a los minutos empezó al chouuu (como dice Chay jaja).
ESTUVO ESPECTACULAR!!! TODO EL TIEMPO HACIÉNDONOS CARITAS, GESTITOS Q NOS HACEN SENTIR ESPECIALES.
Chay... qué te puedo decir?? realmente me dejás sin palabras. El gesto q tuviste es admirable e inolvidable para mi. Yo soy muy soñadora, pero nunca pensé q iba a salir todo tan perfecto.
Agradezco a DIOS, a CHAF y a LAZOS DE AMISTAD!!.
Sin ustedes todo esto no hubiese sido posible!
Son tres fotos... fotazas!!!!!!!!!!
GRACIAS CHAYANNE!!!! Y A TODO SU EQUIPO!!

QUE RECUERDOS!!!!!!!!!!!!

ESTA FOTO ES INOLVIDABLE PARA MI!!