Moderator Control Panel ]

POR FIN CHICAS (OS) YA TENGO MI FOTO(NUEVAS FOTOS CONCIERTO)

Moderator: moderador

Re: POR FIN PUDE VENIR A LA CASITA Y.......(FOTOS CONCIERTO)

Postby amychay » Mon May 23, 2011 11:08 pm

No tienes Absolutamente nada que agradecer. Te digo es como si hubiera estado contigo :) no sabes como me alegro ver que pudiste cumplir tu sueño y disfrutaste al rey en plenitud. Tanto en el meet como en el conciertooo. Debieras verme la cara cuando vi q pudiste estar en el concierto.
Que puedo decirte, es una experiencia demaciado única tanto q es muy difícil ponerlo en palabras pero tu lo hiciste maravillosamente.
Un abrazo fuerte amiga, y disfruta de la chaynubeeeeee

Cariños

AMY
amychay

Postby Rosana2011 » Tue May 24, 2011 4:52 am

Lorenessi ¡Que bonitas tus fotos! gracias por compartirlas hermoso por donde se le mire :lol:
besos.
Rosana2011

Postby CARO » Tue May 24, 2011 5:21 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LOREEEEEEEEEEEEEEE GRACIASSSSSSSSSSSS ME ENCANTÓ ME HICISTE VIVIR DE ALGUNA MANERA LAS VIVIENCIAS Q TUVISTE Y LA EMOCIÓN Q SENTÍAS, QLINDO ESO Q DICES Q CUANDO OS MIRÁSTEIS NO HIZO FALTA PALABRA ALGUNA, TIENE Q SER UNA SENSACIÓN ÚNICA.
MUCHAS GRACIAS POR ACERME A ÉL DE ALGUNA MANERA, Y GRACIAS POR TU MENSAJE, ALGÚN DÍA SE ME DARÁ A MI Y PODRÉ AL FIN SENTIR ESAS EMOCIONES QUE OS EMBARGAN.
BESOS Y FELICIDADES
CARO

Postby nenita29122003 » Tue May 24, 2011 5:26 pm

Wow Claudita!! En verdad es espléndido el relato me llegó al corazón, por Dios que estuve con los ojos llenos de lágrimas, me encantó tu sueño hecho realidad y esa sensación que te queda en tu pecho al haber estado con él, se respira amiga, se siente en tus palabras en tus expresiones al escribirlo!!

Gracias por compartirnos tu vivencia y por formar parte de esta comunidad tan bella, por ser así y sobre todo gracias a Dios por unirnos y hacer que nuestros sueños se cumplan!

Me resta más que felicitarte, sabes que me satisfizo mucho que ganaras el concurso y bien merecido el meet con el rey! En horabuena!!

Ah y sigue instalada en la chay adrenalina, que creo que no se te va a pasar en años! jaja

Un abrazote Clau!

nenita29122003

Postby diana_caperusa » Wed May 25, 2011 6:08 pm

clauuu!! mori mil veces cuando lei tu vivenciaa!! saves el gusto qe em da saver qe tuviste esta oportuuniiidad...muchas aun no la hemos tendi..peor esto es muestra de qe NO HAY IMPOSIBLES!!!..me da muchsiiimo gustooo qe cumpliste un sueño mas en tu vidaaa....ah auun em dejaste con la du :P da de a aqe huele chayyy jajaja devo comprovarloo!
diana_caperusa

Postby RITABONITA » Wed May 25, 2011 10:02 pm

CLAUDIA LORENAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE EMOCION, QUE RELATO TAN VIVIDO, NOS HICISTE SENTIR QUE ESTABAMOS AHI, Y PARA LAS QUE YA SE NOS CONCEDIO LA DICHA DE MIRARNOS EN ESOS OJOS Q SON COMO UN IMAN, QUE TE TRANSMITEN UNA PAZ, UNA LUZ, ES ALGO MARAVILLOSO, YO AUNQ NO LOGRE ESTAR TAN CERCA DE EL, PERO SI ME MIRO, SI SE ACERCO Y TOCO MI MANO Y SENTI ESE OLOR MMMM QUE AUN TODAVIA SIENTO A MI ALRREDEDOR, Y GRACIAS POR DARNOS ESA ESPERANZA, ESAS GANAS DE SEGUIR INTENTANDO ESTAR CERCA DE EL, DE TENER ESA FOTO TAN VALIOSA. MUCHAS FELICIDADES Y DISFRUTAAAA UN MOMENTO COMO ESE SE LLEVA POR SIEMPRE.

