Moderator Control Panel ]

*FOTOS!!!! Encuentro con Chay en Tandil!!*

Moderator: moderador

*FOTOS!!!! Encuentro con Chay en Tandil!!*

Postby Kary_PapiChulo » Tue Oct 19, 2010 5:18 am

Cómo empezar a contar TOOOODO LO VIVIDO??
El sábado a la madrugada llegamos a Tandil Flo, Eli, Marie, Luy, Vero y yo... Nos instalamos en la casita y nos fuimos a recorrer... la pasamos muuuy lindo!!!
El domingo a la madrugada llegó Sonia y nos fuimos todas de excursión!! Estábamos muy nerviosas porque a la noche era EL GRAN DÍA!!!!
A la tarde me entero que tengo permiso para ver a Chayanne y sacarme una foto!! CASÍ ME MUEROOOOOO!!!
Yo tenía muchas ganas de verlo y le quería dar los regalitos q no le pude dar cuando fuí a España... ASIQ IMAGÍNENSE MI ALEGRÍA!!!.
Al rato nos confirman que Mariela también lo iba a poder ver!! asiq la alegría fue doble!!!
Yo me sentía muy rara, era una mezcla de emoción, nervios... y a la vez estaba tranquila... si, leyeron bien... aunq no lo crean estuve tranquilaa jaja. Pero a las 6 de la tarde me agarró la desesperación!!!!! jajaja estaba insoportableee, ni yo me aguantaba!!! pobres las chicas q me bancaron!!
Estaba ensayando todo, no quería olvidarme de nada!! Quería decirle para q me reconozca q yo era la q le había regalado el cojín... jajaja. Luego agradecerle por todas las veces q me respondió en Twitter, por saludarme por mi cumple y q nos veíamos en Ferro!!
Pero... me iba a salir todo esto??? ESTABA SUPER NERVIOSA, COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE LO IBA A VER!!!
Estuvimos esperando para el meet y cada vez más nerviosa! pobre Marie q estaba conmigo!!
Nos dijeron q éramos el primer grupo para verlo!! Conocimos a María Leticia, re buena onda!!
LLEGÓ EL MOMENTO!!!!!!! Voy para el camarín, lo veo a Elliott!!! y le digo: -Hola Elliott!! Y le doy un beso
Muy amable y con esa tonadita q tiene me dice:
-Hola, q tal?. Es un divino el cuña!
Entro primera y Chay estaba de espalda a nosotras hablando con un hombre... me daba cosa ponerme a hablar e interrumpirlos... entonces me quedé callada y quietita en la entrada... hasta q se dió vuelta solito y me dice hola, me da un beso y me abraza!!!!
Yo le digo: -Holaaaa Chay, yo soy la q t regaló el cojín!!
Casi no me dejó terminar de decir la frase y me dice: -SI!! YO SÉ, YO SÉ Y LO TENGO EN MI CASAAA!!!!
Yo re embobada le digo: AAAAYY SI???
Y me dice: SI, LO TENGO!!
En ese momento entran Marie y Marile, Chay les da un beso a cada una y ya nos estaban apuntando con la cámara para las fotos.
Sacan dos fotos, yo no sabía a que cámara mirar!! jajajaja.
Apenas terminaron de sacar las fotos nos decían q ya salgamos porque estaba a punto de empezar el show... Las chicas salen y yo le digo: -Chay te traje estos regalitos para tus nenes...
Me dice (alegre y sorprendido): -Ahhh... para poner el mouse de la computadora!!! ellos lo van a usar!!! Muchas gracias!
Estábamos semi abrazados todavía... y ami me dicen q vaya saliendo... y yo le digo a Chay: -Puedo... una foto?
Y él me dice -Claro!! y les dice a los demás: -"Déjala"
CASI ME MUEROOO!!! ÉL DIJO QUE ME DEJEN PARA QUE ME QUEDE!!! ESTO ES MORTAL!!!
Y seguíamos semi abrazadoooos...
Para la foto me abraza más, yo lo abrazo más... y nosé como fue pero quedamos ree juntitos!!! yo le acerqué mi cara hacia la de él y nos chocamos los cachetes... ahí él me agarró del hombro, yo lo agarré del cuello... Chay con la otra mano acomoda los pad para mouse q le dí, él quería que salgan en la foto!
Yo no le dije nada!! él solito acomodó todo!! Parecía un nene cuando hace un dibujito y quiere q salga en la foto lo q hizo!! me hizo recordar eso!! es un tiernoooo!!
Yo no sabía si estaba soñando o qué?? era todo taan perfecto!
Sacaron la foto, nos despegamos, nos damos un beso-abrazo y me dice: -muchas gracias!! y le digo: -de nada! nos vemos en Ferro!!!
y ahí salí del camarín... No me acuerdo si seguía Elliott afuera, ya no veía, no escuchaba, me temblaba todoooooo!!
Me junto con Marie q me estaba esperando afuera y le digo: Mariee, me conocee, me dijo q se acuerda y q lo tiene en su casaaa!!! y ella me dice:- si, lo escuché!! jajaja
Tenía tanta emoción encima, q es como q me había olvidado q ella tambien estaba ahí. ESTABA CAMINANDO SOBRE LAS NUBES!!
Mientras esperábamos q nos abran las puertas para entrar al estadio a la parte vip, veo la foto de la cámara y CASI ME MUEROOO!!!. NO PODÍA SER TAN PERFECTA!!! Empecé a gritar, la gente me miraba!! jajaja.
Tengo una alegría tremenda en la foto, a Chay se lo ve contento, con esa sonrisa pícara q tiene!! Hay complicidad en nuestras caritas.
Yo nosé si estoy loca o qué? (mejor no respondan, ya sé q si! jaja) pero veo mucha ternura, complicidad y alegría en nuestras caras!!!
Que Chay diga q amí me dejen... es demasiado!!! nosé como agradecérselo!!.
Cuando nos dejan pasar, nos estaban esperando afuera Flo, Eli, Vero, Luy y Sonia!! Empezamos a gritar de la alegría y se acercan con una cámara para hacernos una nota!! y ahí empezamos a hablar y yo conté todo esto, mostré la foto desde la cámara digital y aclaré q Chayanne no cobra nada por sacarse fotos. Porque escuchamos por ahí q andaban diciendo eso... Y no es así!.
Asiq aclaramos todo y le agradecimos en cámara!! jaja.
Fuimos a nuestros lugares y a los minutos empezó al chouuu (como dice Chay jaja).
ESTUVO ESPECTACULAR!!! TODO EL TIEMPO HACIÉNDONOS CARITAS, GESTITOS Q NOS HACEN SENTIR ESPECIALES.
Chay... qué te puedo decir?? realmente me dejás sin palabras. El gesto q tuviste es admirable e inolvidable para mi. Yo soy muy soñadora, pero nunca pensé q iba a salir todo tan perfecto.
Agradezco a DIOS, a CHAF y a LAZOS DE AMISTAD!!.
Sin ustedes todo esto no hubiese sido posible!
Son tres fotos... fotazas!!!!!!!!!!

