hola chicas como han estado, se que he estado ausente por algun tiempo, como algunas ya saben pues me case, y ya fui mama el 11 de mayo del presente, ha sido muy hermosa toda esta situacion y me gustaria compratirles algunas fotos para que conozcan a mi bb. saludos a todas y aunque no habia pasado mucho por aqui siempre estoy presente en lo que pueda jajajajaa jajajaj que pena pero de tanto tiempo ya ni recuerdo como se suben las fotos y alguna de ustedes me ayuda a recordar con gusto les subo las fotos.... besos
hola Bienvenida de nuevo , tu ausencia en el chat y el foro esta justificada por una buena causa.Felicidades. Que bueno que ya estes de regreso. Junto con las loquis y yo .jaja
Felicidades Flor! Que lindo leerte, y que te hayan pasado tantas cosas hermosas. Gracias por compartirlas...
Mmmm tienes que subir las fotos a imageshack.us ( hazte una cuenta primero) y luego copias el link directo.Haces click en "Img" y pegas el link de la imagen.
HOLA XOT!!! NO VEO LAS FOTOS AQUI, PERO SI EN FACEBOOK Y TE SUPER FELICITO PORQUE REALMENTE ES TAN LINDA!!! Y A USTEDES SE LOS VE MUY BUENOS PADRES, TE FELICITO DE TODO CORAZON UN ABRAZO
asi es chicas, estaba ausente pero ya ando por aca, y aunq no postee nada por aca estare informandome de los pasos q hace chay q ojala venga en la gira gigant3s a Mexico...... Besos cuidense mucho y q linda quedo la casita renovada de chay hasta entran mas al chat....porque sera ehhhh jajajaaj vez precioso chay lo q ocasionas entrando un poquito al chat ojala entre mas seguido, besos
Users browsing this forum: Bing [Bot] and 16 guests
2012 Chayanne - Website Oficial - A Solas Con Chayanne - Website by 305NET.COM
Todo el contenido de esta pagina pertenece a Chayanne.com y afiliados. Chayanne.com y demas links que aparecen en al misma son oficiales. La distribucin de su contenido exclusivo, total o parcial, esta totalmente prohibido sin autorizacion previa.
All content on this site is property of Chayanne.com and it's affiliates.