Moderator Control Panel ]

NUEVA BITACORA

Moderator: moderador

Re: NUEVA BITACORA

Postby irma2002 » Sat Jun 11, 2011 9:18 pm

Bebaaaaaa aquíiiii te esperamos!!!!
Buen sábado a todas , pasen un hermoso finde!!! Besis
irma2002

Postby Elba Del Valle Farias » Sun Jun 12, 2011 2:48 pm

Hola Irmaaaa.... pero mirá todo lo que no había visto, es que estuve con mucha gente, más el teléfono, mensajes, correos, y el postre fue el saludito de Tiziana jajajaja una dulzura ésa vocecita... muchas gracias amiga, sabés que te quiero mucho a vos y toda tu linda linda familia.....
Cuántas cosas ricas!!! hoy que está entre que sale el sol o sigue nublado, vienen de 10.....bueno me voy a seguir pispeando... Besos y buen domingo....
Elba Del Valle Farias

Postby fer_cautivada » Sun Jun 19, 2011 6:24 am

hola chicas!!! ahora si que mi ausencia fue barbara hee, cuantas cositas nuevas por aqui!
Beba será muy tarde para desearte feliz cumple?? bueno igual espero que lo hayas pasado lindo y te mando un abrazo hasta allá y que te caigan muchas bendiciones.
hay Susana, como vas con la gimnasia? que dificil empezar y acostumbrarse, yo solo empiezo y ya no más jaja
hey Kary que milagro leerte por acá, tambien ya tenía tiempo que no veía tus posts en la bitacora!
Irma ojalá esas fotos que pusiste tambien fueran rasca-huele jajaja y si no es mucho pedir, en tercera dimensión.
ayer me agarró la nostalgia porque fue el último show de la gira, me pase la noche viendo videos y fotos, pero buee todo llega a su fin, pero más le vale a chay no separse mucho tiempo de los escenarios, lo digo para que no empeore nuestra salud mental porque de por si ya no tenemos remedio jaja.
acá el clima ha estado fatal, muchisimo calor pero parece que ya en estos dias comenzan las lluvias lo bueno que no padecere tanto con ellas porque ya comenzaron mis vacaciones largas, ya sólo un año más de prepa y continuo con la universidad, que nervios!! ya pronto inicio tramites, y si me preguntan no se bien que carrera elegir :? espero decidirme prontito porque no me quiero arrepentir luego!
bueno chicas un placer leerlas, como siempre. besotes, nos leemos después :D
fer_cautivada

Postby marazulquieto » Sun Jun 19, 2011 5:30 pm

holaaaaaaaaaaaa chikis pase a saludarlas solamente y desearles que pasen un feliz dia del padre y
obviamente a nuestro muchacho desearle la mayor felicidad...besotes a todas y que tengan un buenfinde
largo en familia...

irmaaaaaaa me empache con tanta dulzuraaa cuantas cosas ricas..hummm menos mal al final pusiste algo de liquido para pasar tod eso jajajaja la gym a la miercoles ajajajajajaj

Image
marazulquieto

Postby irma2002 » Sat Jun 25, 2011 4:03 pm

Hola a todos!!! Qué alegría saludarlos! Chicas: de más está decir que estuve con pc prestada y no tenía la mía que estuvo en reparación. Las extrañé, con la otra mucho no podía entrar. Que pasen un hermoso finde! Aqui con mucho frío! Hermosa la tarjeta Su! Beba me alegra te haya gustado la fiesta!!! Fer, comiste algo? Espero que si, era para todas. Así festejamos el cumple de Beba.
Su era todo diet jajajaja saldremos rodando de ésta . Bueno que pasen hermoso día todos y muy buen finde. Aqui hace un frío terrible, hoy heló! Beba cuidate que mañana va para allí! Su tus ballenas geniales!!! Me encantan!!! Ya iremos si Dios quiere, igual tomá asiento que mmm me parece q va para rato...
Besotes y al dueño de casa que está por cumplir una nueva primavera, que lo pase bonito y que se prepare para el festejo!
irma2002

Postby María » Sun Jun 26, 2011 10:00 am

Hola,chicas,qué tal irma? Si ahí os morís de frío,aquí de calor,en España ha entrado una ola de calor y no hay quien haga nada ni de día ni de noche. Qué contrastes tiene nuestro planeta,verdad?
María

Postby irma2002 » Wed Jun 29, 2011 12:35 am

Hola María, que gusto leerte. Besis hasta allí.
Ese contraste tiene nuestro planeta... mandanos calor nosotras te enviamos fresco...
Hola chicas, hola Chay!! Si bien está anotado como nacido el 28 de junio de 1968, él lo ha repetido en varios reportajes , su nacimiento se produce en la madrugada del 29 de junio de 1968, igual hacemos fiesta los dos días, se lo merece...