GRACIAS CHAYANNE!!!! Y A TODO SU EQUIPO!!
Image
QUE RECUERDOS!!!!!!!!!!!! :)
Image
ESTA FOTO ES INOLVIDABLE PARA MI!!
Image

Image

Last edited by Kary_PapiChulo on Fri Oct 22, 2010 6:19 pm, edited 3 times in total.
Kary_PapiChulo

Location: ARGENTINA! Soy la de la cajita, el cojín, los pads y los llaveros familiares jaja

Re: *FOTOS!!!! Encuentro con Chay en Tandil!!*

Postby ViviFromFrance » Tue Oct 19, 2010 9:19 am

HOLAAAA KARY !!!!

¡Qué bella historia! Cuando leemos tu historia, podemos vivir cada momento y compartir tu entusiasmo y tu emocion...Gracias por compartir tu experiencia !
Qué hermoso momentooooo !!!!!! INOLVIDABLE, ICREIBLE !!!!!! :D
Me gustaria mucho vivir un momento tan bello !!! (como todas aqui ! :wink: ) Qué suerte !!!!!
Entiendo muy bien tu emocion, tu alegria, tu impaciencia...
AYYYYYYY QUIERO VIVIR LO MISMO MOMENTOOOOOOO !!!!!! JAJAJA :lol:
(pero creo que no es posible... :( )
Me encanto muchisimo las fotos muy hermosas !
Y TU COJIN EN SU CASA...ES GENIAAAAAAL !!!!! JAJAJA :wink:

Te deseo el mejor ! Disfruta el show en Ferro !!!
Muchos besos desde Francia ! Vivi.
ViviFromFrance

Postby CHAYROMI » Tue Oct 19, 2010 9:20 am

Woww Kary!! Muchas gracias por contarnos! Menuda FO-TA-ZA!!!
Felicidades!!!! :mrgreen: :mrgreen:
CHAYROMI

Postby SANDRA PEREZ AYALA » Tue Oct 19, 2010 12:11 pm

TE FELICITO KARY !!!!!!!!!
HERMOSO LO Q VIVIERON TODAS LAS CHICAS DE LAZOS CON VOS ,MUY LINDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
VOY A DECIRTE KARY ,Q ESTE SUEÑO Q ESTAS VIVIENDO ,NO ES POR Q SI ,ES EL CARIÑO Q SE TE REGRESA POR EL AMOR Y APOYO Q VOS LE DAS A CHAYANNE ,ESO SE SIENTE Y SE TRANSMITE ,Y VOS LE TRANSMITES TANTO CARIÑO A CHAYANNE Q SE RETRIBUYE .SOS UNA FANS DE 10 Y SEGUI COSECHANDO TANTAS ALEGRIAS COMO LAS Q RECIVISTE HASTA EL DIA DE HOY Y TODAVIA TE QUEDAN MUCHAS MAS .
UN BESO GRANDE Y UN FUERTE ABRAZO ,GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO UNICO Q VIVISTE :P :P :P :P :P :P :P :P :P :
P