UN ABRAZOOO DESDE MEXICOOOO
RITABONITA

Postby EMILISS CAPRILES » Wed May 25, 2011 10:57 pm

SUPER LINDO TU RELATO Y LAS FOTOS!!!
LOREEE ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE CUMPLISTE TU SUEÑO DE CONOCERLO :D
HERMOSO EL REGALO 8)
NO HAY IMPOSIBLES!!!!!
UN ABRAZO!!!
:mrgreen:
EMILISS CAPRILES

Postby maelisa » Thu May 26, 2011 2:41 am

mi muy querida CLAU .........UNA EMOCION SIN LIMITES TU RELATO...!!! vos y amy (de chile) hoy me han hecho revivir todo ese milagro del sueño cumplido...es volver a sentir su abrazo...sus besos....su olor a hombre limpio y delicioso...es volver a sentir esas emociones que llenan el alma de felicidad y alegria...!!!!!!
en mi caso yo debo agradecerte muy muy especialmente pues por medio tuyo Chay recibio mi mensaje......tu generosidad ha sido sin limites.....pues siendo tu momento....muchas "hemos estado en guatemala ese 14 de mayo" y "hemos sentido" tus emociones...como nuestras.....
GRACIAS CLAUDIA POR COMPARTIR TODO CON NOSOTRAS......
GRACIAS POR HACERNOS PARTE DE ESE MOMENTO....
GRACIAS POR SER TAN BUENA PERSONA....
GRACIAS PORQUE CONTIGO....SE CONFIRMA QUE LAS CHAYANNAS SOMOS UNA SOLA.... QUE NOS UNIMOS Y NOS APOYAMOS UNAS A OTRAS...COMO FAMILIA QUE SOMOS !!!!!
DIOS TE BENDIGA !!!!!!!!!!!!!!
BESOS DESDE ASUNCION...PARAGUAY

MAE
maelisa

Postby Luisina López » Thu May 26, 2011 4:12 pm

AHHHHHHHH COMO DIJE EN EL RELATO DE AMY.... TE DAN COSQUILLITAS EN LA PANZA CUANDO LEES ESTAS VIVENCIAS!!!!!! QUE BONITO CLAUUUUU!!!!! ESTABA TAN ANSIOSA POR SABER COMO TE HABIA IDOOO!
TE QUIERO CLAUUUUUUUU!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luisina López

Location: Córdoba, Argentina- *Con el ♥ en la mano, sólo para entregártelo :)!*

Postby MLYZBETH » Fri May 27, 2011 5:48 am

Clauuu lo prometido es deuda y ya estoy aquí y leí tu vivencia.
No sabes lo agradecida que estoy contigo por haberla compartido, que emoción más grande, un sueño hecho realidad, te comprendo perfectamente que no hayas podido ni dormir! Tenerlo cerca debe ser algo único, inolvidable,que ganas de que durara más verdad?
Muchas felicidades amiga!
MLYZBETH

Postby Daniela Antuña » Sat May 28, 2011 2:31 am

Clauuuu ESTOY LLORANDO nuevamente al leer este sueño de todas y cada una de las que amamos sanamente a nuestro bombon Chayanne.

Me encantó el cuadro, sos una gran persona, que nos diste la posibilidad a muchas de hacerle llegar a Chay unas palabras y estar más cerca de él.

Como te lo dije antes que fueras a TU GRAN CITA es que me atrevía a acompañarte en el sentimiento, con el corazón junto al tuyo y siento que asi fue, porque me sigo emocionando con lo que contás, lo único que no me puedo imaginar es a que HUELEEEEEEE, pero debe ser lindo y rico como lo es él en toda su humanidad.

Miles de besos y gracias por la oportunidad que me diste.

TE QUIERO Y MILES DE BENDICIONES PARA VOS.
Daniela Antuña

Postby marianamerichay » Sat May 28, 2011 9:58 pm

Como me gustan los detalles!!!!!!!!!! y que lindo es revivirlo cada vez que lo lees, no??? Abrazo!!!!
marianamerichay

Postby laumiami » Sun May 29, 2011 6:04 pm

QUERIDA LORE ESTOY SUPER FELIZ QUE AL FIN TU SUE#O SE HIZO REALIDAD,CREEME QUE ME EMOCIONO MUCHO LEER TUS PALABRAS TANTO A MI COMO A MUCHAS NOS RECUERDA A NUESTRA OPORTUNIDAD DE ESTAR A SU LADO AUNQUE SEA POR DOS MINUTOS.
CHAYANNE HUELE A BUENA GENTE A EXELENTE SER HUMANO,LA LUZ QUE SU SER IRRADIA VA MAS ALLA DE CUALQUIER COSA,OJALA ESA LUZ ENVUELVA NUESTROS CORAZONES,NUESTROS ACTOS Y PENSAMIENTOS DE MUCHO AMOR...FELICITACIONES!!! Y FUERZA ,CORAJE Y COMPROMISO LEAL Y SINCERO PARA AQUELLAS QUE AUN SIGUEN LUCHANDO POR ALCANZAR ESE BONITO SUE#O,UN CHAYABRAZO DESDE MIAMI
laumiami

Postby YCHA... » Tue May 31, 2011 12:47 am

Qué rico Lore, te felicito!!... esa larga espera tuvo su recompensa :D , me siento feliz por tí y estaba pendiente a tu relato.

Image
YCHA...

Location: CHILE: єηтяє ℓα coя∂ιℓℓєяα у єℓ мαя…ρєqυєñσ єη тєяяιтσяισ ρєяσ gяαη∂є єη ¢σяαzση ♥‼

Postby rortiz » Tue May 31, 2011 9:29 pm

Gracias amiga por relatar tan bonito todo lo vivido en el concierto de chayanne de todo corazon como me alegro que tu sueño se te hizo realidad, amiga con todo lo que cuentas parece que uno lo esta viviendo atravez de ti. gracias por las fotos tan lindas que pusistes....sale divino.
Saludos y besos
desde Honduras
rortiz

PreviousNext

Return to General