Que tengas un muy feliz cumpleaños Chayanne! Pasalo muy lindo en familia y con tus amigos. Un besote hasta allí. Mañana seguimos la fiesta...

irma2002

Postby A-KARINA » Wed Jun 29, 2011 11:37 am

HOLA , BUENOS DIAS, AQUI ESTAMOS UN DIA DESPUES, COMO TANTOS AÑOS DESPUES Y QUE ALEGRIA SEGUIR DIA A DIA JUNTO A EL.
AYER FUE UN DIA RARO PARA MI, A LA VEZ QUE ESTABA FELIZ VIENDO TANTAS TARJETITAS DE TODOS COLORES CON MILES DE NOMBRES POR TODOS LADOS, HERMOSAS NOTAS RECORDANDO SU CUMPLEAÑOS, SALUDOS POR RADIOS Y PROGRAMAS DE TELEVISION, MILES DE MENSAJES POR TWITTER , TRATANTO DE NO PASAR POR ALTO QUE VARIAS CHAYANNAS TAMBIEN FESTEJABAN SU CUMPLE Y EN MEDIO DE TANTO FESTEJO UNA AMIGA DEL GRUPO, SIENDO INTERVENIDA EN UNA OPERACION NO DE LAS SIMPLES Y LA VERDAD SE LA EXTRAÑO MUCHO Y NO ESTA FACIL NO TENER NOTICIAS DE ELLA . ESPERO QUE PRONTO PUEDA REGRESAR.
ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN POR AQUI, Y QUE PRONTO NOS LLEGUE UNA BUENA NOTICIA. LES DEJO UN ABRAZO.
A-KARINA

Postby irma2002 » Thu Jun 30, 2011 12:07 am

Hola a todas!!! Feliz cumple Chay!!! Pasalo muy bonito!!! Besotes y no me canso de dejarte el link de tu cumpleaños que las chicas hicieron con mucho amor incluyendo los saludos de muchas chicas de muchos países, sin distingos. Besotesss
Akari: como va todo? Espero que haya noticias de esa chica. Ojalá que esté bien y mejorando. Besotes hasta allí
Beba y todas les dejo ricos matecitos . Besis y diría Chay A gozar que no hay más ná!!!
irma2002

Postby Elba Del Valle Farias » Sun Jul 03, 2011 7:31 pm

Hola chicas.... cómo están pasando éste domingo por acá bien fresco.... la verdad que no me gusta el invierno, cero ganas de salir.....
Irma vienen muy bien unos matecitos y si es con Satur mucho mejor todavía.
Que terminen bien el día... besos a todas
Elba Del Valle Farias

Postby irma2002 » Mon Jul 04, 2011 12:22 pm

Buen día lunes a todos!!! En especial a los del norte que festejan el 4 de julio!!!
Pasen hermoso día! Empezamos ronda de mates, Bebaa con o sin como quieras jajaja la cuestión es entibiarnos. Puf abrigate Beba aquí frío y mañana va para allí, otra helada más :? Se prenden Akari y Su??? Besotessss
irma2002

Postby irma2002 » Mon Jul 04, 2011 12:23 pm

Esto va para Chay, nuestro dueño de casa: escoge temas muy bonitos así nos deleitas como siempre!!! Besotes
irma2002

Postby Elba Del Valle Farias » Tue Jul 05, 2011 11:54 am

Buen martes 5 de Julio...Irma la verdad es que sos tan generosa con el frío que lo compartís con los de acá. Muy agradecida!!! jaja

Que trabajo debe ser elegir los temas no?, no por nada son tantos los que trabajan en equipo.....y bueno esperemos....

Pasen un lindo día, por acá solcito. besos a todas
Elba Del Valle Farias

Postby irma2002 » Tue Jul 05, 2011 12:27 pm

Hola a todas!!! Todos!!! Hermoso martes! Para los del norte que hayan pasado un muy lindo día de la independencia!
Bebaa será que me llevo por el dicho: mal repartido entre muchos toca menos...
Yo de desprendida nomás te lo comparto, pero va con onda eh? No ves que encima te digo abrigate jajaja
Pero matecitos vienen bien, hoy décimas de grado :roll:
Tal cual comentas, debe ser una tarea ardua elegir los temas, por que algunos deben ser más pegadizos que otros y las baladas... Tema aparte , en él son lo más!!!
Besos y disfruten aún con abrigo, y las del norte sin él. (pasennos calorcito por favor)
irma2002

Postby fer_cautivada » Sun Jul 24, 2011 6:32 am

hola chicas!
asi que batallando con el clima hee???
si gustan les comparto un poco del temporal de lluvias que anda por acá.
eso si, de los temas, ha de ser muy cansado estar buscando los indicados, pero yo sólo me pregunto cómo le hará Chay y su equipo para elegir tan atinados temas, la verdad a la hora de escuchar el disco no hayo cual escoger como favorita, todas me encantan!!

Kary! che, que h pasado con la chica, espero que todo hayasalido bien.
saludos a todas, y espero pasar mástiempo n twitter, se fijaron que esta semana entró unas dos veces y respondío! el día que me responda me desmayo!!!
fer_cautivada

PreviousNext

Return to General