Image
SANDRA PEREZ AYALA

Postby chaysonia » Tue Oct 19, 2010 1:00 pm

AYYYYY KARYYYY!! QUE TE PUEDO DECIR SI LO VIVIMOS TODAS JUNTAS!!! CADA PALABRA QUE LEIA DE TU RELATO ME EMOCIONABA Y ME ACORDABA Y ESA FOTAZAAAAA!!! AAAAAAYYYYY QUE DIVINO Q ES!!
ES UN SOL!!
AHORA A ESPERAR LOS FERROS!!!!
TE QUIERO MUCHO LEENDA!!! :D

Image
chaysonia

Postby ali67 » Tue Oct 19, 2010 3:47 pm

Qué bueno Kary!!! Felicitaciones.
Una vez más lo lograste!!! Me imagino la alegría que debés tener.
A disfrutarrrrrr
ali67

Postby crisychay » Tue Oct 19, 2010 4:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYY KARY, QUE EMOCION!! ME ENCANTAN TUS RELATOS... SIEMPRE CUENTAS TODOS LOS DETALLES, Y ESO NOS TRANSPORTA AL MOMENTO COMO SI LO ESTUVIERAMOS VIVENDO NOSOTRAS TAMBIEN! MUCHAS FELICIDADES POR TODO LOS QUE HAS LOGRADO! Y LAS FOTOS ESTAN DIVINAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS... ESPERO ALGUN DIA TENER UNAS FOTITOS ASI! :)
crisychay

Postby ANA KAREN VENTURA TOBON » Tue Oct 19, 2010 4:11 pm

Bonita y hermosa historia Kary! jaja, Chayanne ya reconoce a una loca como tu!, Felicidades! taan guapos en la foto de chachete con cachete! wow!!, besos!
ANA KAREN VENTURA TOBON

Postby savinatv » Tue Oct 19, 2010 4:36 pm

Holaa! KARY

Felicitacionessssssssssss!
Que emoción siento al leer tu relato!
Que chévere que más de una vez has podido saludar a Chayanne!
Afortunada de que hayas estado tan juntita a él CACHETITO CON CACHETE!
BONITOS RECUERDOS, GRACIAS POR COMPARTIRLOS!

Last edited by savinatv on Tue Oct 19, 2010 4:39 pm, edited 1 time in total.
savinatv

Postby ROSA VILLASCLARAS » Tue Oct 19, 2010 5:11 pm

AAAAAYYYYYYYYYYYY KARINAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ¡QUÉ GRAN SUERTE LA TUYAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ÉSTO A MÍ TAMBIÉN ME PONE RECONTENTA, COMO DECÍS POR ALLÁ. ME ENCANTA CÓMO LO VIVES TODO, CON ESA EXPLOSIVIDAD, JAJAJAJAJ. Y TAMBIÉN ME ILUSIONA MÁS, SOÑANDO QUE YO PUEDA VOLVER A VERLO, QUE PUDIESE VOLVER A TENER OTRO ENCUENTRO CON ÉL..... AAYYYYYY......OJALÁ QUE ASÍ FUERA..........

TE MANDO MUCHOS BESOS
ROSA VILLASCLARAS

Postby _MaGa_ » Thu Oct 21, 2010 11:03 pm

uy q suerteeee!!!!!!
hermosas fotos y experienciaa
me encantariiiiiiia conocerloooooooooooooooooo ♥
pero x lo pronto, me conformo con ir a verlo el 23!!!
besos a todas
_MaGa_

Postby luisa valls » Fri Oct 22, 2010 3:48 am

HOLAAAA KARYYY FELICITACIONES, TE MANDO BESOS DESDE VENEZUELA
luisa valls

Postby CARMEN CALDERON » Fri Oct 22, 2010 3:04 pm

Hola kari! dias que no entraba por aqui, gracias por traer una vez mas tu experiencia y las fotos muy lindas ¡¡FELICIDADES!!
CARMEN CALDERON

Postby Chay_the_best » Fri Oct 22, 2010 10:33 pm

Qué hermosa experiencia!
Te felicito, Kary. :wink:
Chay es maravilloso, increíble, no se puede ser más bueno y amable. Es un auténtico ángel. :wink: 8) :D
Chay_the_best

Postby VanesaDi » Sat Oct 23, 2010 12:03 am

Hola Karina, que divino haber vivido este encuentro. Soy nueva en estos eventos, no tengo idea cómo hacer para lograr un encuentro con él. Tenía ganas de comprar experiencia Vip, en ese caso, entro sí o sí a sacarme una foto? en Rosario se comentaba que ibas a sorteo, tenés idea cómo es?
Felicitaciones, cumpliste el sueño de muchas de nosotras.
VanesaDi

Next

Return to General